Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Avatar de gersalren

Predeterminado LAND ROVER SANTANA DE GASOLINA DE 1981 ¿LO RECOMENDAIS?¿fALLOS/VIRTUDES?

LAND ROVER SANTANA DE GASOLINA DE 1981 ¿LO RECOMENDAIS?¿fALLOS/VIRTUDES?

Me ofrece un primo un land rover santana del año 1981, ni siquiera lo ha puesto a la venta, lo tenia en el campo en la recogida de la aceituna, no se muy bien cual es la cotización que pudiera tener este vehiculo.
    Es GASOLINA no diesel, queria saber que tal resultaron estos vehiculos a nivel de reparaciones, mecanica, fallas o taras o defectos mas frecuentes...que deberia tener en cuenta a la hora de conducirlo o de saber de el.
    Me comenta que esta bien, pero me gustaria saber que opinais de este coche, de carroceria esta usado y las ruedas gastadillas, lo tiene con ruedas de carretera (pese a trabajar en el monte), y por fuera no se ve excesivamente mal, aunque se nota que esta trabajado, tiene 200 000 kms.
    Me pide 2200 euros y queria saber vuestra opinion.
    Yo lo quiero para sacarlo por el campo los fines de semana, para meterlo por pistas y cuestas jodidas.
    Gracias

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, Triumph Bonneville 900, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Del precio ni idea, no sé como se cotizan estos aparatos, a priori me parece un pelín caro por ser gasolina, hay unidades por ahí por muy poco más y con motor diesel, que teóricamente se cotizan más en estos coches.

Por los km. yo no me preocuparía mucho, un motor de gasolina poco apretado (creo que unos 80 cv. para 2.200 cc.) no debería de dar problemas por muchos km que se le hiciesen. En estos coches (como en cualquier TT) lo más importante es que el engrase y la lubricación se hayan hecho correctamente, la transmisión puede ser eterna si se ha mantenido correctamente engrasada, y al llevar un diferencial en cada eje pues oyes, hay que cuidarla.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

En los paises donde la gasolina esta barata son muy muy preciados ya que el de gasolina es mucho mas fiable que el diesel,aqui es un pelin caro.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

motor eterno, si esta decentemente bien, ni me lo pensaba