Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 76
    MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    ya me esperaba yo esto. Lo de siempre.

No, no he visto nunca una carrera entera de las 500 millas de Indianapolis ¿tu sí?

Este va a ser el primer año que la siga con gran atención y, sí, lo hago porque va a correrla Alonso que es mi piloto favorito.

¿Tengo que pedir perdón a alguien por hacerlo?

Yo no soy experto en Indy500, y no pienso presumir de ello ¿lo vas a hacer tú? Pero no por eso voy a dejar de ver y disfrutar la carrera dentro de mis posibilidades y, quién sabe, quizás me guste y me aficione. Como les ha pasado a miles de aficionados Españoles que aman la F1 gracias a Alonso
    No había leído el comentario que citas. Bueno, ni despues tampoco lo he leído.
    Pero estoy en el mismo caso que tú.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    La escudería​ se llama Andretti autosport, llevan motor Honda, pero no son McNada. Su mejor piloto ( Ryan Hunter-Reay) va octavo con 46 puntos y a 47 del líder. Reay ganó estás 500 en 2014.
    Acaban de empezar, pero el año pasado, el mejor de la escudería quedó en décimo lugar (Carlos Muñoz)
    Muchas gracias por la información .

Entonces ¿podemos decir que es un coche-equipo de mitad de tabla?

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Muchas gracias por la información .

Entonces ¿podemos decir que es un coche-equipo de mitad de tabla?
    Un pelín mejor que mitad de tabla y con opciones de victorias.

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Si siguiera activamente todos los deportes que me gustan me faltaría tiempo sólo para eso, pero tengo que dormir, trabajar, familia y tareas en casa, la moto, amigos... total que me conformo con F1, MotoGP y SBK... y algo de esto me pierdo de vez en cuando.

Las 500 las veré por la novedad de Alonso, y si llega a ser Vettel o Hamilton igual (por ver un top F1 en plena forma qué es capaz de hacer), si fuera Stroll o Magnussen quien lo hiciese no le haría el mínimo caso.

Coche

Predeterminado

Un pelín mejor que mitad de tabla y con opciones de victorias.
    Ok, gracias. Será una carrera interesante .

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Exacto. Habrá que estar atentos .

P.D. ¿Qué tal va el McLaren-Honda de la Indy?
    Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Bueno... de McLaren no tendrá más que el nombre
    Que raro que no sepas esto.

Eh? No te entiendo.
    Insinúas o se te entiende que das por bueno que el McLaren-Honda que cita Kinui para la Indy, existe y que, como mucho, solo tiene el nombre de la escudería.

Si no fuese así, deberías haber explicado que McLaren no compite en "quinientas" desde el final de los 70´s. Que lo que va a suceder a finales de Mayo es una asociación puntual traída/obligada de la mano de Honda que es quien motoriza a Andretti autosport.

Además te preguntan que tal va y tu contestas con otra cosa. La impresión que da es que de esto, poco o nada.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Pues sí suelo seguirla, igual que desde hace más de una década tengo la tradición de ver íntegramente las 24 horas de LeMans.... Y no necesito que corra tal o cual piloto, o escudería. Intento ver todas y cada una de las competiciones que puedo, sabes por qué, porque a mí me gusta el automovilismo en todas sus expresiones. Y siempre que puedo me voy a pie de carretera a un tramo de rallye, a una subida o a un autocross. Esa es la diferencia entre un aficionado a un deporte y un seguidor de un piloto que sólo ve aquello en lo que ese piloto participa.
    Estupendo para tí entonces. Verás la carrera y habrá una serie de matices y detalles que tú sabrás apreciar y los novatos nos los perderemos.

Sobre lo de ser aficionado, muchas veces uno puede meterse mas o menos en una afición dependiendo de los medios o del tiempo que tenga, a mi ya me cuesta sacar tiempo para poder ver regularmente la F1 y me gusta seguir de cerca las 24 horas de Le Mans y el WRC. Me gustaría ver todo y saber de todo pero no puedo.

En todo caso, yo soy también mas de invertir tiempo en poder comprar y mantener vehículos deportivos y en conducirlos y en ir personalmente a disfrutar en algún circuito, en vez de ver por la tele cómo lo hacen otros.

Espero que nos enseñes cosas de las 500 millas de Indianapolis a los que no sabemos y queremos aprender

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

¡Cuántos chavales de mi edad eran de la Real Sociedad por los años 80... en Huelva! La gente se aficiona a los deportes por sus ídolos, es el primer paso. ¿No abrirá Javier Fernández el patinaje artístico a muchos españoles que lo desconocían? No sé, esa manía de "seguidor de verdad" y seguidor de segunda es una distinción que yo jamás haría si me encontrara en el primer grupo, al revés, me alegraría de que mi deporte minoritario tuviera más afición porque eso redunda en mayor espacio en la televisión, mayor cobertura y mayor interés general.

Desde que vivo en Rusia sigo bastante el Biatlón, un deporte que antes me parecía poco menos que absurdo, pero que combina el esfuerzo con la precisión como ningún otro. Es muy interesante ver cómo según dosifiquen su esfuerzo físico a veces les compensa o no porque pierden puntería. Pues bien, si mañana a un español loco le da por ser número uno del mundo de este deporte y llega cualquiera y se interesa, no les diré, ah, el verdadero amante del Biatlón soy yo, que fui a ver pruebas del mundial a Khanti-Mansisk varios años, no tenéis ni idea, olvidad este deporte, sólo podemos opinar los verdaderos amantes del esquí y la escopeta.... ¿Ridículo, verdad? Efectivamente.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Insinúas o se te entiende que das por bueno que el McLaren-Honda que cita Kinui para la Indy, existe y que, como mucho, solo tiene el nombre de la escudería.

Si no fuese así, deberías haber explicado que McLaren no compite en "quinientas" desde el final de los 70´s. Que lo que va a suceder a finales de Mayo es una asociación puntual traída/obligada de la mano de Honda que es quien motoriza a Andretti autosport.

Además te preguntan que tal va y tu contestas con otra cosa. La impresión que da es que de esto, poco o nada.
    A ver hombre, que ya peinamos canas.

Cualquiera que sepa leer entiende que mi comentario significa que ese coche no tiene de McLaren nada más que la pegatina que le pongan; efectivamente es un coche de la escudería Andretti Autosport fabricado por Dallara (un DW12, DW en homenaje a Dan Wheldon) como bien dices... El paquete aerodinámico no es el mejor pero está un poco por delante de la media y el motor Honda nada tiene que ver con el desastre de la F1; quizá calificarlo como "clase media" se quede un poco corto.

A Fernando Alonso, que espero obtenga los mayores éxitos en el desafío, le cede el sitio Stefan Wilson (hermano del fallecido Justin Wilson, quien corrió en F1 para Minardi y Jaguar Racing). Siendo realistas este debe ser un año de aprendizaje para el asturiano, pero su indudable calidad abre las posibilidades a un meritorio resultado (que acabar entre los 10 primeros ya sería impresionante).
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    ¡Cuántos chavales de mi edad eran de la Real Sociedad por los años 80... en Huelva! La gente se aficiona a los deportes por sus ídolos, es el primer paso. ¿No abrirá Javier Fernández el patinaje artístico a muchos españoles que lo desconocían? No sé, esa manía de "seguidor de verdad" y seguidor de segunda es una distinción que yo jamás haría si me encontrara en el primer grupo, al revés, me alegraría de que mi deporte minoritario tuviera más afición porque eso redunda en mayor espacio en la televisión, mayor cobertura y mayor interés general.

Desde que vivo en Rusia sigo bastante el Biatlón, un deporte que antes me parecía poco menos que absurdo, pero que combina el esfuerzo con la precisión como ningún otro. Es muy interesante ver cómo según dosifiquen su esfuerzo físico a veces les compensa o no porque pierden puntería. Pues bien, si mañana a un español loco le da por ser número uno del mundo de este deporte y llega cualquiera y se interesa, no les diré, ah, el verdadero amante del Biatlón soy yo, que fui a ver pruebas del mundial a Khanti-Mansisk varios años, no tenéis ni idea, olvidad este deporte, sólo podemos opinar los verdaderos amantes del esquí y la escopeta.... ¿Ridículo, verdad? Efectivamente.
    No es ser aficionados de primera o de segunda; es ser aficionado a un deporte o a un ídolo; los aficionados al deporte lo son para toda la vida; los del ídolo no ven más allá de su ídolo.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Aquí otro de esos aficionados de segunda que verá este año por primera vez las 500 millas de Indianápolis, con el permiso de los aficionados expertos....

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Este Alonso y su afán de protagonismo.

Endebé

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

pues, yo sigo prefiriendo a oriol serviá. aquella vez que calificó segundo y nadie lo recuerda....

