Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero
    Coche
    Uno con 4 ruedas

Predeterminado Nuevo Honda Civic

Buenos días a todos,quería comentar que un amigo mío acaba de comprar el nuevo Civic,con motor 1.0T y 129 cv,lo he llevado y me parece una pasada de coche,muy bonito,muy buenos acabados,y el motor va genial.

Forero Master Avatar de Madrix
    Coche
    Accord 2.0 i-VTEC + Golf 1.4 TSI

Predeterminado

¿y sin fotos? maaaaaal...

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Yo aún no he visto ni uno en movimiento.
    Y las fotos muyayo ????
    .......................................................................................................

Forero
    Coche
    Uno con 4 ruedas

Predeterminado

Ahí van las fotos!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

Siempre fui bastante indiferente a la moda de los coches blancos que hemos tenido en los últimos años.
    Y blancos "perlados", "nacarados" o como se llamen, tenían un pase.
    Pero los blancos "sólidos" (de taxi, vamos) me parecen horribles.

El Nuevo Civic (sólo he visto el anuncio) me parece un coche majo, chulo, sigue sin pasar desapercibido, pero lo veo más "normal" que ediciones anteriores, y seguro que es un producto muy equilibrado y a tener en cuenta.

Que lo disfrute con salud.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

quitando los 4 detalles del morro se ve bastante convencional. Es como el toyota crossover ese raro que una chica decía que iba a ser lo nunca visto y la novedad duró 2 días. Ahora pasa uno cada 10 minutos.

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

He visto uno en directo y, reconociendo que no me ha dejado tan mala sensación como en fotos, me sigue pareciendo un coche con un diseño recargado, especialmente la zona de tres cuartos trasera. No puedo con ella.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por el afilador Ver mensaje
    He visto uno en directo y, reconociendo que no me ha dejado tan mala sensación como en fotos, me sigue pareciendo un coche con un diseño recargado, especialmente la zona de tres cuartos trasera. No puedo con ella.
    Es que la trasera en sí es bastante "difícil" de ver.

Eso si, yo he visto un Civic gris oscuro y por lo menos ese color mitiga un poco esos aditamentos estéticos de dudoso gusto. Sigo sin entender como se les ocurrió meter esos pegotes de plástico negro en los paragolpes...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Cita Iniciado por sobre4ruedas Ver mensaje
    Ahí van las fotos!!!
    Esta guapete ese Civic.
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Menudo adefesio

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

A mi Honda hace ya unos años que me parece que ha perdido el Norte en diseño.
    El accord era precioso y el CRV también. Ahora se han pasado de futuristas en mi opinión.

Coche

Predeterminado

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

Estoy seguro que es un buen coche (como la gran mayoría de hoy en día ) pero estéticamente hablando, es demasiado macarra para mi edad, si me pilla con 20 años menos, quizá, pero a estas alturas no es mi coche ni de lejos.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    A mi Honda hace ya unos años que me parece que ha perdido el Norte en diseño.
    El accord era precioso y el CRV también. Ahora se han pasado de futuristas en mi opinión.
    El último Accord que se vendió aquí era un cochazo, era bonito, tenia calidad... lástima el giro que ha dado la marca.

Forero Master Avatar de Madrix
    Coche
    Accord 2.0 i-VTEC + Golf 1.4 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Siempre fui bastante indiferente a la moda de los coches blancos que hemos tenido en los últimos años.
    Y blancos "perlados", "nacarados" o como se llamen, tenían un pase.
    Pero los blancos "sólidos" (de taxi, vamos) me parecen horribles.

El Nuevo Civic (sólo he visto el anuncio) me parece un coche majo, chulo, sigue sin pasar desapercibido, pero lo veo más "normal" que ediciones anteriores, y seguro que es un producto muy equilibrado y a tener en cuenta.

Que lo disfrute con salud.
    Pues el Accord blanco es bien bonito

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovilla Ver mensaje
    Estoy seguro que es un buen coche (como la gran mayoría de hoy en día ) pero estéticamente hablando, es demasiado macarra para mi edad, si me pilla con 20 años menos, quizá, pero a estas alturas no es mi coche ni de lejos.
    Opino igual. Y es una pena porque por tamaño y maletero me parece perfecto pero es como si viniera tuneao de serie
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

Cita Iniciado por Madrix Ver mensaje
    Pues el Accord blanco es bien bonito

Bueno... para gustos...

Y a esa carrocería y ese blanco (que no es blacno-lavadora) no le sienta mal... pero aún así es un color que nunca me terminó de emocionar para un coche.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cuando un coche es bonito, el blanco le queda de puta madre. Tuvimos en casa un 306 blanco (el único coche de ese color que hemos tenido) y le quedaba de lujo. Estuve a punto de comprar el XC90 blanco hasta que se cruzó el que tengo pero por color, el blanco me gustaba mucho cómo le quedaba. A determinados coches les quita un poco de seriedad el blanco...

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Menudo adefesio
    Y a pesar de ello no le haría ningún asco.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Yo me quedaba con un Civic hatchback Type-R la mar de a gusto

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Buenos días a todos,quería comentar que un amigo mío acaba de comprar el nuevo Civic,con motor 1.0T y 129 cv,lo he llevado y me parece una pasada de coche,muy bonito,muy buenos acabados,y el motor va genial.

es 3 o 4 cilindros ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    es 3 o 4 cilindros ?
    Tres.

MegaForero Avatar de AlexDC
    Coche
    Tengo dos.

Predeterminado

No puedo con esa defensa trasera tan fea pero el resto del coche, me gusta mucho.
    Vuelve una Honda "normal" a las carreteras y eso me gusta
    Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Pues lo vi hace poco en directo por primera vez. Y creo que es bastante más chulo que en fotos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Si te ha gustado el motor de 3 cilindros, prueba el modelo Sport, que monta uno de 4 cilindros... y luego cuentas la experiencia. El de tres cilindros, tendrá un buen rendimiento, pero a ralenti vibra. No es que sea un tracktor ojo, pero si pruebas el de 3 y el de 4 cilindros, verás como el de 4 no vibra nada, y tras probar este, el de 3 te parecerá incluso ruidoso. A mi me pasó en el concesionario.

Yo lo he desechado como opción, porque no hay una opción "normal", con motor de 4 cilindros, es decir, tengo que tirarme por la opción Sport, y ese acabado tiene doble salida de escape, y pierde mucho maletero por ello. Además tiene otros fallos para mi imperdonables, como que no permita de ninguna forma la inclusión de una rueda de repuesto, ni aunque sea de galleta. Tampoco me gustaron las formas que tiene el maletero, son bastante irregulares, con lo que me da la sensación, que una cosa son los litros que tenga y otra muy distinta las cosas que quepan dentro. He visto maleteros más pequeños, pero mucho más cuadrados y con formas más aprovechables. Tampoco me gustó que el apoya-brazos no sea en símil cuero en todas las versiones, que haya versiones en las que es de tela.

Por lo demás, el coche tiene un aspecto agresivo en la delantera y el perfil, con un corte muy deportivo. El interior esta muy bien rematado y terminado, rezuma calidad en muchos aspectos. El espacio en la 2ª fila es de los mejores (sino el mejor) del segmento C. El puesto de conducción invita a disfrutar de los kilómetros que hagas, con un puesto bastante bajo y muy deportivo. Y ya el motor de 4 cilindros es una maravilla.

Como siempre se dice, no existe el coche perfecto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo