Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 39 de 39
    Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Como el resto de la parrilla. Al menos en los últimos años de esta F1, o tienes el mejor coche o uno de los dos mejores o peleas por los restos.

Eso de que un piloto con un carrito de polo hace podios, creo que ya se ha visto que no, salvo alguna carrera rara o loca donde a los de los coches buenos les pasan cosas en contra. Con un carrito de polos peleas por cosas en medio del pelotón o en la cola, sea quien sea el piloto.

Y el equipo pues claro que tiene estar centrado en sus pilotos, y si de los dos hay uno superior, pues centrarse mas en el superior. La F1 es un "deporte" de equipo. Si el piloto lo hace bien, pero los estrategas están dormidos, y los mecánicos hacen cagadas, apaga y vámonos.
    de momento vettel sigue siendo el unico piloto de sus tiempos en ganar una carrera con un coche de media tabla y si bien fue un afortunado en la cali, en el gp arranco 1º bajo safety y llego 1º sin cometer ni un error y siendo un novato.

pilotos como hamilton y alonso, button etc. no pudieron con el.

esa temporada hamilton gano el titulo alonso llego 5º y vettel 8º esto lo resume todo.

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

Forero Senior Avatar de 21043vic
    Coche
    vw polo gt, Lada 2104-3, Lada Samara 1300, Peugeot 307 hdi.

Predeterminado

En los ultimos años aun no he visto ganar campeonatos a nadie con un coche mediocre, ni siquiera medianamente competitivo, se podra puntuar, subir al podio y hasta ganar alguna carrera pero no llevarse el campeonato.
    Todos los campeones de los ultimos tiempos lo han hecho siempre con el mejor coches.

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Cita Iniciado por 21043vic Ver mensaje
    En los ultimos años aun no he visto ganar campeonatos a nadie con un coche mediocre, ni siquiera medianamente competitivo, se podra puntuar, subir al podio y hasta ganar alguna carrera pero no llevarse el campeonato.
    Todos los campeones de los ultimos tiempos lo han hecho siempre con el mejor coches.
    Cierto, pero algunos han tenido un coche mucho mejor que los demás (vettel 2010 a 2013), hamilton/rosberg (2014 y 2015).

Cuando en F1 no hay lucha hasta el final, suele ser que se juega con ventaja (y no me refiero a que sea ilegal).

Hamilton en 2008 debió pelear para ganar; a Raikkonen en 2007 ni se le esperaba, pero el estar bien cerca le permitió ganar; alonso lo mismo, tenía buen coche, pero necesitó pelear hasta el final.

No reconocer que algunos pilotos han ganado con el viento a su favor (como schumacher, vettel o button durante media temporada de 2009), es no aceptar la realidad; eso no quita títulos; a parte de tener un buen coche, hay que saber exprimirlo, pero hay que reconocer que algunos títulos tienen mas mérito o mas valor que otros.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

Cita Iniciado por kimi ra. Ver mensaje
    de momento vettel sigue siendo el unico piloto de sus tiempos en ganar una carrera con un coche de media tabla
    Ejem....

Ejem

Y a parte de este buen hombre, Nico Rosberg, China 2012, AMG Mercedes (5ª Posicion en constructores):

Incluso si me apuras...

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Forero Master Avatar de kimi ra.

Predeterminado

el mercedes era un coche bastante competitivo pero degradaba mucho las gomas, cosa que no paso en china, mercedes acabo en constructores 5º con 142 pts

williams acabo 8º con 76pts

toro rosso en 2008 acabo 6º en contructores con 39 pts

no me acuerdo bien del gp de españa de 2012 paso algo o no? no me acuerdo nada

vettel se marco un carreron en agua, no considero el mercedes de 2012 un coche de media tabla, si el williams pero el toro rosso me parecio peor coche de los tres y la victoria fue en agua y en agua hacen faltas manos.

un imbécil jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el tonto nunca se cansa

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por 21043vic Ver mensaje
    Todos los campeones de todos los tiempos lo han hecho con el mejor coche.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

de momento vettel sigue siendo el unico piloto de sus tiempos en ganar una carrera con un coche de media tabla y si bien fue un afortunado en la cali, en el gp arranco 1º bajo safety y llego 1º sin cometer ni un error y siendo un novato.

pilotos como hamilton y alonso, button etc. no pudieron con el.

esa temporada hamilton gano el titulo alonso llego 5º y vettel 8º esto lo resume todo.
    Que no se te olvide decir que la calificación fue en agua. Que la previsión para el domingo era lluvia por la mañana y seco de mediodía en adelante. Que todos los que se jugaban algo en el campeonato reglaron el coche para seco y calificaron con esos reglajes de cara a la carrera. Y que hubo tres o cuatro pilotos ( Vettel el primero) que arriesgaron en calificación para ir por la pole y luego les vino de perlas que la carrera fue toda en mojado

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Que no se te olvide decir que la calificación fue en agua. Que la previsión para el domingo era lluvia por la mañana y seco de mediodía en adelante. Que todos los que se jugaban algo en el campeonato reglaron el coche para seco y calificaron con esos reglajes de cara a la carrera. Y que hubo tres o cuatro pilotos ( Vettel el primero) que arriesgaron en calificación para ir por la pole y luego les vino de perlas que la carrera fue toda en mojado
    Detalles insignificantes.

Como que el TR de ese año era casi idéntico al RB de esa temporada

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Detalles insignificantes.

Como que el TR de ese año era casi idéntico al RB de esa temporada

Según Pedro De la Rosa, TODOS los equipos estaban con reglajes de seco. Minuto 4 del video

Y si, ese año, el RB era muy similar al Toro Rosso, los dos equipos de media tabla, sexto y séptimo en constructores terminaron ese año.

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

Y si, ese año, el RB era muy similar al Toro Rosso, los dos equipos de media tabla, sexto y séptimo en constructores terminaron ese año.
    Webber 21 pts , Coulthard 8 pts
    Vettel 35 pts ,Bourdais 4 pts

El primer piloto de Toro Rosso sumó más pts que el primero de Rb , el caso es que el segundo de Toro Rosso quedó a mucha más distancia del primero y sumo mernos que cualquiera de los otros tres.

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

MegaForero Avatar de Ferrariastur
    Coche
    Mazda3

Predeterminado

.
    Interesante documento de un indocumentado .

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011

MegaForero Avatar de jpc96
    Coche
    Opel Astra G 2003 y ford gt40...(ojala)

Predeterminado

el mercedes era un coche bastante competitivo pero degradaba mucho las gomas, cosa que no paso en china, mercedes acabo en constructores 5º con 142 pts

williams acabo 8º con 76pts

toro rosso en 2008 acabo 6º en contructores con 39 pts

no me acuerdo bien del gp de españa de 2012 paso algo o no? no me acuerdo nada

vettel se marco un carreron en agua, no considero el mercedes de 2012 un coche de media tabla, si el williams pero el toro rosso me parecio peor coche de los tres y la victoria fue en agua y en agua hacen faltas manos.
    sí, en 2012 se repartian bastantes mas puntos por carrera, solo con esa victoria ya consiguió 25 puntos.

y no, no pasó nada raro, Calificó segundo, sancionaron al primero y en carrera salió primero y aguantó primero, todo esto en una carrera y clasificación en seco, como otra cualquiera.

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrariastur Ver mensaje
    Webber 21 pts , Coulthard 8 pts
    Vettel 35 pts ,Bourdais 4 pts

El primer piloto de Toro Rosso sumó más pts que el primero de Rb , el caso es que el segundo de Toro Rosso quedó a mucha más distancia del primero y sumo mernos que cualquiera de los otros tres.

Bueno, bueno lo que hay que leer....

STR empezó ese año con el chasis del RB de 2007 mejorado y un motor Ferrari que venía de ganar el campeonato del mundo. Sin embargo el Renault (RS27, el mismo de la lata de Alonso) de los RB se había estancado desde 2006. En cuanto el chasis pasó a ser el STR3 (mismo que el del RB4) en la segunda mitad de la temporada el cambio fue espectacular, porque el motor 056 de Ferrari le venía como anillo al dedo al chasis compartido de los RB/TR.

Primera mitad campeonato 2008

RB 24 pts

TR 7 pts.

Coche
    Varios

Predeterminado

Según Pedro De la Rosa, TODOS los equipos estaban con reglajes de seco. Minuto 4 del video

Una de dos, o De la Rosa se equivoca, o miente:

En 2008 Vettel hace pole y victoria en Monza. Previamente a ese resultado, lo mejor que había calificado era 6º con el TR y 7º con el Sauber......siempre había quedado peor que ese puesto. Y de buena a primeras pole/victoria ¿Sospechoso, no?

Explícame por qué Hamilton, Massa, Kubica, Kimi, Heidfield (los gallos de ese año) calificaron tan mal y Vettel y Kovalainen tan bien.

¿Tendrá algo que ver que la previsión meteorológica para el domingo era de seco a partir de las 13,00 horas y falló estrepitosamente?

En ese año las anteriores carreras en agua no se había ni asomado por el cajón. Recordemos, Mónaco remontada muy buena ayudado por los dos SC. Pero los "gallos" en el cajón. Silverstone califica 8º a más de dos segundos de la pole en condiciones muy variables (Q2 más rápida que Q3) y luego no acaba ni la primera vuelta en el diluvio. Y en Brasil califica 7º y acaba cuarto en una muy buena carrera......pero fíjate tu que el "matao" en agua de Alonso salía 6º y acabó segundo (con aquella lata de Renault). Evidencia de que los reglajes de agua, en 2008, todavía tenían predicamento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12