Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 88
    Forero Senior Avatar de rober9875
    Coche
    Corsa OPC

Predeterminado

Cita Iniciado por tivero Ver mensaje
    Hombre, que el coche te frene solo cuando te aproximas por debajo de la distancia de seguridad (ACC) yo si lo considero más seguridad...
    Respeto tu opinión pero no la comparto . Este extra está bien para la gente que va distraída con el móvil

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Hombre, que el coche te frene solo cuando te aproximas por debajo de la distancia de seguridad (ACC) yo si lo considero más seguridad...
    Si claro, todo ayuda, sin duda. Pero si nos ponemos así, por qué no pedir un extra que además de frenar sólo, acelere sólo, mueva el volante sólo, aparque sólo y encuentre sitio para hacerlo que mientras voy leyendo el Faro de Vigo. No sé, se trata de decidir entre lo imprescindible y lo importante.

Llegará el día que los coches hagan todo por uno?? Sin duda, ya hay prototipos. Pero mientras pueda, quiero llevar la responsabilidad plena y conducir yo (ni cambio automático quiero). Otra cosa son elementos de seguridad que uno considere imprescindibles para el tipo de uso que vaya a hacer del vehículo.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentencia Ver mensaje
    Si claro, todo ayuda, sin duda. Pero si nos ponemos así, por qué no pedir un extra que además de frenar sólo, acelere sólo, mueva el volante sólo, aparque sólo y encuentre sitio para hacerlo. No sé, se trata de decidir entre lo imprescindible y lo importante.

Llegará el día que los coches hagan todo por uno??
    A prueba de tontos

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

SalvaSR, aquí otro fan de JM Jarre ; )

Forero Senior Avatar de ford68
    Coche
    ford focus trend +kit rs-tdci 100cv, año 2004- -nacido en alemania-

Predeterminado

Ninguna de ellas,solo sirven para incrementar el precio final del coche,que incluso sumando precio de extras montados,de para otro motor u otra version mas altas y algunas,ni se usaran.
    Por el unico "extra"que he pagado,fue por poner el retrovisor derecho,en un ax,cuando solo traian el izquierdo.
    Las versiones mejores,suelen ser las intermedias.
    Demasiadas tonterias,le ponen a los coches,con tal de vender,hasta internet con wifi, ¿para que?
    Coches que aparcabas solos,¿para que ?
    Como si no tuviesemos,ya bastante con los tontos-movil.
    Si la mayoria,no es capaz de poner un cd,sin pegar un volantazo.
    por sus palabras,los reconocereis.

Forero Senior Avatar de rober9875
    Coche
    Corsa OPC

Predeterminado

Cita Iniciado por ford68 Ver mensaje
    Ninguna de ellas,solo sirven para incrementar el precio final del coche,que incluso sumando precio de extras montados,de para otro motor u otra version mas altas y algunas,ni se usaran.
    Por el unico "extra"que he pagado,fue por poner el retrovisor derecho,en un ax,cuando solo traian el izquierdo.
    Las versiones mejores,suelen ser las intermedias.
    Demasiadas tonterias,le ponen a los coches,con tal de vender,hasta internet con wifi, ¿para que?
    Coches que aparcabas solos,¿para que ?
    Como si no tuviesemos,ya bastante con los tontos-movil.
    Si la mayoria,no es capaz de poner un cd,sin pegar un volantazo.
    Totalmente de acuerdo. Ahora que mencionas lo del retrovisor derecho me acuerdo del r-5 de mi padre que también venía sin él.
    Aparcabas calculando de ojo más o menos o hasta que tocaba la rueda en el bordillo .

MegaForero Avatar de zhio
    Coche
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Predeterminado

Eso no lo hace el ACC. En el ACC fijas la distancia de seguridad y una velocidad y la mantiene. Pero no frena si pasas la distancia de seguridad.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por zhio Ver mensaje
    Eso no lo hace el ACC. En el ACC fijas la distancia de seguridad y una velocidad y la mantiene. Pero no frena si pasas la distancia de seguridad.
    Fijas una velocidad de crucero y a la vez una distancia de seguridad con el de delante, de ahi a que si te acercas demasiado frena. De hecho mantiene la distancia con el de delante y se adapta a su velocidad. Si no hay coche delante, vas a la fijada por ti.

Yo tambien lo veo mas como un elemento de confort. En caso de muchos viajes con constante trafico y retenciones, el no tener que tocar el freno ni el acelerador el pie lo agradece. Seguridad me referia respecto al Control de Velocidad normal, que no frena al pasar ninguna distancia con el de delante porque simplemente puedes fijar una velocidad de crucero. Ahi si lo veo mas seguro, por el hecho de poder fijar esa distancia de "seguridad".

Saludos.

Forero Senior Avatar de Nolopierdas
    Coche
    Un poco de todo

Predeterminado

Soy de le opinion que cuantas más extras, más disfruto del coche, así que si esta cargadito mejor.

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego P. Ver mensaje
    Luces Led, sensores de luces y lluvia y parktronic serían mía elegidos.
    Exactamente lo mismo, y si el coche trae xenon de serie ya me vale. Ah y otra opción buena, que este correctamente motorizado para su tamaño y peso, sobre todo para circular en carreteras secundarias con doble sentido, que requieren adelantamientos rapidos.

En cuanto a navegadores, yo con un Tom Tom de 120 euros en la guantera me apaño, o ya tener opciones como el Full link de Seat, que interactua con el movil y usas el google maps.

Luego llantas especiales, asientos cuero, techo solar...., al gusto de cada uno, pero en principio no imprescindibles.

saludos
    MAM

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Pondria el sensor de aparcamiento. Por el resto no pagaria.

Forero Master Avatar de Manu
    Coche
    Toyota Avensis 120D-Peugeot 207 1.4i

Predeterminado

A parte de lo que se considera basico en la actualidad (ABS, Airbag, ESP...), para mi, que no quiero que mi coche sea una extension de mi salon ni conduzca por mi, serian imprescindibles a dia de hoy, sensor de luces y lluvia, luces Xenon o Led direcccionables, Climatizador Bizona, Espejos antideslumbramiento con sensor de angulo muerto , camara trasera y sensores delanteros de aparcamiento, freno de emergencia en caso de colision y control de crucero adaptativo para los grandes viajes.

Y como equipamiento de maletero, unas cadenas textiles (que ya he comprado por ebay jeje), pq acabo de volver de Leon y se me han puesto de corbata por la agua nieve que me ha caido en el camino, que afortunadamente no ha cuajado (y eso que ponia en la AEMET que no habia hoy riesgo de nevadas en el tramo Leon-Madrid)
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Para mi solo sería imprescindible el retrovisor antideslumbrante, así que el pack en el que se incluya, sería el que metería. Con el resto podría vivir sin ellos. He tenido control de crucero en mi coche y no lo he usado casi nada, y si es adaptativo, pues lo mismo interesa, pero para ese precio, mejor piso yo el acelerador. El sensor de aparcamiento es cuestión de gustos, pero a mi aparcar es una cosa que se me da bien, y no pagaría ni por el sensor, ni por el asistente, ese que hace que el coche aparque solo.

Pero eso es cuestión de gustos.

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

A mi me gusta más que las cosas vengan de serie, y la verdad viniendo de un coche que no tiene esas cosas tampoco me quitaría mucho el sueño tener o no tener, por poner un ejemplo, retrovisores plegables eléctricos. De los 3 que pones el retrovisor antideslumbramiento está muy bien (sobretodo si haces mucha conducción de noche) y el sensor de aparcamiento de puede evitar algun que otro piñazo, pero vamos que con luces halogenas y sin sensores se vive igual de bien eh .

Yo también soy partidario de buscar cosas en stock (y a poder ser matriculadas ya) para ahorrarme unas perrillas
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    A mi me gusta más que las cosas vengan de serie, y la verdad viniendo de un coche que no tiene esas cosas tampoco me quitaría mucho el sueño tener o no tener, por poner un ejemplo, retrovisores plegables eléctricos. De los 3 que pones el retrovisor antideslumbramiento está muy bien (sobretodo si haces mucha conducción de noche) y el sensor de aparcamiento de puede evitar algun que otro piñazo, pero vamos que con luces halogenas y sin sensores se vive igual de bien eh .

Yo también soy partidario de buscar cosas en stock (y a poder ser matriculadas ya) para ahorrarme unas perrillas
    Hombre, pagar 1.200 pavos de mas por el Full Led del Leon, por ejemplo, me parece una exageración (aunque esteticamente gana mucho). Ahora, si el extra es barato o encuentras una buena oferta se podria mirar xD

Forero Senior

Predeterminado

A mi me regalaron los siguientes extras pues el coche estaba en la campa y ya los tenia...
    - Protector de puertas: Necesario para no joder al vecino, si todos lo llevaran seria un mundo algo mejor
    - Park assis...amos que aparca solo, en batería o cordon: Para la inmensa mayoría es necesario, a pocos se les da de diez aparcar y menos aun sin dar al de atrás o al de delante.
    Si lo sabes llevar aparca más rápido y mejor que el 80% de la población...lo clava, eso si no pagaría por el.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Eme9252 Ver mensaje
    A mi me regalaron los siguientes extras pues el coche estaba en la campa y ya los tenia...
    - Protector de puertas: Necesario para no joder al vecino, si todos lo llevaran seria un mundo algo mejor
    - Park assis...amos que aparca solo, en batería o cordon: Para la inmensa mayoría es necesario, a pocos se les da de diez aparcar y menos aun sin dar al de atrás o al de delante.

Si lo sabes llevar aparca más rápido y mejor que el 80% de la población...lo clava, eso si no pagaría por el.
    El protector de puertas es super buena idea, espero que en el próximo Fiesta lo pongan y además que lo puedas poner en todos los acabados y no solo el Titanium, imagina un mundo con los Airbumps de Citroën y los protectores de puerta de Ford .

El park assisst... madre mía. Mi tío en el merche nuevo ha pagado un pastizal por el pack que entre otras cosas incluía el park assist y hasta el momento nadie sabe activarlo . Yo tampoco pagaría por el pero a mi mujer le cuesta aparcar (sobretodo en cordón) y dice que el próximo coche que lleve el park assist si o si!

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14 & looking for a new cabrio

Predeterminado

Lo de prescindibles o no, es muy personal... demasiado personal.
    Para mi, de las que dices:

Sí pagaría por el parktronic.
    No querría ni regalado el control ese adaptativo
    Lo de las luces si lo trae bien, pero si no lo trae, prescindible.

Por cierto, ya que tenías tus dudas... el cambio de cortas a largas funciona bastante bien en los que he catado (Audi y Mercedes), aunque ambos pecan de bastante conservadores, y tardan un ratillo en volver a largas (1-2 segundos)
    También me molesta cuando vas por zonas de carretera iluminadas pero sin tráfico, que detecta la iluminación y te pasa acortas aunque no venga nadie.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje

El park assisst... madre mía. Mi tío en el merche nuevo ha pagado un pastizal por el pack que entre otras cosas incluía el park assist y hasta el momento nadie sabe activarlo . Yo tampoco pagaría por el pero a mi mujer le cuesta aparcar (sobretodo en cordón) y dice que el próximo coche que lleve el park assist si o si!
    La madre que parió al que inventó el park assist...
    Yo lo llevo en el Clase C, siempre desactivado, y no sé cómo lo active el otro día, y cuando voy a aparcar y se pone el volante a girar solo, y el coche empiza a decir "vigile su entorno" o algo así, casi me da un ataque al corazón.
    No me gusta nada esa mierda.
    Además con cámara y parktronic, más prescindible aún.
    1

2
    3
    4

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo lo llevo en el Clase C, siempre desactivado, y no sé cómo lo active el otro día, y cuando voy a aparcar y se pone el volante a girar solo, y el coche empiza a decir "vigile su entorno" o algo así, casi me da un ataque al corazón.
    Jajajajaja ... Hostia que ha tomado vida propia el coche😅
    Quizá puedas desactivarlo en el menu del coche

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Eme9252 Ver mensaje
    Jajajajaja ... Hostia que ha tomado vida propia el coche
    Quizá puedas desactivarlo en el menu del coche
    Sí,si siempre lo había llevado desactivado.
    Lo que no sé es cómo coños lo activé sin querer.

Ya vuelve a estar dormida la bestia...
    1

2
    3
    4

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Neumáticos cojonudos. Creo que lo demás es prescindible... quizás xenon lo metería en el saco de imprescindible

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Menudo susto, a mi me pasa y me voy a por un crucifijo y agua bendita (más que nada porque la Picasso no tiene el park assist) . Con lo bonito que es aparcar a la primera cuando te están mirando los abueletes del bar y sales del coche en plan:

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

A mi los sensores de parking delanteros y traseros y el ACC me parecen muy interesantes...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Imprescindible no son porque lo que hacen los sensores lo puedes hacer tú, pero si se puede pagar siempre es agradable tenerlos.

Yo con el último coche que he comprado no necesitaba sensores, cámara, y demás pero tenerlos nunca sobran. El asistente de velocidad y distancia lo he usado una vez para el viaje de verano, la cámara está bien porque es un coche largo y al tener la cámara un gran angular si aparcas en batería y tienes que salir marcha atrás eres capaz de ver si se acercan coches en la calle, cosa que antes era cuestión de mirar y salir despacio hasta estar seguro de la maniobra.
    Lo de la lluvia y demás, termino adaptándolo a mi gusto porque la gota de agua tiene que estar sobre el sensor para saltar, y o bien no caen sobre el sensor pero hay mucho agua sobre el cristal o cae una sola gota sobre el sensor y salta estando seco. Cuando hay lluvia regular pues adapta la velocidad pero no es imprescindible.

No sé, las luces led direccionales si me parece necesario, ves muchísimo mejor, y eso te hace ir más tranquilo conduciendo que con un coche con luces halogenas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo