Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29
    MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

El interior me gusta, muy DS...

El exterior... no me atrevería a decir nada hasta verlo en vivo... raruno desde luego es...

Lleva suspensión HN?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Madrix Ver mensaje
    ... . Además, también contará con una opción que supone un motor térmico de 200 caballos, junto a otros dos eléctricos, lo que transforma la potencia final en 300 caballos, convirtiéndolo en el Citroën más potente de la historia, con cuatro modos de uso: 100% eléctrico, híbrido, combinado y 4X4.
    Esto me parece muy interesante... Habrá que ver el precio, pero que Citroën incorpore un motor térmico + 2 eléctricos y que pueda funcionar como híbrido o como 100% eléctrico... pues me hacen esperar y ver que tal es.

El exterior me parece horrendo, pero el interior (al menos en las fotos), no es horrible, es soportable, y tener un coche con la capacidad que preciso de carga, espacio en la 2ª fila y un puesto de conducción aceptable... me gusta esa opción. Huele a que sea la misma plataforma del 3008, solo hay que ver la palanca del automático, o el apoya-brazos, que tiene pinta de abrirse de esa forma tan rara que lo hace el 3008. Si cuesta más barato que este,... puede ser un coche muy vendido.

Por otro lado, esto del motor híbrido me parece bastante creíble, ya que el 3008 empieza a fabricarse en versión híbrida 4x4 en 2018 y se empezaran a vender en 2019 casi con total seguridad. Ya he visto algún vídeo en youtube de la presentación del mismo.

El futuro está claro que va por los coches híbridos, al menos a medio plazo.

Forero Senior Avatar de Cruisinspeed
    Coche
    Clio del 2006

Predeterminado

No es por repetir lo mismo que ya dije ayer en el hilo del C4 2018, pero salvo la Picasso, mucha pereza todo lo que muestra Citroën.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

El nuevo C4 me parece hasta bonito al lado de este engendro. Por dentro no me disgusta pero el exterior hace daño a la vista.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12