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

No es ser aficionados de primera o de segunda; es ser aficionado a un deporte o a un ídolo; los aficionados al deporte lo son para toda la vida; los del ídolo no ven más allá de su ídolo.
    Es que no es incompatible. El ídolo es por quien se llega al deporte, y luego se queda el deporte, o no. Por ejemplo, yo me aficioné al ciclismo por Mariano Lejarreta y al atletismo por Abascal. He seguido los dos deportes desde entonces (el ciclismo después de los escándalos de dopaje, no, pero hasta Indurain lo seguí, ganaran españoles o no, era aficionado al deporte). Mi afición por el tenis tiene mucho de Arantxa Sánchez Vicario y sus duelos con Steffi Graf, luego lo he seguido hubiera españolas o no (de hecho, no las ha habido). Mi afición por el baloncesto debe mucho a Epi y a los hermanos Jofresa y aquel increíble Juventud, aunque yo siempre he sido de Estudiantes porque mi abuelo fue fundador del club y el primer tesorero del mismo, cuando jugaba Díaz Miguel. Me aficioné a las motos con Champi Herreros, cuando ganó en 80 cc, no sé muy bien por qué, y desde entonces las amo, gane quien gane. Sigo el rugby desde que fui varios años a Irlanda y voy con ellos a muerte, mientras mi padre, el muy cabrón, va con Francia. Me aficioné al slalom con Blanca Fernández Ochoa, y seguí con interés el balonmano y el waterpolo desde que unos locos españoles se proclamaran campeones del mundo (qué gran deporte el balonmano, donde todos los goles son espectaculares...). El golf ocupó mis madrugadas gracias a Seve Ballesteros y Miguel Ángel Jiménez. Y sí, seguí más la NBA cuando fueron Fernando Martín y Petrovic, y me hice fan de Atlanta por Domini Wilkins... Todo eso fueron comienzos, excusas si quieres, por las que me aficioné a muchos deportes. Algunos quedaron, otros no, pero ninguno de esos ídolos son una mala razón para descubrirme un mundo. Y por supuesto que veía la F1 hace mucho tiempo pero nunca como cuando Fernando Alonso. Y no la sigo con el mismo interés sin él. Y si Fernando Alonso corre las 500 millas de su casa o el campeonato de pajas de su pueblo, lo seguiré, porque para mí es un fuera de serie. Y quién sabe, lo mismo me aficiono a eso también

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Con estas palabras se ha despedido Alonso de la rueda de prensa...

"Estoy aquí para luchar por ganar, nunca más un quinto o un sexto"

Una rueda de prensa que en gran parte de la atención se ha centrado en torno a Fernando y su aventura americana, primero con Hamilton, Vandoorne y Sergio Pérez y después con Magnussen, Jolyon Palmer y el propio Alonso.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cita Iniciado por jpc96 Ver mensaje
    pues, yo sigo prefiriendo a oriol serviá. aquella vez que calificó segundo y nadie lo recuerda....
    Incluso la Samanta Villar hizo un reportaje de esos de 21 dias en las 500 millas donde estuvo a punto de ganar si no la cagan con la ultima parada en boxes.

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Pues a mi me vais a permitir desde mi punto de vista, sin citar a nadie que no me hace falta y con todo el respeto del mundo, me da la sensación de que si no eres un verdadero aficionado al automovilismo desde hace ya años (años 60/70/80), parece que eres indigno o un pobre desgraciado y te van perdonando la vida, desde mi punto de vista es lo que me llega ya que éste tema ya ha salido, no es nuevo pero sinceramente ni ellos son más que yo ni yo más que ellos y hablo por mi, porque sólo soy aficionado a un piloto y seguramente cuando ese piloto se retire deje de ver la F1, a no ser que el bueno de Sainz tenga suerte y pueda seguir muchos años en este deporte. En fin, ya digo que como personas, se ha de respetar todo y aquí parece que no se respeta, por lo menos por la parte de los verdaderos aficionados al motor, porque para mi tienen todo mi respeto y admiración por ser aficionados al motor desde hace tantísimos años.

Que malo hay en seguir a un piloto y encima ese piloto es compatriota, llevo quince años siguiendo la F1, que no lo seguía en tiempos de Lauda de acuerdo pero éste deporte me gusta. Que no miro otras modalidades de automovilismo, también es cierto, me gustan las motos.

Creo que se ha de ser tolerante con todo el mundo y no discriminar a nadie, todas las opiniones son buenas y respetables y yo no miro nunca a nadie por encima del hombro, es mi opinión, por supuesto que habrá gente que no estará de acuerdo, en fin ...

Por cierto he dicho que soy alonsista ..., un piloto de F1 fuera de serie, que lleva un montón de años sin ganar pero está valorado como uno de los mejores de la parrilla actual y por supuesto de la historia de éste deporte, le guste a los verdaderos aficionados al motor o no les guste porque esto es así y no viene desde España, sino a nivel internacional. Fernando es muy grande.

Saludos a todos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Coche
    Varios

Predeterminado

A ver hombre, que ya peinamos canas.

Cualquiera que sepa leer entiende que mi comentario significa que ese coche no tiene de McLaren nada más que la pegatina que le pongan; efectivamente es un coche de la escudería Andretti Autosport fabricado por Dallara (un DW12, DW en homenaje a Dan Wheldon) como bien dices... El paquete aerodinámico no es el mejor pero está un poco por delante de la media y el motor Honda nada tiene que ver con el desastre de la F1; quizá calificarlo como "clase media" se quede un poco corto.

A Fernando Alonso, que espero obtenga los mayores éxitos en el desafío, le cede el sitio Stefan Wilson (hermano del fallecido Justin Wilson, quien corrió en F1 para Minardi y Jaguar Racing). Siendo realistas este debe ser un año de aprendizaje para el asturiano, pero su indudable calidad abre las posibilidades a un meritorio resultado (que acabar entre los 10 primeros ya sería impresionante).
    Cualquiera que sepa leer.

O sea que no se leer. Muy en tu línea de menosprecio constante.

¿Y tu?
    Te preguntan por cómo va el mclata-honda de la Indy, y contestas con una puntualización sobre algo que tú te imaginas cómo será. Y no desmientes la inexistencia de ese monoplaza hasta después de haber estudiado un poco.

¿DW 12?, Claro, todos llevan el mismo chasis. Dato irrelevante para las características de una escudería concreta.

Si, ya peinamos canas. Los que tengan pelo.

Coche

Predeterminado

Cualquiera que sepa leer.

O sea que no se leer. Muy en tu línea de menosprecio constante.

¿Y tu?
    Te preguntan por cómo va el mclata-honda de la Indy, y contestas con una puntualización sobre algo que tú te imaginas cómo será. Y no desmientes la inexistencia de ese monoplaza hasta después de haber estudiado un poco.

¿DW 12?, Claro, todos llevan el mismo chasis. Dato irrelevante para las características de una escudería concreta.

Si, ya peinamos canas. Los que tengan pelo.
    No tengas la piel tan fina que tú también tiras con bala... Claro que todos llevan el DW12, lo ponía para señalar en homenaje a quien eran esas siglas... Yo no me imagino nada.

Sobre lo del McLaren de la Indy insisto una vez más, tendrá de McLaren la pegatina que le pongan (si se la ponen), y eso es exactamente lo que dice mi comentario; no te hagas películas que no te pega.

PD: Yo aún tengo pelo, y algunas canas (pocas, por suerte).
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master

Predeterminado

Y esto lo dice quien tanto en su nick, su thumbnail y su firma no puede hacer mas referencias a Gilles Villeneuve porque fisicamente no caben.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por karstark Ver mensaje
    Y esto lo dice quien tanto en su nick, su thumbnail y su firma no puede hacer mas referencias a Gilles Villeneuve porque fisicamente no caben.
    Caben, vaya si caben, y nunca son suficientes.

Y sí, como niños crudos para desayunar.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Me ha sorprendido la noticia.
    Creo que es un caramelo que le ofrece Honda, sabedores de que este año tampoco van a comerse una rosca, para tenerlo contento y con ciertas esperanzas de hacerlo bien.
    Siempre que he podido he seguido esta prueba y este año no será una excepción y si cabe con mas interés.
    Conociendo a Fernando, seguro que ya estará estudiando todo lo que pueda y además con lo cerebro y martillo pilón que es, espero que a nada que le respete la mecánica haga un buen papel.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Es que más lo pienso y se me ocurre que si un piloto fuera líder con muchísima ventaja en el mundial a nivel de piloto y constructores lo vería genial.

Pero en este caso, cuando hay que dejarse la piel por conseguir un coche competitivo, no sé qué hace en otros lares de invitado.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Según parece va a ser Jenson el sustituto en monaco.

Me va gustando mucho la idea. Ahora que ya tengan un pepino de motor para esa carrera y gane.

Forero Master

Predeterminado

Y sí, como niños crudos para desayunar.
    Hombre, así metido a calzador... no sé muy bien a cuento de qué viene ahora hablar de tus preferencias alimenticias pero, ya puestos en el tema, imagino que te referirás a niños de los de antes, de los de siempre, de los de toda la vida... no como los de ahora, que a cualquier cosa se le llama niño...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo