Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 325 de 457
    MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Gracias a Amancio España no morira de cancer, que grande, que bondad, que felicidad.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Cita Iniciado por Donhierro Ver mensaje
    El donativo, aunque parezca una barbaridad, es una minucia comparado con el presupuesto de la sanidad española. Yo solo pido que pague el mismo porcentaje de impuestos que paga cualquier español, eso sería mucho más dinero y la beneficencia que la ejerza en el sector privado, oeneges, Cáritas, etc.
    Pues me parece bien, que bajen el irpf y el impuesto de sociedades al 10% para TODOS (al margen de la facturación y de los beneficios) y asunto arreglado.

Nadie se llevará el dinero a irlanda, nadie tendrá cuentas en suiza; no será necesario que nadie tenga nada fuera, a poco que tengamos unos gobernantes honestos, que no roben y sobre todo, que no dilapiden nuestro dinero.

Así de facil; pero no; a algunos os gustaria ver como amancio se hunde en la miseria y le fríen a impuestos.

Estoy harto de ver a gente que no se sacrifica estudiando ni formándose para nada, vamos, que son peones puros y duros y así se quedaran hasta que se jubilen, como se quejan de los caprichos de los ricos..., pero molestarse ellos a intentar triunfar, nada de nada.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Gracias a Amancio España no morira de cancer, que grande, que bondad, que felicidad.
    Creeping ya te lo preguntó y no he sido capaz de encontrar la respuesta...; ¿has dado ya tus 20-50 eur (la parte proporcional equivalente a la donación de inditex), en concepto de aportación a la sanidad publica?

Cuando des el paso, habrás hecho lo mismo que Amancio, pero mas tarde y tras criticarlo durante mucho tiempo.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Son la misma mierda, el dinero está para corromper y los más poderosos siempre tendrán la sartén por el mango, cabra, que pareces nuevo. El PSOE es la misma mierda disfrazada de izquierdas.

A ver: ¿Teneis datos fehacientes de que Amancio defrauda a hacienda?
    Si los teneis pero callais sois complices
    Si no los teneis ¿Por qué lo decís?
    ¿Sois de los que intentan pagar a hacienda cuanto menos mejor y aprovechais todas las ventajas fiscales para pagar menos?
    Pues como Amancio
    ¿Qué teneis que objetar? Aún con todo seguro que le deduce menos de lo que suelta

¿Cual es el ultimo servicio que habeis pagado sin iva, defraudadores?

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    si a ti no te molesta y eres de los que no pueden aprovecharse algo falla.
    Yo me aprovecho hasta de las miserables donaciones que hago a BUSF, que pido recibo para desgravar. Otros daran una millonada para desgravar tambien, por que la tienen entre otras cosas. Otros ni eso, se lo llevarán crudo a otro pais.
    No tengo nada que objetar en que cada uno intente (legalmente, claro) pagar cuanto menos mejor a Hacienda. Cada uno según sus posibilidades.
    - ¿Cómo se llama el primo vegano de Bruce Lee?
    - Broco Lee…

MegaForero Avatar de znk
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Pues me parece bien, que bajen el irpf y el impuesto de sociedades al 10% para TODOS (al margen de la facturación y de los beneficios) y asunto arreglado.

Nadie se llevará el dinero a irlanda, nadie tendrá cuentas en suiza; no será necesario que nadie tenga nada fuera, a poco que tengamos unos gobernantes honestos, que no roben y sobre todo, que no dilapiden nuestro dinero.

Así de facil; pero no; a algunos os gustaria ver como amancio se hunde en la miseria y le fríen a impuestos.

Estoy harto de ver a gente que no se sacrifica estudiando ni formándose para nada, vamos, que son peones puros y duros y así se quedaran hasta que se jubilen, como se quejan de los caprichos de los ricos..., pero molestarse ellos a intentar triunfar, nada de nada.

Saludoss!

Básicamente yo creo que se trata de esto...

...De esto y de que vivimos en el país donde el tuerto se sacaría un ojo para que el vecino se lo sacara también.
    - Broco Lee…

Forero Master Avatar de Phaeton
    Coche
    "Vorsprung durch Technik"

Predeterminado

Desde mi mas absoluta ignoracia, ¿esta donacion desgrava?,¿que porcentaje?.

¿Un 30 % al igual que las que se hacen a ONG?
    Nuevas metas, nuevos retos.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Phaeton Ver mensaje
    Desde mi mas absoluta ignoracia, ¿esta donacion desgrava?,¿que porcentaje?.

¿Un 30 % al igual que las que se hacen a ONG?
    No,un 35%.

Es decir,más de la tercera parte la pagan los españolitos.

MegaForero Avatar de znk
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    No,un 35%.

Es decir,más de la tercera parte la pagan los españolitos.
    Ese material, que no está porque no hay pasta para comprarlo, vale más que esa tercera parte que pagamos los españolitos?
    De ser así aun nos ahorramos pasta TODOS
    - Broco Lee…

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Esto es como lo del dedo y la luna.
    Oh mira. El dueño de Zara ha pagado no se cuantos millones por unos equipos de radiologia. Deberiamos darle las gracias eternamente.
    Pero nadie se fija en que eso no deberia haber pasado nunca. Un estado de una economia desarrollada deberia generar riqueza y derivar impuestos que permitieran comprar esos equipos con fondos del estado.
    ¿Nadie se preocupa en preguntar por que pasa eso y pedir responsabilidades? ¿Nadie se da cuenta que el que hace caridad es uno de los que mas podria hacer por cambiar la idea de pais que tenemos y exigir mucho a cambio de lo que paga e incluso "negociar" no hacer ciertos truquitos fiscales a cambio de que el dinero se empleara de forma correcta?
    Pero no lo hace. Prefiere la caridad, voluntaria de por si.
    ¿Nadie se para a pensar en el motivo detras de todo esto? ¿Nadie ve anormal que alguien haga ingenieria financiera para pagar menos y luego lo suelte de forma voluntaria?
    Sinceramente me preocupa sobremanera la falta de capacidad de analisis critico de la situacion global.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Si lo mejor es que no done nada y se quede sus milloncejos, visto lo visto.

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Oh mira. El dueño de Zara ha pagado no se cuantos millones por unos equipos de radiologia. Deberiamos darle las gracias eternamente.
    Pero nadie se fija en que eso no deberia haber pasado nunca. Un estado de una economia desarrollada deberia generar riqueza y derivar impuestos que permitieran comprar esos equipos con fondos del estado.
    ¿Nadie se preocupa en preguntar por que pasa eso y pedir responsabilidades? ¿Nadie se da cuenta que el que hace caridad es uno de los que mas podria hacer por cambiar la idea de pais que tenemos y exigir mucho a cambio de lo que paga e incluso "negociar" no hacer ciertos truquitos fiscales a cambio de que el dinero se empleara de forma correcta?
    ¿Nadie se para a pensar en el motivo detras de todo esto? ¿Nadie ve anormal que alguien haga ingenieria financiera para pagar menos y luego lo suelte de forma voluntaria?
    Sinceramente me preocupa sobremanera la falta de capacidad de analisis critico de la situacion global.
    Te lo copio porque no se si eres invisible o te tienen ignorado...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Si lo mejor es que no done nada y se quede sus milloncejos, visto lo visto.

Eso es demagogia y lo sabeis. Perdon por la palabra porque no me gusta usarla.
    Un sistema que implica escoger entre lo menos malo y lo peor está enfermo por sistema.

MegaForero Avatar de znk
    Coche

Predeterminado

Si, pero menos.
    ¿Quien tiene los santos cojones de cargarse como mínimo dos entes (escalafones) de gobierno para optimizar gastos? (mejor tres)
    Congreso
    Senado
    Gobiernos autonómicos
    Diputacion provincial
    Gobiernos (entes) comarcales
    Ayuntamientos

Tenemos para elegir.

¿Qué puede hacer para cambiar el modelo de pais si aún estamos anclados en la idea de primeros del siglo XX de "que se joda el amo"? -y ampliando, en el "chufla, chufla, como no t´apartes tu..."-
    Ingeniería financiera: Montoro y los que vengan detrás tienen trabajo por hacer, pero en pocos proyectos realistas he visto yo opciones para cambiar esas ventajas fiscales para los que más tienen.
    - Broco Lee…

Coche

Predeterminado

Venga, en serio, tú te crees que van a cambiar algo cuando esas empresas ejercen de lobbies fortísimos y son incapaces de doblegar? Y más si quien gobierna es el PP. El que manda es el dinero, como toda la vida, y quien lo tiene puede hacer lo que quiera.

Para jodernos y recortarnos derechos las grandes empresas tienen poder casi absoluto. Pero parece que para mejorar nuestras condiciones estan atados de pies y manos y se ven obligados a hacer calidad.
    No se que es mejor, su capacidad de influir en las altas esferas o la política ce marketing que tienen que hace que veamos cualquier cosa que hacen con simpatia y empatia.

Coche

Predeterminado

Pero nadie se fija en que eso no debería haber pasado nunca. Un estado de una economia desarrollada deberia generar riqueza y derivar impuestos que permitieran comprar esos equipos con fondos del estado.
    A mi lo que me preocupa es vuestra falta de objetividad y de auto critica hacia los vuestros.

Que una entidad o persona haga un donativo con fines sociales sin que nadie se lo pida, SIEMPRE deberia ser motivo de satisfacción por parte del que lo recibe; otra actitud demuestra ser desagradecido.

Como ya anuncié hace unas semanas, estoy preparando de forma totalmente voluntaria (nadie me obliga, como a inditex), un evento para el 17 de junio, junto con otras empresas del sector, con la intención de recaudar unos 1000 euros que irán destinados precisamente a la compra de equipo medico oncológico.

Lo hago sin ningún ánimo de lucro y no pido ni las gracias, pero, te garantizo que si alguien encima se queja, tras las reuniones, llamadas, el trabajo que ya he tenido y que tendré, tiempo dedicado, gasolina que voy a "quemar", etc, lo mando a la mierda, así de claro.

Esto me recuerda una vez que me encontré a unos rusos que se quedaron sin batería y me pidieron ayuda para conectar las pinzas (yo circulaba con el galloper) y poder arrancar su clase B; quedaron tan agradecidos que hasta me ofrecieron dinero, el cuál rechacé, naturalmente.

Ayudar a terceros, se hace porque apetece, no por esperar nada a cambio.

En tu surrealista mundo perfecto, todos pagan sus impuestos y estas obras (la de amancio), no son necesarias, cierto, pero te centras siempre en la misma chorrada de pagar altos impuestos y esperar que los gestores no se lleven ni un céntimo, algo que jamás se ha dado en este país, pues el poder corrompe y se le sube la tonteria a los gobernantes rapidamente.

Pero nunca hablas de eficienciar la administración publica, eliminando todos los empleos NO necesarios y que resulten improductivos, reducir los privilegios de la clase política, eliminación de las adjudicaciones poco claras (que siempre ocultan sobrecostes), reducción de partidas para monarquia, consulados, ejercito hasta cifras asumibles.

No te veo proponer medidas que permitan mantener el estado del bienestar sostenible, con cobertura escolar, sanitaria y legal para todos, pero recaudando menos, como por ejemplo, eliminar duplicidades, fusionar poblaciones (a nivel de recaudación y gestión municipal), dejar de rescatar a empresas que ellos consideran estratégicas (cajas de ahorro, autopistas, avales del canal de panamá, etc) y demás casos de este tipo.

A los ricos no les molesta pagar impuestos, les molesta que se gaste su dinero en pagar los concursos y adjudicaciones mas caras de lo que deberían, en que nuestros queridos gestores se paseen en coches de 70 mil euros, en vez de hacerlo en unos mas que dignos seat ibiza reference de 10 mil € (o cualquier otro coche equivalente de fabricación nacional que por lo menos, de empleo).

También les toca las narices que hagan reuniones entre equivalentes y luego cierren el evento con una mariscada de 200 euros por cabeza, en vez de con una caña de 3 euros; vamos, que les molesta tirar su dinero a la basura y que se gaste, en partidas NO necesarias.

Yo si fuera rico también haría lo mismo, que no es otra cosa que lo que ya haces tu ahora, pagar lo mínimo dentro de la ley; si puedes aplicar deducciones por familia numerosa, no pagas voluntariamente el impuesto de matriculación de tu kia, ¿verdad?

Pues las empresas, hacen lo mismo, así de simple.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Coche

Predeterminado

Venga, en serio, tú te crees que van a cambiar algo cuando esas empresas ejercen de lobbies fortísimos y son incapaces de doblegar? Y más si quien gobierna es el PP. El que manda es el dinero, como toda la vida, y quien lo tiene puede hacer lo que quiera.
    Pues crea tu también un imperio y arregla la situación.., en vez de tanto quejarte; que mucho criticar a las fortunas, pero a los politicos de poder que persiguen el poder para poder hacer lo que les plazca (basicamente, como todos los demás) o a los que se venden al mejor postor, no veo mención alguna.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Predeterminado

Que le den por culo ya a Amancio Ortega, no le debo nada, da asco joder este tipo de gente
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Xavi ese evento que vas a hacer está muy bien y será todo caridad porque supongo que pagas lo que te toca como todos. Lo cual hace que sea una donación 100%.

Ahora te voy a poner otro ejemplo: Este verano te alquilo 3 embarcaciones por dos meses, por lo que debería pagarte "10.000€"; al final de los dos meses, a pagar te envio a mi equipo de abogados, porque estoy forrao, y de esos 10.000€ indican que se te van a pagar 3.500 porque le han sacado punta a todos los flecos sueltos del contrato que me has hecho, porque ha habido 1 semana de temporal que no pude usarlos en los que hice el viaje para nada sin que me avisaras del temporal, y varios días que "podías haber alquilado los barcos" porque yo no pude ir. Por supuesto, si quieres vete en contra de mi experto equipo de abogados, ahora que los numeros igual no te alcanzan.
    En Noviembre me entero de que vendes un barco porque no te salen las cuentas, y yo que soy una gran persona te hago un donativo de 2.000€ para que no tengas que venderlo. Y hey, no seas desagradecido que lo he hecho sin que nadie me obligara!

Aquí el término donativo se difumina, pero repito, que siga haciendo todos los que quiera porque los que deberían arreglar el sistema están exprimiendo​lo...

En lo relativo a promover cambios creo que te equivocas, no me suena verle crítico con los que proponen esos cambios.
    Última edición por Ceston666; 04/05/2017 a las 09:31

Coche

Predeterminado

A mi lo que me preocupa es vuestra falta de objetividad y de auto critica hacia los vuestros.
    Yo no tengo mios ni suyos ni nuestros ni vuestros. Yo hablo por mi mismo y segun mis opiniones.
    A partir de esa frase me he visto obligado a dejar de leer. No es nada personal.

Predeterminado

Yo ya hace tiempo, no me aporta nada, y me cansa.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Yo ya hace tiempo, no me aporta nada, y me cansa.
    Pues si tanto te molestan mis hilos, ya tardas en dejar de entrar en ellos y añadirme en tu super lista.

Saludoss​!

Coche

Predeterminado

Paso de tus chorradas.
    Lo mismo te digo a ti y a tu falta de educación; a ver si os vais a dar una vuelta y no volvéis en un rato..

Saludoss!
    www.AlexBoats.com

Coche

Predeterminado

Que lástima que en Inditex tengan otras preocupaciones que gente como vosotros, porque después de todas las acusaciones gratuitas e infundadas que habéis vomitado, merecéis que os denuncien por difamación y os toque pagar un buen pellizco.
    www.AlexBoats.com

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Que lástima que en Inditex tengan otras preocupaciones que gente como vosotros, porque después de todas las acusaciones gratuitas e infundadas que habéis vomitado, merecéis que os denuncien por difamación y os toque pagar un buen pellizco.
    Que lástima que no haya un tribunal de dignidad humana, porque después de las variopintas y cándidas defensas que se han vomitado en este hilo merecéis un buen pellizco, a ver si espabilais de una vez.

Forero Senior

Predeterminado

Que una entidad o persona haga un donativo con fines sociales sin que nadie se lo pida, SIEMPRE deberia ser motivo de satisfacción por parte del que lo recibe; otra actitud demuestra ser desagradecido.
    Hablando como gallego, me sonrojo cada vez que me acuerdo de ciertos personajes y sus donativos con fines sociales.

Cierto que esos personajes, (la mayoría de ellos acabaron teniendo su residencia habitual en penitenciarías), no tienen nada que ver con Ortega en cuanto a los "negocios" que desempeñaban, pero no veas la cantidad de "gente agradecida" que los ensalzaba y defendía a capa y espada.

Habría mucho de que hablar sobre Ortega. A mí personalmente no me cae mal ni bien, por lo que sé de la gente que lo trata y lo ha tratado. Es un hombre de negocios bastante duro, con una actitud paternalista hacia sus empleados. Su fortuna se debe a la suerte al 99%: suerte por haber dado con la gente adecuada; suerte por habitar en una de las zonas más pobres de España, donde era común trabajar gratis para cotizar y después cobrar el paro (no digo que se hiciese eso con los empleados de Inditex, pero sí casi todos los talleres subcontratados y que resultaba en unos costes bajísimos). La situación en los talleres contratados sigue siendo muy precaria, con gente trabajando en negro, jornadas de 10 horas, sueldos paupérrimos. Por cierto, la pobreza gallega no sólo fue el caldo de cultivo de Inditex, sino del resto del sector textil gallego (Caramelo, Adolfo Domínguez...).

Disculpa por no comentar el resto de tu mensaje. Sinceramente, no me lo he leído. Me he detenido donde empiezas a hablar de tu iniciativa para recaudar 1000 euros para material oncológico, como si eso tuviera algo que ver con lo de Ortega.