Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 76
    MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por karstark Ver mensaje
    Hombre, así metido a calzador... no sé muy bien a cuento de qué viene ahora hablar de tus preferencias alimenticias pero, ya puestos en el tema, imagino que te referirás a niños de los de antes, de los de siempre, de los de toda la vida... no como los de ahora, que a cualquier cosa se le llama niño...

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    No tengas la piel tan fina que tú también tiras con bala... Claro que todos llevan el DW12, lo ponía para señalar en homenaje a quien eran esas siglas... Yo no me imagino nada.

Sobre lo del McLaren de la Indy insisto una vez más, tendrá de McLaren la pegatina que le pongan (si se la ponen), y eso es exactamente lo que dice mi comentario; no te hagas películas que no te pega.

PD: Yo aún tengo pelo, y algunas canas (pocas, por suerte).
    Tururú corneta.

Has hecho un intento de ejercicio de entendidillo para intentar quedar un par de escalones por encima del resto de mortales "aficionadillosdemediopelo". Que ya te vemos venir.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Tururú corneta.

Has hecho un intento de ejercicio de entendidillo para intentar quedar un par de escalones por encima del resto de mortales "aficionadillosdemediopelo". Que ya te vemos venir.
    Entonces él tampoco es aficionado de 1ª??

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Tururú corneta.

Lo dices tú y listo.

Dos no discuten si uno no quiere y personalmente no me interesa ni lo más mínimo volver a perder mi tiempo con determinada gente.

Coche

Predeterminado

Hombre, así metido a calzador... no sé muy bien a cuento de qué viene ahora hablar de tus preferencias alimenticias pero, ya puestos en el tema, imagino que te referirás a niños de los de antes, de los de siempre, de los de toda la vida... no como los de ahora, que a cualquier cosa se le llama niño...
    Alguna vez escribirás algo interesante en algún hilo en vez de perseguirme sistemáticamente? Hace falta tener poca vida y poco que hacer.

Forero Master

Predeterminado

Alguna vez escribirás algo interesante en algún hilo en vez de perseguirme sistemáticamente? Hace falta tener poca vida y poco que hacer.
    Perdona chato: este que tiene "poca vida" (y sin embargo lleva la cuarta parte de tus mensajes) y te "persigue sistemáticamente", sumó visitas a tu blog tanto desde España como desde UK para según tu pedías, dar repercusión y ayudarte a solucionar tus problemas con el coche.

Este que te persigue sistemáticamente y no tiene vida, lo mismo te ayuda en una causa justa, que te hace ver tus incoherencias y argumentos estúpidos, que también son muchos y repetidos.

A este que te "persigue sistemáticamente" y "no tiene vida", le insultaste en su día de la forma más gratuita posible, sin razón y sin venir a cuento... y quien siembra vientos (y tú vaya que los siembras), recoge tempestades.

Cuando necesites mi ayuda en algo injusto, la tendrás aunque no lo sepas. Eso sí, tampoco voy a callarme cuando sueltes tonterías que más te valdría haberte guardado para tí.

Coche

Predeterminado

Perdona chato: este que tiene "poca vida" (y sin embargo lleva la cuarta parte de tus mensajes) y te "persigue sistemáticamente", sumó visitas a tu blog tanto desde España como desde UK para según tu pedías, dar repercusión y ayudarte a solucionar tus problemas con el coche.

Este que te persigue sistemáticamente y no tiene vida, lo mismo te ayuda en una causa justa, que te hace ver tus incoherencias y argumentos estúpidos, que también son muchos y repetidos.

A este que te "persigue sistemáticamente" y "no tiene vida", le insultaste en su día de la forma más gratuita posible, sin razón y sin venir a cuento... y quien siembra vientos (y tú vaya que los siembras), recoge tempestades.

Cuando necesites mi ayuda en algo injusto, la tendrás aunque no lo sepas. Eso sí, tampoco voy a callarme cuando sueltes tonterías que más te valdría haberte guardado para tí.
    Y bien que te lo agradezco hombre... y lo sabes.

Pero a veces es cargante ver que alguien que no participa en nada sólo llega para citar, y mosquea.

Venga, estas van a mi cuenta y si te pasas por Coru avisa que tomamos unas de verdad.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche
    Varios

Predeterminado

Lo dices tú y listo.
    .
    Lamentablemente para ti, no soy el único que tiene esta línea de pensamiento.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Me han parecido gloriosas las declaraciones de Hamilton. Ha quedado claro que hay envidia de la atención mediática que ha logrado Alonso con este movimiento.

como bien ha dicho Lobato en su videoblog, esto nos sirve a los aficionados de Alonso para renovar un poco la ilusión tras muchos meses de sinsabores.

bajo al buzón a ver si ya me han enviado mi carnet de aficionado al motor nuvel usuario :-)

Forero Master Avatar de Hidrorreumático
    Coche
    Citroën C5 II 1.6 HDi 110

Predeterminado

Yo me alegro por Alonso y espero que disfrute de la carrera. Yo la disfrutaré viéndola.
    Larga vida a la HN

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

No voy a esconder mi antialonsomania..... No lo pues ni ver, cosa que no me pasa con Sainz junior.

Ahora pregunto: Que os parecería si esto mismo lo hace Hamilton o Vettel???

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje
    Me han parecido gloriosas las declaraciones de Hamilton. Ha quedado claro que hay envidia de la atención mediática que ha logrado Alonso con este movimiento.

como bien ha dicho Lobato en su videoblog, esto nos sirve a los aficionados de Alonso para renovar un poco la ilusión tras muchos meses de sinsabores.

bajo al buzón a ver si ya me han enviado mi carnet de aficionado al motor nuvel usuario :-)
    Ostia tu jefe, con todos mis respetos...... Lo de diga Lobato de Alonso y lo que digas tu tiene la misma credibilidad.

Que le sigas a Alonso tiene un pase, no lo comparto pero lo respeto, pero que le sigas a Lobato......

Predeterminado

Peor nivel automovilístico tengo yo que estoy viendo la clasificación del gp de barein porque mi "querido" Madrid esta en el descanso.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Ostia tu jefe, con todos mis respetos...... Lo de diga Lobato de Alonso y lo que digas tu tiene la misma credibilidad.

Que le sigas a Alonso tiene un pase, no lo comparto pero lo respeto, pero que le sigas a Lobato......
    bueno, Lobato, tú y yo tenemos la misma credibilidad, pero el sabe mas que tu y yo, asi que prefiero escucharle a él ;-)

Coche

Predeterminado

Para mí el mensaje es que se va de la F1... y lo que que ha salido hoy de Porsche y Le Mans para 2018 es la puntilla.

Coche
    Varios

Predeterminado

Para mí el mensaje es que se va de la F1... y lo que que ha salido hoy de Porsche y Le Mans para 2018 es la puntilla.
    Tengo que coincidir.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Por forocoches se dice que Button tiene una boda el fin de semana del GP de Mónaco y que pasa de ir allí a hacer el ridículo con el McLata, que se busquen a otro....

Coche

Predeterminado

Si yo fuera McLaren-Honda me recojo a casa, me pongo a trabajar en el proyecto de 2018 y dejo de tirar dinero... Pero claro, si no compiten no hay bonus y la cuenta bancaria de McLaren está en permanentes números rojos... Honda es quien paga la fiesta (y quien se lleva casi todos los palos).
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Lo de que Alonso no corra en Mónaco, a mi me da a entender que la esperanza que tiene e el motor ese nuevo que van a sacar es 0.

Y que este año, ya "pasa" de la F1, porque no es solo que se pierda Mónaco, es que antes hay dos grandes premios y según he leído, necesita un mes para prepararse para la carrera de las 500.

Coincido con los que creen que este es su último año en F1.

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Sintoma del principio del fín .
    Una carrera "oval" no la veo ni con Ascari, Clark , y demás resucitados ...caca de la vaca americana.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Pues vete viendola, Clark ganó en 1965...

Yo también soy de esos que aún prefiriendo otro tipo de circuitos la veré si corre Alonso, casi lo mismo si gueran Ham o Vettel, incluso Verstappen.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Pues vete viendola, Clark ganó en 1965...

Yo también soy de esos que aún prefiriendo otro tipo de circuitos la veré si corre Alonso, casi lo mismo si gueran Ham o Vettel, incluso Verstappen.
    Idem, lo haría con cualquier piloto actual que fuese allí, solo por ver de que pueden ser capaces.

Como pasó con Hulk con Le Mans, lo que para aquel entonces me fue imposible ver la carrera ni seguirla
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Idem, lo haría con cualquier piloto actual que fuese allí, solo por ver de que pueden ser capaces.

Como pasó con Hulk con Le Mans, lo que para aquel entonces me fue imposible ver la carrera ni seguirla
    A ver si ponéis por aquí cómo y dónde verla, por favor.

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    Sino me equivoco la darán en movistar en el canal 51, y para el que no tenga movistar, pues en arenavision fijo que la retransmiten.
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    Yo utilizo una app de android llamada Mobdro, eso si, hay que bajarla buscano en Google, no está en el Play Store.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo