Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 32 de 32
    MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por martingore Ver mensaje
    Antes de desfilar frente a los niños los legionarios se hicieron fotos y les llevaron regalos.
    Por supuesto todo esto previo permiso de los padres.
    Aun asi mejor si no lo hubieran hecho.

Claro es todo un detalle unas cuantas pistolas unos subfusiles y unas cajas de granadas, ehhhh todo de juguete.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Es cierto que mucha vista no han tenido.
    Pero esto hay que verlo en el contexto de Malaga.
    Miles de niños bajan el jueves santo a ver a la legion. Estos no pueden y la legion va a ellos. Pero aqui en malaga se ve como un desfile procesional.
    +1.
    Si hubieran ido a un hospital de la generalitat de Catalunya y los hubieran reunido a todos y les hubieran cantado el "yo soy español, español, español" a lo mejor alguien se hubiera podido indignar, pero por eso...

Antes de desfilar frente a los niños los legionarios se hicieron fotos y les llevaron regalos.
    Por supuesto todo esto previo permiso de los padres.
    Aun asi mejor si no lo hubieran hecho.
    Al dia siguiente escuché una entrevista que le hicieron a uno de los que manejan la Cofradía que organizó ese acto.
    ¿Visitaron a niños con cancer? si, en sus habitaciones, y les regalaron carneros de peluche y a ellos les regalaron dibujos.
    ¿Donde fué ese acto del video? En la ludoteca del hospital, con aprobación de los padres de los niños que ahi estaban
    ¿Y despues? La palabra más repetida por padres y niños fué "gracias"
    Básicamente eso es lo mas importante que se dijo. Nadie llamó para decir que era mentira.

Cita Iniciado por Citizen Ver mensaje
    Un punto de vista interesante.
    Desde luego. Ronda es una plaza donde hay o habían legionarios, desde siempre la relacion de Málaga, Almería... con el ejercito ha sido buena (simbiosis ejercito-economía local, y la prueba está que las plazas que han sido desmilitarizadas por cierre de cuarteles han ido en declive. Sin ir más lejos en mi provincia Barbastro era "algo" hasta que se llevaron a los soldados y Huesca capital se salva por eso: por ser capital) Unimos a eso que es tradición que la Legión saque al Cristo de la Buena Muerte, que hay niños y mayores que no van a poder asistir, que -sobre todo- estaba el que quiso (no era obligatorio asistir) y me sale que siempre gente que disfruta criticando lo que hacen los demás, que viven con el unico fin de desprestigiar a las instituciones y ahora está de moda ir contra el ejército.

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Claro es todo un detalle unas cuantas pistolas unos subfusiles y unas cajas de granadas, ehhhh todo de juguete.
    Ni puta idea tienes. (desde el cariño)
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

Predeterminado

No yo ni puta idea tu si mucha, desde el WC.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Bueno,otro a la lista

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Bueno,otro a la lista

Jajajjajajaajajajajajajjajajajaajaj

MegaForero Avatar de Donhierro

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    No sé que edades tendrán los niños pero, si son más bien pequeños, puede que hasta les de miedo una persona vestida de militar. Que no digo que no fueran con buena intención, por supuesto, pero no creo que unos militares puedan animar a niños enfermos. Lo mismo que si fueran políticos. Yo creo que a un niño le anima más una función de payasos, un mago,...., cosas así.
    Que les gusta a los niños? Normalmente el fútbol, o un grupo de cantantes o algún famoso que salga por la tele, pues eso, un militar??? No creo, si al menos fueran policías o guardias civiles.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Parece ser que estais obviando lo mas importante: El que está ahi es por que quiere. A ninguno lo obligaban a estar. Todos eran libres de haberse ido si algo les molestaba.
    ¿Habeis visto marchar a alguno? Yo solo he visto en ese video que cuando al final empezaban a aplaudir lo han cortado.
    Y vosotros, adalides de la libertad (propia) sois lo que decís lo que tienen que hacer o no, lo que está bien o no y lo que permitiriais o no hacer en una visita a un hospital.
    Todo, TODO estaba programado y organizado, así que no me venga nadie con milongas desestabilizadoras. Si el hecho de ir a visitar a unos niños, llevarles presentes y ofrecer una muestra de cómo cantan llevando el Paso del Cristo de la Buena Muerte os parece mal... Teneis un problema de respeto por las libertades ajenas.
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12