Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34
    Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Estéticamente está muy bien.Terminación interior buena.Motores dignos,(el de 100cv se me antoja medio broma para este modelo,pero quien se anime es que no le hará falta mas...digo yo).
    Pero lo que no me gusta nada es lo sobrepasados que están de peso.Últimamente a Peugeot se le está yendo la mano con la báscula...
    A esos precios ya podrian irse poniendo un poco las pilas e invertir en materiales/soluciones,para no sacar esos morlacos...Menudas inercias que se calzaran.

Saludos.

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Yo creo que el 100cv se queda corto.

A los que dicen que lo ven caro, que comparen calidades, acabados, y niveles de equipamiento con otros similares. Tan solo los coreanos Sportage y Tucson (KIA y Hyundai respectivamente), son algo más baratos, ojo, sin doble pantalla, ni la calidad de acabados de este Peugeot 3008.

El motor de 3 cilindros de gasolina, sigo sin verlo para este coche, por muy ligero que sea. Creo que las opciones más compensadas serían o el motor gasolina 1.6 con cambio automático de 165 CV y 4 cilindros acabado Allure, o el Diésel 1.6 BlueHdi de 120 CV manual. Ambos están entre los 24 y 25 mil euros.

Creo que en niveles de equipamiento, calidades en los acabados, etc, por esos precios no hay muchos que ni tan quisiera lo igualen. Creo que peugeot se va a hartar de vender en España este modelo, de hecho cada día veo más.

Predeterminado

Me auto-corrijo creo que en esta última hornada han tratado de adelgazarlo en unos buenos 100 kiletes...Aunque cuesta encontrar la cifra real de peso en vacío/bruto....
    Si bien con el anterior habian unidades raspando los 1700kg....todo esfuerzo es poco a todas luces.Mucha carne!,jajja..

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    Pues gasta poquito, la verdad. Es un coche que me gusta mucho, y en la versión Shine con el pack Shine es un caramelito...pese a ser furgalla y aquí en el foro no gustar casi nada que sea alto y tenga menos de 200cv.
    No todo en la vida van a ser Alfa Romeo Giulia QV
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    No todo en la vida van a ser Alfa Romeo Giulia QV
    Nunca me compraría un alfa, paso de estar discutiendo en los bares con cualquier menda de porqué me he pillado ese coche con lo buenos que son los alemanes...

Ahora aquí en el foro, si te lo compras, es muy cool y tal.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    Nunca me compraría un alfa, paso de estar discutiendo en los bares con cualquier menda de porqué me he pillado ese coche con lo buenos que son los alemanes...

Ahora aquí en el foro, si te lo compras, es muy cool y tal.

Ni con el mecánico del concesionario que ni ellos mismos van a saber que coño se ha roto a las primeras de cambio,o a las segundas,o...coño!otra vez????...yuyu!...

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Pues es un motor que a mucha gente le resultará suficiente. El astra de mi santa tiene 100 caballos y pesa, según ficha, unos 1400 kilos y anda de puta madre (bueno, para 27rosso será un cepo inmerecedor de salir a carretera) gastando menos de 5 litros a los 100. Si el peyó este, que pesa parecido, anda igual, es un motor totalmente válido.

Sobre el 3008, me parece un coche precioso y bastante más amplio (si lo necesitas) que el 308. Yo, ahora mismo, creo que me iría a por el 308 pero más por precio que por otra cosa.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Y tanto, y tanto, el coche del añoooo es una grandísima opción esa de 100cv para 1.400 Kg.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Y tanto, y tanto, el coche del añoooo es una grandísima opción esa de 100cv para 1.400 Kg.

Eso siendo optimistas...

http://www.avantpeugeot.com.ar/peuge...a-tecnica.html

A las cifras que aqui aparecen hay que restarles unos 100kg si es cierto que le han adelgazado tanto el modelo nuevo...
    Una vaca marina vamos.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12