Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 42 de 42
    Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Al final, aunque lo digamos bonito, nos importa una mierda que los pobres se maten entre ellos o matarlos nosotros pero a los ricos que no nos toquen.

Siempre ha sido asi.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Al final, aunque lo digamos bonito, nos importa una mierda que los pobres se maten entre ellos o matarlos nosotros pero a los ricos que no nos toquen.

Siempre ha sido asi.
    Exactamente.

Para defender a un personaje tan miserable como Amancio ya va un hilo con 10 páginas...

...para hablar de muertes de niños basta con pegar la definición de la palabra 'noticia'.

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Te van a acusar de apologia del terrorismo islamico como hicieron conmigo hace unos dias.

Forero Senior Avatar de ford68
    Coche
    ford focus trend +kit rs-tdci 100cv, año 2004-

Predeterminado

pues lo siento,por los civiles rusos,pero que le den mucho porculo a rusia y al putin.
    de sobra saben quien a sido y el por que.
    en el edificio de la c. de madrid,una bandera rusa,con un lazo negro.
    de los civiles sirios,no dicen nada,que los sigan matando y gaseando,entre el siria y rusia,nadie pide ayuda para ellos,ni nadie se preocupan de ellos.
    informan en tv,si acaso y menos de un minuto,pero con la venezuela de los huevos,a todas horas.
    pero hay un atentado en rusia,con 5-6 muertos y la gente se lleva las manos a la cabeza.

por menos,invadieron irak y mataron a sadam,tambuen a gadafi,con buenas reservas de gas y petroleo,pero al presidente sirio,nadie le dice nada y seguira haciendo lo mismo,con el apoyo de rusia,a menos que alguien mate a ese hijoputa.
    que si no estuviera rusia de por medio,ya habrian acabado lo del isis,con el.

no apoyo,ni al isis y mucho menos,al cabron sirio,pero si estuviese en la piel,de un civil sirio,no me estaria quieto.
    por sus palabras,los reconocereis.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Exactamente.

Para defender a un personaje tan miserable como Amancio ya va un hilo con 10 páginas...

...para hablar de muertes de niños basta con pegar la definición de la palabra 'noticia'.
    Deduzco que te has quedado sin argumentos al no responderme o que quizás hayas cambiado tu perspectiva.

Hoy y ayer TVE abrió las noticias con el genocidio en Siria en el que se han usado armas químicas, está vez no vas a poder hacer demagogia al respecto.
    Un saludo

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Deduzco que te has quedado sin argumentos al no responderme o que quizás hayas cambiado tu perspectiva.

Hoy y ayer TVE abrió las noticias con el genocidio en Siria en el que se han usado armas químicas, está vez no vas a poder hacer demagogia al respecto.
    Un saludo
    Te copio y pego la definición de demagogia para contestarte?.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Hay alguien que se alegre por lo que sucede en Siria? Y por la masacre que ha habido esta semana con armas químicas? creo que nadie. Sale en las noticias y en los titulares? todos los días. Que no sale aquí en el foro? Tampoco veo a los progreschupiguays poniendo hilos sobre el tema. Solo se les ve en hilos como estos diciendo que cuando hay atentados en occidente, poco más o menos que nos lo tenemos merecido.

Luego lo de Amancio miserable ya..

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Hay alguien que se alegre por lo que sucede en Siria? Y por la masacre que ha habido esta semana con armas químicas? creo que nadie. Sale en las noticias y en los titulares? todos los días. Que no sale aquí en el foro? Tampoco veo a los progreschupiguays poniendo hilos sobre el tema. Solo se les ve en hilos como estos diciendo que cuando hay atentados en occidente, poco más o menos que nos lo tenemos merecido.

Bonico estuviera que la masacre​ de niños gaseados no saliera en las noticias o que alguien se alegre.

Te has enterado de algún atentado más este año a parte de el ya mencionado, el de Rusia y el de Londres?.

Y si, Amancio como cualquier otro multimillonario (me la trae floja su nacionalidad) ha hecho su fortuna a costa de muchos seres humanos y sus desgracias, el que se descojona es él de nosotros.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por ford68 Ver mensaje
    pues lo siento,por los civiles rusos,pero que le den mucho porculo a rusia y al putin.
    de sobra saben quien a sido y el por que.
    en el edificio de la c. de madrid,una bandera rusa,con un lazo negro.
    de los civiles sirios,no dicen nada,que los sigan matando y gaseando,entre el siria y rusia,nadie pide ayuda para ellos,ni nadie se preocupan de ellos.
    informan en tv,si acaso y menos de un minuto,pero con la venezuela de los huevos,a todas horas.
    pero hay un atentado en rusia,con 5-6 muertos y la gente se lleva las manos a la cabeza.

por menos,invadieron irak y mataron a sadam,tambuen a gadafi,con buenas reservas de gas y petroleo,pero al presidente sirio,nadie le dice nada y seguira haciendo lo mismo,con el apoyo de rusia,a menos que alguien mate a ese hijoputa.
    que si no estuviera rusia de por medio,ya habrian acabado lo del isis,con el.

no apoyo,ni al isis y mucho menos,al cabron sirio,pero si estuviese en la piel,de un civil sirio,no me estaria quieto.
    Tambien es cierto que el dia antes estaban saliendo imformaciones de como está la situacion en Mosul y de un bombardeo de la aviacion norteamericana que mató a 200 civiles y. Milagro. Ya se ha olvidado.

http://internacional.elpais.com/inte...29_087030.html

Lo que se tapa o se magnifica en las noticias desgraciadamente no depende de la magnitud humana de la tragedia.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Coche

Predeterminado

por lo menos,los dueños del mundo,han reaccionado bombardeando una base siria.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Te copio y pego la definición de demagogia para contestarte?.
    No se donde me habrás visto defender a Amancio Ortega, ni he comentado ese tema porque no se con detalle su gestión, aunque algunos ya veo que estáis bien informados. El que está siendo demagogo eres tú, en tu línea.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Déjalo, he llegado a la conclusión de que es perder el tiempo, lo de Amancio me ha dejado a cuadros, no se que pinta en este tema sinceramente, igual si se escriben dos páginas más se le relaciona con la masacre del miércoles en Siria.

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

No se donde me habrás visto defender a Amancio Ortega, ni he comentado ese tema porque no se con detalle su gestión, aunque algunos ya veo que estáis bien informados. El que está siendo demagogo eres tú, en tu línea.
    Por qué mezclas intervenciones mías que no iban dirigidas a tí para contestarme a mi?, para llevar tu sardina al ascua?, cítame dónde te he dicho yo a ti que tú defiendas a Amancio.

Si tú no estás bien informado sobre algún tema o no quieres estarlo es tu curioso problema, ya que la definición de noticia si que la has sabido buscar y encima parece ser que ves el telediario de la 1. (O a lo mejor ese es el problema)

Coche

Predeterminado

toda accion,tiene una reaccion y mas con esta gente.
    no me alegro por los civiles muertos,ni rusos,ni iraquis,ni por los sirios gaseados.
    no se puede ir dando ostias,asi como asi,por que cuando las ostias se devuelven,bienen las lamentaciones.

darle importancia,al atentado en rusia con 5-6 muertos abrir un hilo para ello y pasar por alto los demas gaseados,me parece patetico.
    sere un progre,de esos.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Por qué mezclas intervenciones mías que no iban dirigidas a tí para contestarme a mi?, para llevar tu sardina al ascua?, cítame dónde te he dicho yo a ti que tú defiendas a Amancio.

Si tú no estás bien informado sobre algún tema o no quieres estarlo es tu curioso problema, ya que la definición de noticia si que la has sabido buscar y encima parece ser que ves el telediario de la 1. (O a lo mejor ese es el problema)
    Ahí está.

Exactamente.

Buscar la definición de noticia me lleva 5 minutos, ponerme a ver la legislación de cada país en el que Amancio tiene sus fábricas y averiguar (no se cómo) el salario de sus trabajadores y las horas que trabajan me llevaría días, y seguramente luego no sacaría una conclusión rotunda la verdad.

Telediarios no tengo preferencia por ninguno, no siempre veo el mismo.

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Ahí está.

Buscar la definición de noticia me lleva 5 minutos, ponerme a ver la legislación de cada país en el que Amancio tiene sus fábricas y averiguar (no se cómo) el salario de sus trabajadores y las horas que trabajan me llevaría días, y seguramente luego no sacaría una conclusión rotunda la verdad.

Telediarios no tengo preferencia por ninguno, no siempre veo el mismo.
    O comprensión lectora o te crees el ombligo del foro...

...eso es una reflexión general que le he hecho a otro forero para poner en perspectiva nuestra visión del tema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12