Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 51
    MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Macoland Ver mensaje
    + 1

Si por lo que sea el Porsche no te convence, para mi un F-Pace o un Stelvio por este orden.
    Prefiero un Stelvio a un F-Pace.

En lo que si coincido es en que prefiero primero un Macan.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolopierdas Ver mensaje

Como alternativas me planteo:
    alfa Romeo stelvio first edition
    jaguar f-pace first edition
    Porsche macan s
    algún otro?
    puede que haya otros pero en este grupo estan los mejores.

yo cogeria el macan s. sabes que no te va a defraudar en ningun aspecto, a no ser que el tamaño (similar al q3 que ya tienes) se te quede corto

Forero Master Avatar de Manarello
    Coche
    Honda Civic sport 2.2 idtec 150 Japan power

Predeterminado

Porsche pero gasolina of course.

Forero Senior

Predeterminado

El Macan es el mejor de todos los que citas,en caso de que te decidas por este Porsche yo le pondria la suspension neumatica,y si no te decides por el Macan entonces miraria tambien el Q5 ,el GLC y el nuevo Discovery,de Alfa Romeo para mi hace varias decadas que no es premiun,espero que con el Stelvio y el Giulia pongan a la marca en su sitio,el tiempo lo dira

Forero Senior Avatar de Nolopierdas
    Coche
    Un poco de todo

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Estoy viendo casi todos los días un XC60 en color marrón con matrícula de las nuevas que llama mucho la atención.
    El GLC coupé es una pasada, llamativo a más no poder.
    glc Coupe? Más opciones, más complicado, si que me gusta tambien

Coche
    Un poco de todo

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Macan Turbo de 400 caballos y déjate de historias
    Casi prefiero el gts, creo que transmite mas

Coche
    Un poco de todo

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    Si entre tus opciones te cuadra el Macan S (unos 70.000€ y 340cv) no se donde esta la duda para no comprarlo.
    me da rabia comprar el macan si cambia pronto y ni creo que le quede más de 1 año o año y medio, es lo que frena sobre este

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Manarello Ver mensaje
    Porsche pero gasolina of course.
    Ya puestos me pillaba un Cayman o Boxter y mejor aun me dejaba uno de los dos Q3 o evoque.
    Un SUV de mas de 250cv lo sigo sin ver...

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Esteticamente, los premiin, estan todos bien, pero si hay que decidir.

Con presupuesto alto Macan, con algo menos su primo el nuevo Q5,

y en relación precio calidad, pero con menos pedigree, El Ateca.

Se admiten todas las preferencias y todas validas, yo mismamente; un Seat diesel de gama alta, para el dia a dia, y luego un Porsche clásico (economico) y un descapotable económico (Mx-5) para uso lúdico, y aun sobra pasta, o eso espero, pues aun estoy repasando el 944.

Saludos

Saludos
    MAM

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

¿Un consejo pides? ¿Sobre suvs?...

Las redondas a 10km/h... que si no, volcarás...

[Mode ironic: OFF]

Los que pones ya estan muy bien, pero tambien miraria el nuevo xc60, o el hasta el XC90 si el 60 se te hace corto...
    O el Ford Edge, se ve muy elegante y se van a ver pocos...

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolopierdas Ver mensaje
    me da rabia comprar el macan si cambia pronto y ni creo que le quede más de 1 año o año y medio, es lo que frena sobre este
    Compra el de este año y el del siguiente. Total, cuando lo vendas no vas a perder dinero con Porsche.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Cita Iniciado por iMia Ver mensaje
    ¿Un consejo pides? ¿Sobre suvs?...

Las redondas a 10km/h... que si no, volcarás...

[Mode ironic: OFF]

Los que pones ya estan muy bien, pero tambien miraria el nuevo xc60, o el hasta el XC90 si el 60 se te hace corto...
    O el Ford Edge, se ve muy elegante y se van a ver pocos...
    Con el Ford vas a tener exclusividad a raudales. Yo vivo en Madrid y he visto nada más que uno circulando. Así que, por poco visto, no va a ser.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    Con el Ford vas a tener exclusividad a raudales. Yo vivo en Madrid y he visto nada más que uno circulando. Así que, por poco visto, no va a ser.
    Ford no da ese toque premium que a la gente con pasta le gusta, es muy del pueblo xD

Yo lo que si le pido a este hombre e.s compre el que compre sea GASOLINA que da muy cutre y a su vez poco exclusivo que sea Diesel y mas si tiene hijos

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eme9252 Ver mensaje
    Ford no da ese toque premium que a la gente con pasta le gusta, es muy del pueblo xD

Yo lo que si le pido a este hombre e.s compre el que compre sea GASOLINA que da muy cutre y a su vez poco exclusivo que sea Diesel y mas si tiene hijos
    Yo he hablado de exclusividad, no de toque premium Y desde luego, eso no le va a faltar porque hay pocos, pocos.

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Cita Iniciado por Eme9252 Ver mensaje

Andevasaparar! Para que quieres un premium.... si el Kuga moja bragas... este hace que te las den en la mano!!

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Andevasaparar! Para que quieres un premium.... si el Kuga moja bragas... este hace que te las den en la mano!!
    Más de acuerdo no puedo estar. Vas a tener que poner una máquina de esas de bragas usadas que tienen los japoneses de tantas que vas a recibir como te compres un Edge

Forero Master Avatar de martingore
    Coche
    exeo tdi 143 cv style

Predeterminado

Ayer vi un maserati levante...
    Me imagino que sera de un segmento superior al que buscas pero pocos suvs tan guapos he visto....

Coche
    Un poco de todo

Predeterminado

Cita Iniciado por martingore Ver mensaje
    Me imagino que sera de un segmento superior al que buscas pero pocos suvs tan guapos he visto....
    Pues es El Segundo SUV que más me gusta, pero pasa de los 5 metros y es incómodo para el día a día y la versión de 430 cv suena de maravilla!

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por martingore Ver mensaje
    El Levante va líder de segunda xD

Banned

Predeterminado

Jajajajaja

MegaForero Avatar de Axxis
    Coche
    Toyota Avensis- 308 SW

Predeterminado

No entiendo mucho la comparativa de modelos que expones,

Evoque de 150cv
    Q3 de 184cv, mide 4,38 y entiendo que es el 2.0 TDI, pero pasamos al Stelvio que es gasolina y motor de 280 cv, muy lejos de los 150 del Evoque y mide 4,68. Desconozco si los dos motores diesel que van a sacar para el Alfa 180 y 210 también tienen el acabado First Edition, a día de hoy creo que solo lo monta el gasolina.

Luego el F-Pace se va los 4,73

Por poner una alternativa el Lexus NX, han sacado ahora un acabado deportivo bastante chulo, es más corto que el Alfa y el Jaguar, eso sí, un único motor. Pero si no has puesto el Q5 y si el Q3 entiendo que por tamaño tampoco...vamos que no entiendo nada, jeje

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

El Ford Kuga sin duda...viene con mojo incorporado.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    El XC60 parte de 30 y poco mil euros y el Q5 de 40 y poco mil, son 10 mil de diferencia entre uno y otro. Igual hasta le Alfa Romeo Stelvio empieza de más arriba incluso que Audi.

Volvo lo veo como a medio camino entre los Audi-BMW-Mercedes, etc y Volvkswagen Mazda etc. Esta como justo en medio. No digo que sean malos coches, pero bajo mi punto de vista, creo que están por debajo.

De los que ha citado el forero, el Porche es de los más premium y seguramente de los más divertidos y mejor terminados.
    Como ya te he comentado la comparación no la puedes hacer con el XC60 actual. Entre el nuevo XC60 y un Q5 o un X3 no habrá diez mil euros de diferencia, estarán a la par. El Audi parte de 150cv y el sueco lo hará desde 190cv....

Y será una apreciación personal y reconozco que desde hace unos años me gustan los coches que se ven menos y esto hace que a su vez me parezcan más premium. Como Volvo o Lexus, a las que pongo a la par con el trío calavera, excluyendo modelos deportivos claro. Ahí los alemanes tienen un menú inigualable.

Un ejemplo en berlinas. Tengo un amigo con el nuevo A4 y mi suegro con el 320 actual. Pues cuando aparece un amigo de mi padre con el actual IS 300h me parece que lleva un coche más exclusivo (de aquí a lima) comparados con los otros. No sé si me explico.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    Como ya te he comentado la comparación no la puedes hacer con el XC60 actual. Entre el nuevo XC60 y un Q5 o un X3 no habrá diez mil euros de diferencia, estarán a la par. El Audi parte de 150cv y el sueco lo hará desde 190cv....

Y será una apreciación personal y reconozco que desde hace unos años me gustan los coches que se ven menos y esto hace que a su vez me parezcan más premium. Como Volvo o Lexus, a las que pongo a la par con el trío calavera, excluyendo modelos deportivos claro. Ahí los alemanes tienen un menú inigualable.

Un ejemplo en berlinas. Tengo un amigo con el nuevo A4 y mi suegro con el 320 actual. Pues cuando aparece un amigo de mi padre con el actual IS 300h me parece que lleva un coche más exclusivo (de aquí a lima) comparados con los otros. No sé si me explico.
    Cuando salga el XC60 veremos, ahora mismo no se saben los precios, pero dudo que le suban 10mil euros al precio actual.

Y sigo viendo por encima a Lexus por ejemplo de Volvo. Y a Volvo lo sigo viendo como el más alto entre los Volkswagen, Mazda, etc. Pero no llega a niveles del trío calavera como dices, es más no lo veo ni a la par de Alfa Romeo. Aunque entiendo tu devoción, tengo compañeros de trabajo con un Volvo y su próximo coche será otro Volvo, por lo que algo harán bien los suecos. Y este compi, podría comprarse uno del trío calavera, pero sigue prefiriendo esa marca. Ya digo que buenos son un rato.

Forero Senior
    Coche
    ML 280 cdi, A3 2.0 tdi, Polo 1.4

Predeterminado

El nuevo XC60 (ya abrí hace un par de semanas un hilo comentando que me parece sublime) o el Macan serían mis dos únicas opciones. También el Q5, pero este me gusta menos que esos dos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo