Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Junior

Predeterminado Duda: Volvo S40 T4 o Volkswagen Passat VR6?

Hola, se me han puesto a tiro estos dos coches , el S40 es del 1997 y tiene 200.000km y el Passat es del 1993 y tiene 218.000km el precio es el mismo y el estado similar, ¿cual me recomendais y porqué?
    Gracias de antemano

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

El que esté en mejor estado

Forero Junior

Predeterminado

ya digo que son similares, lo que no se que tal son en potencia , fiabilidad y cosas de esas..

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Hablar de fiabilidad en coches con muchos años y kilometros es bastante crítico.

Forero Junior

Predeterminado

Coincido contigo, pero siempre hay fallos comunes, puntos débiles, clsas a tener en cuenta según el modelo..

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

El S40 porque tiene 4 años menos. ¿tienes alguna idea de la vida del vehículo? ¿propietarios? ¿historial de revisiones? Todo eso es clave para decantarse por uno u otro.

Por otra parte, ¿cuánto te piden? si no es indiscreción. No sé, yo buscaría algo con menos años. Estos coches son una lotería.

Forero Junior

Predeterminado

Pues ni idea de la vida, no estan cerca de donde vivo, de ahí que pregunte antes de desplazarme. Solo quiero un coche potente como capricho para tenerlo un año (7000km/año) y por eso lo único que he encontrado son esos. 1000 euros cada uno, seguro que algo bajaran.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

El volvo sin duda ninguna. motor 2.0 turbo 200 cv vs 2.8 atmosférico 174 cv.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Habrán poquitos passat VR6 en toda España,si estuviese en buen estado si me lo quedaba.
    .......................................................................................................

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por serkal Ver mensaje
    Pues ni idea de la vida, no estan cerca de donde vivo, de ahí que pregunte antes de desplazarme. Solo quiero un coche potente como capricho para tenerlo un año (7000km/año) y por eso lo único que he encontrado son esos. 1000 euros cada uno, seguro que algo bajaran.
    Pues pregunta a los vendedores, son datos claves y fáciles de demostrar mediante facturas. Eso y la revisión que hagas al vehículo es lo que tienes. Si han aguantado más de 20 años lo de menos son los vicios que puedan tener esas mecánicas y lo más importante es estar al tanto del mantenimiento. Te arriesgas a palmar 1000 pavos o más (en futuras reparaciones) o menos si lo revendes bien. No es mucho riesgo. Yo, primero, iría a por el Volvo.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Me gusta más el volvo. El passat del 93 me parece un coche bastante feote y el volvo me sigue pareciendo un coche más atractivo. Por prestaciones, como te dice jumaco, el volvo está muy por delante aunque el motor del vw no lleva turbo así que tiene una cosa menos con la que darte guerra.

En fin, suerte
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Habrán poquitos passat VR6 en toda España,si estuviese en buen estado si me lo quedaba.
    +1.
    Lo veo mas exclusivo. Además esa caja me parecía muy chulo en su época y el motor dicen que es muy suave.

Forero Senior
    Coche
    Volvo S40 I y Cmax

Predeterminado

El t4 que anda lo suyo...