Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 76
    Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado Fernando Alonso no correrá el GP de Mónaco.

Porque al parecer va a hacer las 500 millas de Indianápolis.

http://www.caranddriver.es/formula-1...unto-a-mclaren

MegaForero Avatar de alexmore21
    Coche
    Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI

Predeterminado

Me he quedado a cuadros porque pensaba que era broma, pero no, es real.... ostras perderse mónaco..... tela marinera.

Pero siempre lo ha dicho, que le encantaría correr las 500 millas de Indianápolis y las 24 Horas de Lemans, ahora cumplirá uno de sus sueños.

Me alegro por él, aunque eso significa que la mejoría de Mclaren de aquí hasta Mónaco será una nimiez
    Cita Iniciado por cmr1650
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Cita Iniciado por Xema Ver mensaje
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Pues bien por Fernando. Siempre será mejor correr las 500 millas que correr en Mónaco y que te doblen 5 veces...

Coche
    rito leré.

Predeterminado

A mi no me parece bien si se tiene que perder un GP de F1, sea Mónaco o el que sea, entiendo las circunstancias y que desde Honda y Mclaren quieran "mimar" a Alonso para que renueve y toda la pesca... pero el español es el mejor valuarte que tienen y tal y como están las cosas (y si tan bueno es el chasis Mclaren) me parece muy mala idea derrochar una de las pocas oportunidades de conseguir puntos, puntos que son ingresos.
    Y un circuíto que además permitiría divertirse más a Fernando, en fin, ni lo veo buena idea ni me da buena espina.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    A mi no me parece bien si se tiene que perder un GP de F1, sea Mónaco o el que sea, entiendo las circunstancias y que desde Honda y Mclaren quieran "mimar" a Alonso para que renueve y toda la pesca... pero el español es el mejor valuarte que tienen y tal y como están las cosas (y si tan bueno es el chasis Mclaren) me parece muy mala idea derrochar una de las pocas oportunidades de conseguir puntos, puntos que son ingresos.
    A eso voy, que si lo hacen es porque saben que se van a comer un mojon....
    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Coche
    rito leré.

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    A eso voy, que si lo hacen es porque saben que se van a comer un mojon....
    Jeje... me has citado a la vez que editaba para añadir lo último...que viene a ponernos sobre la misma linea.
    Bueno, a mi no me gusta ni en un sentido ni en otro, ni en el profesional frente a un GP ni en que el motor Honda vaya a mejorar mucho.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

que coño... la temporada esta perdida, asi que hace bien en intentar uno de sus sueños... ya quisieramos cualquiera de nosotros...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Me parece genial pero me da bastante miedo.No sería el primer europeo que se casca las piernas en el típico accidente de contravolante.

MegaForero Avatar de Javier.net
    Coche
    Hyundai Tucson 1.7 CRDI Tecno

Predeterminado

Cita Iniciado por alexmore21 Ver mensaje
    Me he quedado a cuadros porque pensaba que era broma, pero no, es real.... ostras perderse mónaco..... tela marinera.

Pero siempre lo ha dicho, que le encantaría correr las 500 millas de Indianápolis y las 24 Horas de Lemans, ahora cumplirá uno de sus sueños.

Me alegro por él, aunque eso significa que la mejoría de Mclaren de aquí hasta Mónaco será una nimiez

¡hombre! perderse lo que se dice perderse... de momento ya se ha perdido las dos que llevamos de temporada y no tiene visos de que la cosa cambie a corto plazo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    Jeje... me has citado a la vez que editaba para añadir lo último...que viene a ponernos sobre la misma linea.
    Bueno, a mi no me gusta ni en un sentido ni en otro, ni en el profesional frente a un GP ni en que el motor Honda vaya a mejorar mucho.
    En realidad corre con Mclaren en las 500 millas, me refiero que esto es una decisión del equipo entero, cosa que por otra parte me parece un poco....locura, nose, desde fuera da una imagen un tanto extraña, que tu mejor piloto en el único circuito donde podéis rascar algo (y el glamour que tiene Mónaco) se vaya a correr otra categoría..... pues es que suena a 28 de diciembre.

Nose, si dijesen, oye que como equipo llevamos a Button a las 500 millas, o sino coincidiese con un GP de F1 pues lo entendería, pero así, suena realmente raro.

Pero oye, que le quiten lo bailao.

De todas formas dudo que esté en disposición de ganar allí.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier.net Ver mensaje
    ¡hombre! perderse lo que se dice perderse... de momento ya se ha perdido las dos que llevamos de temporada y no tiene visos de que la cosa cambie a corto plazo.
    Ya ya si te entiendo y pienso parecido, pero ostrás, que se pierda Mónaco..... es raro, si fuese el GP de Bahrein o China mismamente pues aún, pero Mónaco.....

Coche
    rito leré.

Predeterminado

Este miércoles, el equipo McLaren ha hecho oficial la ausencia de Alonso para el GP de Mónaco, en su lugar participará en la Indy 500, en la que Honda ha vencido en 11 ocasiones de 13 posibles desde 2004 – sólo dejaron de ganar en 2013 y 2015.
    Como parte de su programación, Movistar + ofrecerá la cita del 28 de mayo en directo y en exclusiva a través del canal Movistar Deportes 1, en el dial número 55. La firma española lo ha confirmado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
    ¿A QUÉ HORA?
    La prueba comenzará a las 12:20 hora local, 18:20 hora peninsular española.

Bueno, fijada la cita queda...

Forero Senior Avatar de Kan2
    Coche
    kangoo 1.5dci.

Predeterminado

Yo me alegro mucho por él, que lo disfrute. Tener una oportunidad así hay que aprovecharla y Mónaco F1 es como ya sabemos todos el GP de glamour y más importante de la F1 pero bueno tal y como está el patio no es que se vaya a perder mucho y creo que Button correrá por él.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Dejar un campeonato no lo veo bien, que para eso ha firmado un contrato y tiene una responsabilidad.

Cuando deje la F1 no le faltará oportunidad de disputar carreras y otros campeonatos.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Dejar un campeonato no lo veo bien, que para eso ha firmado un contrato y tiene una responsabilidad.

Cuando deje la F1 no le faltará oportunidad de disputar carreras y otros campeonatos.
    Es un riesgo enorme; tiene muchísimo que perder y muy poco que ganar.

Suerte.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Hay que reconocerle que tiene un enorme par de pelotas.

hay que ver esa carrera de la Indy. Va a molar

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por ///Mito21 Ver mensaje

Exacto. Habrá que estar atentos .

P.D. ¿Qué tal va el McLaren-Honda de la Indy?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje

Bueno... de McLaren no tendrá más que el nombre

Forero Master Avatar de pierrebona
    Coche
    Ix20 y Berlingo

Predeterminado

Mira tu que llega el Nano y gana................eh, que dirian los antialonsistas!!!! jejejeje
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Coche

Predeterminado

Hay que verla todos los años, digo yo, como Le Mans, el WTCC, el WRC y tantas otras competiciones de motor que se disputan todos los fines de semana... O eso es lo que hace la gente que le gusta el deporte no aquellos que sólo la ven si corre un determinado piloto (y no, no vale que es por seguir a un español porque Oriol Serviá lleva unos cuántos años peleando en la CART).

The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje

La escudería​ se llama Andretti autosport, llevan motor Honda, pero no son McNada. Su mejor piloto ( Ryan Hunter-Reay) va octavo con 46 puntos y a 47 del líder. Reay ganó estás 500 en 2014.
    Acaban de empezar, pero el año pasado, el mejor de la escudería quedó en décimo lugar (Carlos Muñoz)
    Última edición por johnjohn; 13/04/2017 a las 10:16

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Hay que verla todos los años, digo yo, como Le Mans, el WTCC, el WRC y tantas otras competiciones de motor que se disputan todos los fines de semana... O eso es lo que hace la gente que le gusta el deporte no aquellos que sólo la ven si corre un determinado piloto (y no, no vale que es por seguir a un español porque Oriol Serviá lleva unos cuántos años peleando en la CART).

ya me esperaba yo esto. Lo de siempre.

No, no he visto nunca una carrera entera de las 500 millas de Indianapolis ¿tu sí?

Este va a ser el primer año que la siga con gran atención y, sí, lo hago porque va a correrla Alonso que es mi piloto favorito.

¿Tengo que pedir perdón a alguien por hacerlo?

Yo no soy experto en Indy500, y no pienso presumir de ello ¿lo vas a hacer tú? Pero no por eso voy a dejar de ver y disfrutar la carrera dentro de mis posibilidades y, quién sabe, quizás me guste y me aficione. Como les ha pasado a miles de aficionados Españoles que aman la F1 gracias a Alonso

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Bueno... de McLaren no tendrá más que el nombre
    Que raro que no sepas esto.

Coche

Predeterminado

ya me esperaba yo esto. Lo de siempre.

No, no he visto nunca una carrera entera de las 500 millas de Indianapolis ¿tu sí?

Este va a ser el primer año que la siga con gran atención y, sí, lo hago porque va a correrla Alonso que es mi piloto favorito.

¿Tengo que pedir perdón a alguien por hacerlo?

Yo no soy experto en Indy500, y no pienso presumir de ello ¿lo vas a hacer tú? Pero no por eso voy a dejar de ver y disfrutar la carrera dentro de mis posibilidades y, quién sabe, quizás me guste y me aficione. Como les ha pasado a miles de aficionados Españoles que aman la F1 gracias a Alonso
    Pues sí suelo seguirla, igual que desde hace más de una década tengo la tradición de ver íntegramente las 24 horas de LeMans.... Y no necesito que corra tal o cual piloto, o escudería. Intento ver todas y cada una de las competiciones que puedo, sabes por qué, porque a mí me gusta el automovilismo en todas sus expresiones. Y siempre que puedo me voy a pie de carretera a un tramo de rallye, a una subida o a un autocross. Esa es la diferencia entre un aficionado a un deporte y un seguidor de un piloto que sólo ve aquello en lo que ese piloto participa.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Que raro que no sepas esto.
    Eh? No te entiendo.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo