Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 59
    Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Me alegro que estés contento con tu coche, que no lavadora (aborrezco profundamente todos aquellos comentarios que hablan de que son una lavadora los coches si no son deportivos). Que te salga buenísimo y te haga disfrutar también mucho.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero Senior

Predeterminado

Excelente resumen.

Creo que es un coche excelente, no me extraña que haya canibalizado parte de las ventas del Prius.

Parece que Toyota sigue avanzando en el camino de los híbridos.

Clientes satisfechos del producto y del servicio, algo raro en el mundo del automovil (excepto los "fan boys" a ultranza...)

Incluso yo me estoy planteando sustituir el Prius por el C-HR...

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marck Ver mensaje
    Excelente resumen.

Creo que es un coche excelente, no me extraña que haya canibalizado parte de las ventas del Prius.

Clientes satisfechos del producto y del servicio, algo raro en el mundo del automovil (excepto los "fan boys" a ultranza...)

El CH-R es de un diseño y un nivel de acabados inusual en Toyota, es una preciosidad y cuando te subes, da una sensación de estar en un coche de categoría superior, sorprendente. Muy bien terminado. Para mi el único problema es que es excesivamente pequeño el maletero para quien lo quiera como coche familiar. Ahora si tienes los niños ya grandes (por consiguiente, no precisas cargar con carritos, ni sillitas), entonces empieza a ser viable.

A mi me encanta, y en color gris acero, es un rompe-cuellos.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    El CH-R es de un diseño y un nivel de acabados inusual en Toyota, es una preciosidad y cuando te subes, da una sensación de estar en un coche de categoría superior, sorprendente. Muy bien terminado. Para mi el único problema es que es excesivamente pequeño el maletero para quien lo quiera como coche familiar. Ahora si tienes los niños ya grandes (por consiguiente, no precisas cargar con carritos, ni sillitas), entonces empieza a ser viable.

Bueno, el interior es menos espacioso que el Prius 3 (lógico, teoricamente pertenece al segmento del Auris).
    El diseño del salpicadero y de la palanca de cambios les parece muy moderna a los que llegan de modelos "convencionales", pero para mi (acostumbrado al Prius) me parece un paso atrás, me parece volver a lo de antes, a lo de siempre.
    Da la sensación de que Toyota busca convencer al automovilista que se interesa por el híbrido, pero que se "asusta" de ver muchas cosas "diferentes" a lo que está habituado.
    Me gusta el diseño, pero creo que en la zona de las luces traseras se les ha ido un poco la mano...

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Parece que estás encantado con él. Es lo que hace falta

A mí, estéticamente, no me convence. Creo que es el compacto menos agraciado del mercado (en versión 5p o sw) pero esto es algo tan personal...

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Enhorabuena por el coche, y que dure muchos muchos km . Has notado algun desgaste en la batería? En plan "antes duraba más"? Aunque es muy pronto y supongo que no
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Yo tenía este coche entre mis futuribles, pero la escasa altura de la cabeza al techo en las plazas traseras, me hicieron descartarlo. Al menos este, es más bonito que el Prius, que no sé porque se empeñan en hacerlo cada vez más y más feo.

Lo ideal sería un Avensis hibrido con apertura de maletero en forma de portón, es decir, 5 puertas. Es decir, un Prius, pero normal por dentro, no un adefesio.
    Suelo llevar a mi hija y a su "amigo" de 1,85 y va perfectamente bien detrás... y eso que el mio tiene Skyview, que le resta 2 o 3 cms...

Lo del Avensis ya lo he puesto en la review... uno con el motor del rav4 hsd y a un precio contenido, sería un verdadero superventas...

Cita Iniciado por chinos4ever Ver mensaje
    Gracias por la review del coche.

Estuve a punto de comprarme un Auris HSD hace 6 meses, pero al final tuve que aplazar la compra. Cada vez que leo a un conductor tan satisfecho con el vehículo me dan ganas de ir a comprarlo.

¿Conoces esta aplicación?
    http://hybridassistant.blogspot.com.es/
    https://play.google.com/store/apps/d....bthsd10&hl=en

Funciona con los datos del interface OBD. Te da toda la información que maneja el coche y que no se muestran en la instrumentación del coche: RPM del motor de combustión, uso de los frenos mecánicos,...
    Gracias, estoy a la espera del ELM para usar con el torque... pero probaré ese también.

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Muchas gracias por el tiempo dedicado, será de gran utilidad a muchos potenciales clientes de este modelo.

A mi me ha parecido interesante, y aunque ahora no tengo en mente cambio, me parece una de las opciones con una mejor relación calidad/prestaciones/precio del mercado.
    Los compactos SW en general, y este Auris ST en particular.
    Gracias, Es lo menos que puedo hacer... mis conocimientos de mecánica son limitados y almenos puedo aportar mi punto de vista y mi experiencia...

Creo que cualquiera de los finalistas que puse, sería un buen coche y cubría las necesidades de muchos...

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Enhorabuena!

Sin duda fue la eleccion acertada.
    Gracias, aunque tu sabes que el Xperience aquel, no hubiese sido nada desacertado. Mil gracias de nuevo por tu ayuda...

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por iMia Ver mensaje
    Suelo llevar a mi hija y a su "amigo" de 1,85 y va perfectamente bien detrás... y eso que el mio tiene Skyview, que le resta 2 o 3 cms...
    Pues yo mido 1.74 y cuando me senté detrás mis pelos rozaban el techo, una persona de 1,85 da con la cabeza en el techo seguro.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    Me alegro que estés contento con tu coche, que no lavadora (aborrezco profundamente todos aquellos comentarios que hablan de que son una lavadora los coches si no son deportivos). Que te salga buenísimo y te haga disfrutar también mucho.
    Bueno, es una forma de llamarlos... yo ya me rio hasta de mi mismo...
    Gracias...

Coche

Predeterminado

Excelente resumen.

Gracias...
    Es normal que haya quitado ventas al Prius...
    El prius es un coche concebido desde el principoi como híbrido, pero se les ocurrió meterle la hibridación en el auris... les salió tan bien y siendo más barato, que les comió un poco del Prius... Pero este último siempre será más refinado... pero demasiada diferencia de precio...

Coche

Predeterminado

No creas...los últimos Auris advance y los últimos Avensis, tiene unos acabados execelentes... tanto como el CHR...
    pero no pueden avanzar más, ya que si no, pasararían al nivel de premium... y para eso ya tienen a los Lexus...

Totalmente de acuerdo con el tamaño...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    Parece que estás encantado con él. Es lo que hace falta

A mí, estéticamente, no me convence. Creo que es el compacto menos agraciado del mercado (en versión 5p o sw) pero esto es algo tan personal...

Saludos
    Pues sí, estoy encantado... es lo que me esperaba... y no me ha defraudado en ningún sentido...

El morro y el lateral a mi me encanta... el culo, podría ser mejor, es verdad... pero eso ya es tema de gustos...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Enhorabuena por el coche, y que dure muchos muchos km . Has notado algun desgaste en la batería? En plan "antes duraba más"? Aunque es muy pronto y supongo que no
    Gracias...
    Es muy pronto para notar nada... los hay con más de 150mil y de 200 mil que no han notado absolutamente nada... y a unos pocos, pero pocos, les ha petado una o dos celdas de la bateria con más de 200mil y más de 10 años...
    Cuenta que Toyota lo que si que tiene, es que no pone nada que no esté muy probado, y si funciona, cambiar le cuesta una barbaridad... por eso sigue utilizando baterías de metalHidruro en vez de Litio (excepto en el Prius+) que aunque tienen menor densidad de energía, está más que asegurada su fiabilidad...

Coche

Predeterminado

Por cierto... otro día haré la review de mi otro híbrido....

http://www.hibridosyelectricos.com/a...100014083.html

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Gracias...
    Es muy pronto para notar nada... los hay con más de 150mil y de 200 mil que no han notado absolutamente nada... y a unos pocos, pero pocos, les ha petado una o dos celdas de la bateria con más de 200mil y más de 10 años...
    Cuenta que Toyota lo que si que tiene, es que no pone nada que no esté muy probado, y si funciona, cambiar le cuesta una barbaridad... por eso sigue utilizando baterías de metalHidruro en vez de Litio (excepto en el Prius+) que aunque tienen menor densidad de energía, está más que asegurada su fiabilidad...
    Es como me pensaba, a partir de los 10 años, o 200.000km lo mismo te peta una celda de la batería que el turbo, que un inyector, que cualquier cosa. Mi madre quiere en los próximos años cambiar el Modus por un eléctrico, ojalá Toyota se anime a sacar un segmento B/C eléctrico porque podrían hacer una muy buena faena

Forero Master Avatar de cooper
    Coche
    Honda Civic 1.8 i-vtec 4p // Renault Grand Megane 1.5 dci

Predeterminado

Gracias por el tocho!!!

Y acabas de confirmarme que es un posible futurible para sustituir al caldero del megane.

A seguir disfrutando.

Saludos

Coche

Predeterminado

Es como me pensaba, a partir de los 10 años, o 200.000km lo mismo te peta una celda de la batería que el turbo, que un inyector, que cualquier cosa. Mi madre quiere en los próximos años cambiar el Modus por un eléctrico, ojalá Toyota se anime a sacar un segmento B/C eléctrico porque podrían hacer una muy buena faena
    Siempre le quedará el Yaris HSD...
    Es un buena máquina... Mejor equilibrada por peso/potencia que el Auris o el Prius... me dejaron uno un par de días para probarlo... ideal para ciudad y pequeños trayectos interurbanos...

A ver si me dejan un CHR y lo pruebo tambien... el problema es que llegan unidades contadas...

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Siempre le quedará el Yaris HSD...
    Es un buena máquina... Mejor equilibrada por peso/potencia que el Auris o el Prius... me dejaron uno un par de días para probarlo... ideal para ciudad y pequeños trayectos interurbanos...

A ver si me dejan un CHR y lo pruebo tambien... el problema es que llegan unidades contadas...
    Si, de hecho a mi me gustaría que se cogiera un CH-R (que es más alto que el Yaris, los dos tienen problemas de movilidad) puesto que ya tiene un Verso y le gusta, pero creo que quiere eléctrico 100%. Lo único bueno por ahora en el mercado es el BMW i3, pero yo me cogía un CH-R tope de gamma y el "cambio" para gasolina jajajaja

Forero Junior

Predeterminado

Muchas gracias por el tema. Me es de suma importancia ya que estoy muy interesado en uno, aunque yo sería la versión normal jaja.

Yo creo que siempre tiene disponibles los 136 cv, verdad? Es que en otros sitios he leído que depende del nivel de la batería da esos mismos cv o menos.

Saludos y gracias de nuevo!!

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

Hola. Hoy he ido de pasajero en uno, y la verdad que saliendo de los semaforos es bastante agil jeje. Hemos subido desde Madrid a Segovia y en autopista a alta velocidad suena menos de lo que me esperaba, siendo lo mejor el consumo mixtto, que reiniciando marcadores, no llego a 6 litros en el trayecto. Y despacio no ibamos, la verdad. Al final, con un uso similar al que yo hago, el consumo es muy similar. Estoy valorando seriamente el paso a los hibridos, jeje
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por h2omadrid Ver mensaje
    Muchas gracias por el tema. Me es de suma importancia ya que estoy muy interesado en uno, aunque yo sería la versión normal jaja.

Yo creo que siempre tiene disponibles los 136 cv, verdad? Es que en otros sitios he leído que depende del nivel de la batería da esos mismos cv o menos.

Saludos y gracias de nuevo!!
    Yo también tenía esa duda, y lo único que puede pasar (si recuerdo bien lo que me explicaron) es que a partir de cierta (des)carga el propio coche se ponga a generar electricidad para ir recargando. Hasta donde sé, ni siquiera subiendo un puerto de montaña en modo Power con el pie plano se ha llegado a descargar un Toyota híbrido...

Forero Master

Predeterminado

Yo también tenía esa duda, y lo único que puede pasar (si recuerdo bien lo que me explicaron) es que a partir de cierta (des)carga el propio coche se ponga a generar electricidad para ir recargando. Hasta donde sé, ni siquiera subiendo un puerto de montaña en modo Power con el pie plano se ha llegado a descargar un Toyota híbrido...
    El coche tiene 136 CV cuando la batería es capaz de aportarlos. Y con la gestión que hace el sistema, creo que es cuando está por debajo del 20% de capacidad el sistema se pone a regenerar para cargar, con lo que es posible que si estás haciendo uso intensivo de ella te puedas quedar con los 99 CV de potencia ya que no te permitirá que la batería pueda aportar energía al sistema.
    Te pongo un ejemplo claro, estás en medio de la ciudad y tirando prácticamente de eléctrico (atasco fuerte, no se va a mucha velocidad y eres capaz de ir en eléctrico durante un rato. Dejas la batería lo suficientemente baja y el sistema se pone para recargarla (vamos, que enciende el motor y va pasando la energía a la batería). En ese momento ya sales de la ciudad y estás en una incorporación a la carretera, pues entonces el coche tirará con los 99CV ya que no hay carga de batería suficiente para que la aporte.

Y añado. Sabiendo el funcionamiento, es cuestión de evitar estas situaciones. Si sabes que te vas a incorporar, pues evitas en la ciudad tirar tanto de eléctrico puro (acelerando algo más de la cuenta para evitar que vaya sólo en eléctrico y así vas cargando algo la batería). Vamos, que tampoco es tan crítico. Por carretera es difícil que te pase esto salvo que vayas a machete en modo sport

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Por carretera es difícil que te pase esto salvo que vayas a machete en modo sport
    Si vas a machete es cuanto más se carga la batería.
    Cuanto más aceleras y más revolucionas el motor más se carga la batería.
    De hecho, subiendo un puerto ("a machete" o "normal") siempre sueles llegar a "la cima" con la batería a tope.

Forero Senior Avatar de Cruisinspeed
    Coche
    Clio del 2006

Predeterminado

No es el caso, por suerte o por desgracia, pero si tuviera que cambiar de coche y comprar uno nuevo, aparte de mi amor platónico que es el Kia Niro, está el Auris tanto en su versión 5p como la Touring Sports. Está sobradamente demostrado que es un gran coche y un gran híbrido, pero es que además a mí me encanta su estética, en ambas carrocerías. Seré raro, que no lo descarto.

Forero Master

Predeterminado

Si vas a machete es cuanto más se carga la batería.
    Cuanto más aceleras y más revolucionas el motor más se carga la batería.
    De hecho, subiendo un puerto ("a machete" o "normal") siempre sueles llegar a "la cima" con la batería a tope.
    Si vas a machete en el modo sport agotas la batería cagando hostias, demandas más energía de la que da el sistema, es sencillo.
    Y a mi no me ha pasado lo de llegar a la cima del puerto con la batería llena, bajando sí, pero subiendo acaba con menos rayas que las que había al comienzo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo