Resultados 1 al 9 de 9
    MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, Triumph Bonneville 900, Scorpa TYS 175

Predeterminado Suzuki Ignis "4x4"

Este trastillo es interesante, o al menos a mí me lo parece... un cochecito muy ligero (poco más de 800 kg.) con tracción 4x4 y 18 cm. de altura libre al suelo.

Estéticamente es algo rarillo, bueno o no... hay que mirarlo varias veces para encontrarle el ángulo bueno

Pero con esas cifras de peso y potencia, una tracción integral (con posibilidad de asistencia con motor eléctrico) y un precio ajustado puede ser una buena opción para quien tenga que moverse por carreteras o caminos en mal estado, incluso con nieve tiene que ir muy bien ¿no?
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Con las ruedas adecuadas tiene que ir de muerte.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Es la tercera generacion,las dos anteriores con buenas ruedas y un poco de percia pasaban por sitios increibles.
    Si hay una marca que sabe hacer coches pequeños 4x4 es Suzuki y si quiere muy eficaces.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Me encantan estas "rarezas".
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior Avatar de futur

Predeterminado

Ya he visto uno en un concesionario, y estéticamente me gusta mucho; además la carta de colores es de lo más variado y "fantasioso" que puedas encontrar.

Ahora bien, la versión 4x4 segun precios de tarifa, es tan cara como un jimny, que también tiene cuatro plazas y seguro que tiene mejor comportamiento en campo.

En cualquier caso, bueno tenerlo en cuenta para alguna oferta.

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, Triumph Bonneville 900, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por futur Ver mensaje
    Ya he visto uno en un concesionario, y estéticamente me gusta mucho; además la carta de colores es de lo más variado y "fantasioso" que puedas encontrar.

Ahora bien, la versión 4x4 segun precios de tarifa, es tan cara como un jimny, que también tiene cuatro plazas y seguro que tiene mejor comportamiento en campo.

En cualquier caso, bueno tenerlo en cuenta para alguna oferta.
    En campo un Jimny es superior, está claro, pero este coche es mucho más amplio en su interior (el Jimny es muy, muy pequeño), más competente en carretera y el diseño interior está mucho más cuidado. No es un todo terreno, pero creo que le puede venir muy bien a mucha gente que necesite un coche pequeño, asequible y que tenga aptitudes para moverse en carreteras nevadas o pistas.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

Es un coche que me llama bastante por las medias contenidas, el peso y la posibilidad de la tracción total, el otro día vi uno en vivo y he de decir que pese a su peculiar estética me gusto bastante, en Italia o Francia esta siendo un éxito de ventas, veremos por aquí, aunque por nuestro país Suzuki no "triunfe" mucho.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    Es un coche que me llama bastante por las medias contenidas, el peso y la posibilidad de la tracción total, el otro día vi uno en vivo y he de decir que pese a su peculiar estética me gusto bastante, en Italia o Francia esta siendo un éxito de ventas, veremos por aquí, aunque por nuestro país Suzuki no "triunfe" mucho.
    A mí me viene genial como segundo coche de mi casa en Los Alpes .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Al menos el color zumo de naranja no le sienta mal.
    .......................................................................................................