Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 42
    MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado Atentado en el metro de San Petesburgo

Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Son casos aislados, y están justificados porque Occidente es malo con ellos, aunque este aún no se ha confirmado, el isis puede estar detrás...

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

SUS guerras por SU dinero, NUESTROS muertos.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Chechenos o ISIS. En cualquier caso, al que lo reivindique le va a caer una buena ración de bombas, que Putin no es como la sinsangre de Merkel.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Chechenos o ISIS. En cualquier caso, al que lo reivindique le va a caer una buena ración de bombas, que Putin no es como la sinsangre de Merkel.
    No, al que lo reivindique no le van a caer bombas, le van a caer a los miles de inocentes que compartan nacionalidad con los autores del crimen.

Si entre la sangre de esos miles de inocentes, mujeres y niños, cae algún cuñado de primo de colaborador de los terroristas, occidente verá justificado dicho genocidio.

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    No, al que lo reivindique no le van a caer bombas, le van a caer a los miles de inocentes que compartan nacionalidad con los autores del crimen.

Si entre la sangre de esos miles de inocentes, mujeres y niños, cae algún cuñado de primo de colaborador de los terroristas, occidente verá justificado dicho genocidio.
    Lo cual llevará a que haya más mártires que vayan a inmolarse a occidente y toda la pesca, no?.

Lo que tiene que hacer la multitud en la que se entremezcla esta gente es apartarse de ellos, delatarlos, decir donde tienen sus bases o sitios de reunión,....etc, no darles cobijo porque comparten religión.

Coche

Predeterminado

Ah claro! Entonces los matamos porque nos sacamos de la manga que TODOS les dan cobijo!

Cada vez me cuesta menos entender cómo un pais entero apoyó el asesinato de seis millones de inocentes, o como en un pais como el nuestro, había más de uno y más de dos, a favor de masacrar una comunidad autonoma entera, si fuera necesario, para acabar con una banda de pistoleros.

Me gusta como se justifican los asesinatos masivos de inocentes.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Rusia es como Israel, no se andan con tonterías.

Predeterminado

Ah claro! Entonces los matamos porque nos sacamos de la manga que TODOS les dan cobijo!

Cada vez me cuesta menos entender cómo un pais entero apoyó el asesinato de seis millones de inocentes, o como en un pais como el nuestro, había más de uno y más de dos, a favor de masacrar una comunidad autonoma entera, si fuera necesario, para acabar con una banda de pistoleros.

Me gusta como se justifican los asesinatos masivos de inocentes.

Macho, se te va un poco la pinza. Vuelve a leer mi anterior mensaje, a ver si digo que tengamos que matar a nadie. Digo que el terrorismo actual (sobre todo el islamista) se aprovecha de camuflarse entre la multitud de sus comunidades y son esas comunidades las que tienen que colaborar para aislar a los que están haciendo daño de los que no. Pero claro, eso sería "ayudar al infiel", el mayor pecado que un musulmán puede cometer.

Coche

Predeterminado

Yo, que solo soy un pobre ignorante que se le va la pinza, no tengo esa vision que teneis los iluminados para saber que todos los miles de muertos que estamos matando para saquear los recursos de sus paises, son culpables de dar cobijo a terroristas.

Que suerte tiene occidente de que haya tanta gente que sabe a ciencia cierta que cada vez que masacramos una ciudad no matamos inocentes, tan solo terroristas y colaboradores de terroristas, que grandes visionarios tenemos, como los que sabían que había armas de destrucción masiva en Irak, cuando todos sabemos quienes tienen las armas de destrucción masiva.

Ahora, si a ti te sirve para tener la conciencia tranquila cuando pones el telediario y ves a todos esos inocentes sin hogar, a todos esos niños huerfanos y a todas esas gentes que huyen del horror de las guerras que patrocinamos, pues fantástico. Me gustaría poder ser tan feliz como tu, me gustaría que me resbalaran todos los crímenes contra la humanidad que estamos perpetrando y tan solo me dolieran los que perpetran contra blanquitos, pues me llevaría muchos menos disgustos.

Predeterminado

Yo, que solo soy un pobre ignorante que se le va la pinza, no tengo esa vision que teneis los iluminados para saber que todos los miles de muertos que estamos matando para saquear los recursos de sus paises, son culpables de dar cobijo a terroristas.

Que suerte tiene occidente de que haya tanta gente que sabe a ciencia cierta que cada vez que masacramos una ciudad no matamos inocentes, tan solo terroristas y colaboradores de terroristas, que grandes visionarios tenemos, como los que sabían que había armas de destrucción masiva en Irak, cuando todos sabemos quienes tienen las armas de destrucción masiva.

Ahora, si a ti te sirve para tener la conciencia tranquila cuando pones el telediario y ves a todos esos inocentes sin hogar, a todos esos niños huerfanos y a todas esas gentes que huyen del horror de las guerras que patrocinamos, pues fantástico. Me gustaría poder ser tan feliz como tu, me gustaría que me resbalaran todos los crímenes contra la humanidad que estamos perpetrando y tan solo me dolieran los que perpetran contra blanquitos, pues me llevaría muchos menos disgustos.
    ¿Cuando dices que "estamos matando" a quien te refieres: a los españoles, a los europeos, al mundo occidental en general, al hombre blanco,......?. ¿Y, supuestamente, a qué países estamos masacrando por sus recursos?. ¿El genocidio de Ruanda y las guerras civiles del Africa subsahariana también fué obra de los blanquitos?. Por cierto, ¿eres blanco?. Porque sería la primera vez que me encuentro un blanco anti-blancos.

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Dime a mí qué tiene que ver un chaval de 20 años que va a la universidad en metro con todo esto.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Lo malo es que esto son pirados que deciden inmolarse por su religión. Es prácticamente imposible controlarlos, porque es imposible controlar que piensa cada persona.
    Putos islamistas de mierda. Dep a las víctimas
    .......................................................................................................

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    Dime a mí qué tiene que ver un chaval de 20 años que va a la universidad en metro con todo esto.
    No te molestes, para él es una víctima colateral.

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Lo malo es que esto son pirados que deciden inmolarse por su religión. Es prácticamente imposible controlarlos, porque es imposible controlar que piensa cada persona.
    Putos islamistas de mierda. Dep a las víctimas
    Es imposible controlarlos porque los que les rodean no les delatan, bien por afinidad de religión o por miedo. Si las comunidades en las que se cobijan se concienciaran y les delataran, sería mucho más facil cercarlos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    Pues lo mismo que los que abogan con asesinar a bombazos a gentes inocentes que comparten nacionalidad con estos malnacidos, exáctamente lo mismo.

Y en este post ya hemos visto como alguno parece estar ansioso porque Rusia saque los misiles a pasear.

Ah, y soy bastante más blanco que más de un moreno de piel con ojos negros y pelo negro que odia a muerte a los moromierdas, puestos a ser racistas, me da que muchos llevan bastante más sangre moromierda que yo, que no me puede tocar el sol ni 15 minutos en verano.

Predeterminado

También alguno estaría encantado de que Estado Islámico tomara el control de Siria y de todo Oriente Medio.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    También alguno estaría encantado de que Estado Islámico tomara el control de Siria y de todo Oriente Medio.
    Ya estan acostumbrados a los asesinos, no creo que cambiase mucho su suerte.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Un dato que muchos obvian porque es mejor no informarse para seguir con la hipocresía;

En este siglo 85% de los fallecidos por terrorismo islámico son en países no occidentales de mayoría musulmana.

La gran mayoría de ataques terroristas ocurren en Oriente medio y África, lo que pasa es que da igual si no son de los nuestros, no?

Coche

Predeterminado

Hosti tu!!! Lo que has dicho!!!

Que si justificas el terrorismo, que si te alegras de las muertes... y tal...

Forero Senior
    Coche
    Subaru Forester, Yaris Hsd

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfaroRomero Ver mensaje
    Un dato que muchos obvian porque es mejor no informarse para seguir con la hipocresía;

En este siglo 85% de los fallecidos por terrorismo islámico son en países no occidentales de mayoría musulmana.

La gran mayoría de ataques terroristas ocurren en Oriente medio y África, lo que pasa es que da igual si no son de los nuestros, no?
    Estas confundido.
    Al poco de que los americanos invadieron Irak empezaron los atentados allí, y al principio sí que eran noticia pero luego ya no porque ya no es noticia un atentado allí a no ser uno en el que mueran 100 personas.
    Cuando dan una noticia de un atentado en París o Este de Rusia la noticia no es el atentado, sino donde se ha producido.
    El día que en Europa este arrasada de atentados como en algunos países islamicos dejaran de ser notica.

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por josubaru Ver mensaje
    Estas confundido.
    Al poco de que los americanos invadieron Irak empezaron los atentados allí, y al principio sí que eran noticia pero luego ya no porque ya no es noticia un atentado allí a no ser uno en el que mueran 100 personas.
    Cuando dan una noticia de un atentado en París o Este de Rusia la noticia no es el atentado, sino donde se ha producido.
    El día que en Europa este arrasada de atentados como en algunos países islamicos dejaran de ser notica.
    No entiendo tu intervención, empiezas diciendo que estoy confundido y me das la razón?

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Lo hemos dicho 1000 veces pero te lo diré una más. No es casualidad que estos ataques ocurran más en países subdesarrollados pues allí es mucho más sencillo y habitual llevarlos a cabo, la noticia es cuando ocurre aquí porque es mucho más difícil y mucho menos habitual (ahí están los datos).

La noticia es cuando ocurre algo poco común, por ejemplo cuando estuve viviendo en Polonia era muy habitual que los ultras de equipos rivales se zurraran antes de los partidos, allí ni era noticia, ¿os imagináis si eso sucede aquí?

Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Lo hemos dicho 1000 veces pero te lo diré una más. No es casualidad que estos ataques ocurran más en países subdesarrollados pues allí es mucho más sencillo y habitual llevarlos a cabo, la noticia es cuando ocurre aquí porque es mucho más difícil y mucho menos habitual (ahí están los datos).

La noticia es cuando ocurre algo poco común, por ejemplo cuando estuve viviendo en Polonia era muy habitual que los ultras de equipos rivales se zurraran antes de los partidos, allí ni era noticia, ¿os imagináis si eso sucede aquí?
    Pero son muertes de personas o no?, la pena es la misma o como es más fácil atentar en países subdesarrollados no merecen nuestros sentimientos?

Hoy, por ejemplo, ha habido ​un atentado químico en Siria donde han muerto decenas de niños, joder.

O sea, como allí están acostumbrados a esto qué importa, no?, eso no es noticia por la que abrir un telediario, ni si quiera un hilo en este foro.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

A los que protestan porque solo se les presta atención a los atentados en occidente, tampoco les veo abrir temas cuando hay atentados en Siria, en Irak o en Afganistán....

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Pero son muertes de personas o no?, la pena es la misma o como es más fácil atentar en países subdesarrollados no merecen nuestros sentimientos?

Hoy, por ejemplo, ha habido ​un atentado químico en Siria donde han muerto decenas de niños, joder.

O sea, como allí están acostumbrados a esto qué importa, no?, eso no es noticia por la que abrir un telediario, ni si quiera un hilo en este foro.
    Importar importa lo mismo, mira una definición de noticia:
    Una noticia es un relato que se refiere a un hecho novedoso o no muy común, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico, ya sea político, económico o social.

Atendiendo a esta definición podemos entender por qué salen más los atentados de unos países que de otros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo