Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 126 al 129 de 129
    Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

me parecen unos consumos magnificos gran motor ese 1.4 , aunque en este caso sin ACT y si vas bien calzado pues consumirá algo mas que en un Leon.

A mi lo que me parecen aun mas sorprendentes son los consumos que le saco yo al mio en modo flanders y una vez que esta rodado ya

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    me parecen unos consumos magnificos gran motor ese 1.4 , aunque en este caso sin ACT y si vas bien calzado pues consumirá algo mas que en un Leon.

A mi lo que me parecen aun mas sorprendentes son los consumos que le saco yo al mio en modo flanders y una vez que esta rodado ya

para bien o para mal ? cuenta cuenta...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

El modo flanders es muuuuy aburrido. Eso sí, llevo mil y pico kilómetros con él y tengo el consumo del laguna en 5.3 y la suma de la autonomía y los kilómetros hechos desde el último repostaje en 1310 kilómetros... Lo que no sé es si conseguiré mantener el 'flanders' los 800 kilómetros que me quedan de depósito... Lo dudo

Slaudos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    para bien o para mal ? cuenta cuenta...
    de normal es difícil contenerse con el coche, y los consumos van acordes a mi pie pesado y mis ritmos , medias de 9-9,5L

pero el otro dia hice un viaje acompañado ( me toco ir en modo flanders ) por autopista , 300 kms a 130 , y algo de ciudad a la salida y llegada , y salieron 7,1L de ordenador , unos 7,2L reales

Esta mañana 20 kms de autovía a 120 y 45 de nacional a lo que daba el trafico 90-100 , me ha marcado 6,3 L ( 6,4 reales )

Y he llegado a ver consumos Elche - Torrevieja ( 35 kms ) , que lo suelo hacer a menudo que es todo nacional , de 5,9 de ordenador

Es un coche que gracias al largo desarrollo en octava y al enorme par a bajas vueltas , a esos ritmos hace consumos ridículos para lo que estaba acostumbrado por ejemplo en el Porsche Cayman

Son pruebas y mediciones muy puntuales, por probar y testear consumos del coche, en circunstancias normales como ya dije al principio ando entre 9-9,5 L en mixto ( pisando poca ciudad ) , al limite de retirada de puntos , y tratando de llegar de a a b lo mas rápido posible y haciendo uso de la cavalleria , que aun con eso siguen siendo consumos bastante bajos

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456