Resultados 1 al 10 de 10
    MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 295.000 km

Predeterminado Así van las ventas de Tesla en Europa durante los dos primeros meses

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

El otro día vi uno aparcado en Cullera , pero no sabría decir cual era, iba conduciendo.
    .......................................................................................................

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    El otro día vi uno aparcado en Cullera , pero no sabría decir cual era, iba conduciendo.
    En Alfaz del Pi vi yo uno hace unos meses, era un Model S oscuro, a lo mejor es el mismo.

Forero Senior
    Coche
    Rinol Megán Cupé Cabiolé, versión 1.9 calamar

Predeterminado

Hace unas tres semanas vi un Model X de color negro en el Pantano de San Juan en Madrid. Tardé en darme cuenta hasta que mi novia me dijo "cariño, qué demonios es eso y por qué es tan bonito?" Lo observe de cerca todo lo que pude, pues los dueños, de claro origen alemán no quitaban ojo al coche ante los curiosos del lugar.
    En vivo es un coche impresionante. Más tarde lo vimos sacar y arrastrar un remolque con una lancha desde el garaje de un casoplón de la hostia a escasos 15 metros de la orilla del pantano.

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

A mi el Model X cada día me mola en más jaja

En España llevan 1 mes que está empezando a despegar de una manera...

Ya se han visto varios camiones cargados tanto con Model S como con Model X tanto en Madrid como en Barcelona.

En Barcelona ahora mismo hay montado esto (En L'Illa Diagonal)

Y en Madrid Sur, cerca de Getafe, hay una nave donde están apareciendo Teslas día tras día y donde se están realizando algunas reparaciones a propietarios.

Y bueno, ya hay unos cuantos Tesla Model X rulando por la capital, este por Majadahonda por ejemplo:

Y aquí termina mi fotoreportaje del día

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    En Alfaz del Pi vi yo uno hace unos meses, era un Model S oscuro, a lo mejor es el mismo.
    Este que vi era de color blanco.
    .......................................................................................................

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Este que vi era de color blanco.
    Lástima que no sea diesel y Qashqai, igual no gusta a todo el mundo
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje

Y en Madrid Sur, cerca de Getafe, hay una nave donde están apareciendo Teslas día tras día y donde se están realizando algunas reparaciones a propietarios.

Y aquí termina mi fotoreportaje del día

Casualidades de la vida: en un de los edificios que aparecen por la ventana de la foto vivo yo. Conozco ese taller de chapa. No sabía que tenían Teslas, pero RR Evoques tienen aparcados fuera a patadas. Estoy por hacer la foto inversa, desde mi terraza, para que veáis el poco "glamour" que tiene ese edificio.

Os dijo su posición en google maps: https://www.google.es/maps/@40.32313...!3m1!1e3?hl=es

Forero Master Avatar de verdipio
    Coche
    Renault Megane Scenic Kaleido 1.9 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por chinos4ever Ver mensaje
    Casualidades de la vida: en un de los edificios que aparecen por la ventana de la foto vivo yo. Conozco ese taller de chapa. No sabía que tenían Teslas, pero RR Evoques tienen aparcados fuera a patadas. Estoy por hacer la foto inversa, desde mi terraza, para que veáis el poco "glamour" que tiene ese edificio.

Os dijo su posición en google maps: https://www.google.es/maps/@40.32313...!3m1!1e3?hl=es
    Efectivamente, es ahí. Unos dicen que Tesla está montando ahí un Service Center de estrangis y otros dicen que es simplemente un lugar de paso para almacenar los vehículos nuevos y realizar las reparaciones hasta que se habrá el oficial en Madrid. Las entregas se están haciendo en el Hotel Hilton, asín que no se sabe.

Pero si es cierto que es un lugar de chapa de vehículos de alta gama, de hecho si te vas a street view está petado de Evoque y F-pace xD

Forero Senior Avatar de mnemonic
    Coche
    Uno muy bonito

Predeterminado

No veo yo la ventaja de tener un Tesla hoy en dia ( aparte de fardar de tener uno y de acelerar mas que un superdeportivo) a partir de primeros de este año a los nuevos clientes tesla ya les cobra en los puntos de carga y sale como a unos 6, 7 euros cada 100 km por cierto en el corte ingles de sanchinarro han abierto uno la autonomía en condiciones normales no optimas se queda como unos 300 km casi la mitad de lo que anuncia y no creo que la calidad de rodadura de un tesla s sea mejor para viajar y coche mas cómodo que un nuevo serie 5, clase E o A6 por por los 90-100 mil pavos menudo 530dxdrive full equipe te puedes pillar je jeje¡. Lo único por el modo de conducción autónoma si es que va tan bien y se puede usar sin que te de algún buen susto.