Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 42 de 42
    Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Yo veo que hace la V con la mano en plan saludo de tipo guay, y del acelerón... por favor, si no hay nada reseñable en el vídeo, vale que se pondrá a 140 o así en la autovía al incorporarse pero claro, aquí todos vamos a 100 y sin salir escopetados de las rotondas, verdad?

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Cita Iniciado por Tenoriosaurio Ver mensaje
    Yo veo que hace la V con la mano en plan saludo de tipo guay, y del acelerón... por favor, si no hay nada reseñable en el vídeo, vale que se pondrá a 140 o así en la autovía al incorporarse pero claro, aquí todos vamos a 100 y sin salir escopetados de las rotondas, verdad?
    Tampoco recriminamos a nadie por no usar el intermitente para salir de una rotonda.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Lo que nos jode es que el dueño de un ferrari sea un futbolista,que suelen ser unos inútiles al volante,pero es obvio que todos le pisaríamos así ó más,yo antes de tomar la salida habría hecho la rotonda derrapando,y me da igual que hayan cámaras,siendo futbolista tendría inmunidad absoluta

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por Eme9252 Ver mensaje
    Amos tu despegas directamente y mientras vas pasando tricilindricos SUVS y otras mierdecillas de coches, sonries ampliamente enseñando tu diente de oro Muhahahaha
    , jajajajajaj que bien que me conoces.

Me alegro mucho de verte por aquí.

Salu2

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

yo lo que no le veo sentido es utilizar un Ferrari o un bugatti para hacer 5-10 kms ir a entrenar y volver a casa , y mas cuando tienen un convenio firmado por audi, yo no digo que no tengan esos coches en su garaje y en su vida privada los usen , espero que para algo mas que lucirlos en la ciudad decportiva, pero de cara a la imagen a ir al puesto de trabajo que vayan con los "utilitarios " A4 / Q5 de empresa.

Esa es mi opinion , el mas patético para mi es CR7 que vada dia va con un juguete diferente , hasta con el bugatti va a entrenar, para demostrar quien es que gana mas en el Madrid y puede tener 20 coches deportivos diferentes incluso alguno que vale mas de un millon

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    yo lo que no le veo sentido es utilizar un Ferrari o un bugatti para hacer 5-10 kms ir a entrenar y volver a casa , y mas cuando tienen un convenio firmado por audi, yo no digo que no tengan esos coches en su garaje y en su vida privada los usen , espero que para algo mas que lucirlos en la ciudad decportiva, pero de cara a la imagen a ir al puesto de trabajo que vayan con los "utilitarios " A4 / Q5 de empresa.

Esa es mi opinion , el mas patético para mi es CR7 que vada dia va con un juguete diferente , hasta con el bugatti va a entrenar, para demostrar quien es que gana mas en el Madrid y puede tener 20 coches deportivos diferentes incluso alguno que vale mas de un millon
    Si fueras CR7 harías lo mismo.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Si fueras CR7 harías lo mismo.
    cuando tenia el cayman que para un utilitario de pobre comparado con estos coches que se gasta cr7, la usa solo para algún viaje, concentraciones, circuito y salidas por carretera de montaña, para disfrutar, para todo lo demás iba con el skoda , incluso la mayoría de amigos y familiares ni se llegaron a enterar de que tenia ese coche .

Coche

Predeterminado

cuando tenia el cayman que para un utilitario de pobre comparado con estos coches que se gasta cr7, la usa solo para algún viaje, concentraciones, circuito y salidas por carretera de montaña, para disfrutar, para todo lo demás iba con el skoda , incluso la mayoría de amigos y familiares ni se llegaron a enterar de que tenia ese coche .
    Ya, pero lo que quiero decirte es que la vida de CR7 y de estos futbolistas es otro mundo totalmente diferente al que nosotros conocemos. Y me apuesto lo que sea, a que TODOS los de este foros somos unos amantes de lso coches y nos gustaria tener la coleccion que tiene Ronaldo y por qué no usar una cada día o cada semana.

Salu2

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Ya, pero lo que quiero decirte es que la vida de CR7 y de estos futbolistas es otro mundo totalmente diferente al que nosotros conocemos. Y me apuesto lo que sea, a que TODOS los de este foros somos unos amantes de lso coches y nos gustaria tener la coleccion que tiene Ronaldo y por qué no usar una cada día o cada semana.

Salu2
    esos coches no se disfrutan con el motor en frio haciéndole 5 kms y luego otros 5 kms y en dia laborable por una M plagada de trafico en Madrid, vamos yo asi no lo disfrutaría, otra cosa es lucirlos.

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Pues yo si tengo la colección que tiene ese hombre, saco cada día uno diferente a pasear, por mucho que joda a gente como tú, que le reprochas que haga eso porque tú no puedes, y ya está. A ver si ahora la gente no va a poder disfrutar de sus coches, aunque sea para 10km.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Si es que el dinero te pierde, hay que saber administrarlo muy bien y tener la cabeza fría para no caer en cosas así, tener 20 coches para no tocarlos prácticamente, solo por el placer de tenerlos, que no es poco no...

Yo si tuviera 200m de euros en el banco seguramente algunos cacharros de estos tendría, pero quizá 20 no, me conformaría con tener 4 o 5 cochazos diferentes entre si para cubrir toooodas mis necesidades.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

A mi el que me gustaba era Oleguer que iba con una furgoneta, creo que una VW Transporter, eso sí es tener personalidad

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    A mi el que me gustaba era Oleguer que iba con una furgoneta, creo que una VW Transporter, eso sí es tener personalidad

Forero Senior

Predeterminado

O cuando Pandiani fue al entrenamiento con su camión.

http://www.mundodeportivo.com/201110...233249446.html

Forero Master

Predeterminado

Yo aquí el problema lo veo más que del futbolista del R.Madrid y Audi... no se qué tipo de acuerdo tendrán, pero vamos, yo obligaba a que en la ciudad deportiva sólo pudieran entrar con el Audi de turno... ni siquiera con cualquier coche del grupo que puedan tener...
    Si sólo les dejaran entrar a la ciudad deportiva con el audi ya ibas a ver cómo a ninguno se le ocurría llevar otro coche a entrenar.

Forero Senior

Predeterminado

Creo que el hilo es un poco off-topic, así que no me echéis la culpa.

Recuerdo el caso de Jürgen Kilsmann que
    Klinsmann ha seguido un camino poco convencional y tiene una personalidad ausente de convencionalismos. Cuando vivía su apogeo como futbolista y sus compañeros llegaban al entrenamiento en los mejores autos deportivos, Klinsmann manejaba un VW "escarabajo"
    Yo lo que digo es que he estado hablando con un ex-campeón de Europa de otro deporte mil veces más sufrido y era un tío normal; y tienes a otros que también ganan, como los de baloncesto, que tienen un comportamiento también normal, o el mismo Nadal que gana más que estos, que después de nosecuántas pulsaciones y blablablá que justifican todas las gilipolleces que ves en la tele cuando juegan, se para un rato a firmar autógrafos, siendo un ejemplo de todo y sin embargo esta fauna, me da igual equipo, salvo honrosas excepciones, en vez de mostrarse agradecidos y durante 10 min. de su vida solícitos, hacen las bobadas como la del vídeo, ,que no es para tanto, pero que es de poligonero de 18 años. Se oye como alguien de los que están esperando presuntamente a sus ídolos que dice algo así como "le tenían que pillar". O sea, a los que estaban allí no les pareció muy bien el comportamiento. Diferente si estuvieran esperando en el principio de un tramo conometrado de rally.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Pues reconozco que me lo esperaba peor. Tampoco ha hecho nada que no se haya visto en las carreteras de este país.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12