Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 109
    Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Lebousky Ver mensaje
    Buenos dias.

Mi nombre es Julio A. y el pasado día 05/04/2017 realicé la reserva de un Lange Rover Evoque Negro, por lo que soy otro afectado más por esta estafa.

Una vez que transferí el dinero, me di cuenta de la estafa se lo reclamé y poco mas supe de el. Ya he puesto el tema en manos de la guardia civil mediante la correspondiente denuncia. No solo lo he denunciado a la guardia civil sino que también lo puse en conocimiento del banco para que reclamasen el dinero por estafa.

En el caso que se este creando alguna plataforma de afectados me gustaría se me incluyera, tanto para adjuntar documentación como para todas las gestiones que sean oportunas.

Por desgracia me di cuenta tarde, el día 08 de Abril, tres días después de haber realizado el ingreso. Inicialmente investigue la empresa y estaba limpia por eso seguí adelante con las gestiones.

Por desgracia me duele mas el hecho de saberme estafado, engañado y con la ilusión destrozada de tener el coche que lo que es realmente el dinero pues el dinero dinero es....el resto de cosas si que son más dolorosas.....encima ahora entrenando solo hago que ver Evoques por la carretera con la rabia, frustración y decepción que ello me conlleva.

Espero que entre todos podamos destapara a este "personaje".
    Te he contestado por mail. Estamos en contacto

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Buenos dias.

Mi nombre es Julio A. y el pasado día 05/04/2017 realicé la reserva de un Lange Rover Evoque Negro, por lo que soy otro afectado más por esta estafa.

Una vez que transferí el dinero, me di cuenta de la estafa se lo reclamé y poco mas supe de el. Ya he puesto el tema en manos de la guardia civil mediante la correspondiente denuncia. No solo lo he denunciado a la guardia civil sino que también lo puse en conocimiento del banco para que reclamasen el dinero por estafa.

En el caso que se este creando alguna plataforma de afectados me gustaría se me incluyera, tanto para adjuntar documentación como para todas las gestiones que sean oportunas.

Por desgracia me di cuenta tarde, el día 08 de Abril, tres días después de haber realizado el ingreso. Inicialmente investigue la empresa y estaba limpia por eso seguí adelante con las gestiones.

Por desgracia me duele mas el hecho de saberme estafado, engañado y con la ilusión destrozada de tener el coche que lo que es realmente el dinero pues el dinero dinero es....el resto de cosas si que son más dolorosas.....encima ahora entrenando solo hago que ver Evoques por la carretera con la rabia, frustración y decepción que ello me conlleva.

Espero que entre todos podamos destapara a este "personaje".
    Vaya. Lo siento. Qué impotencia saber que este tio cada semana estafará a un montón de gente ilusionada y va a ser muy difícil pillarle. Y si se le pilla viendo la justicia española estará entre rejas poco tiempo, y eso si llega a entrar.

Ánimo y suerte!
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

El Lange Rover Evoque que hay detrás de ese Mercedes es el coche que "supuestamente" he reservado y me ha "supuestamente estafado"
    Para mi que el coche que hay detrás del Mercedes no es un Evoque. Parece más un Range Rover.
    Pero vamos, que eso es lo de menos. Que hdlgp el estafador.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Junior

Predeterminado

Buenas noches, a mi también me ha estafado, pague en marzo 3500 euros en concepto de reserva de un audi a3 sedan. En teoría la entrega se tenia que hacer el 20 de abril y despues de muchas llamadas sin respuesta encontré este hilo en el foro. Mañana lo iré a denunciar a los mossos. Si alguien de los afectados se quiere poner en contacto conmigo para realizar una denúncia conjunta, estaré encantado; tengo el contrato de compraventa,un montón de emails a nombre del pieza, así como el número de cuenta donde ingresé el dinero.
    Os dejo mi email: hector.callizo@gmail.com
    Gracias, lástima no haber visto el hilo el dia que se inició.
    PD: Alguién opina que estaría bien denunciar a coches.net ya que aún estando avisados siguen ofertando vehículos de este personaje?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hector callizo Ver mensaje
    PD: Alguién opina que estaría bien denunciar a coches.net ya que aún estando avisados siguen ofertando vehículos de este personaje?
    Siento que hayas sido víctima de la estafa. Ojalá se resuelva todo satisfactoriamente.

Sobre lo de denunciar a coches.net... mi primera reacción es que sí, que estaría bien pero, en realidad, la cosa es más complicada.

Si coches.net ha recibido documentación contrastada acerca del carácter fraudulento de esos anuncios, creo que la denuncia sería legítima (desde el punto de vista ético, en lo legal no entro, que no es lo mío). Si lo único que le consta a coches.net es que algunos usuarios han marcado los anuncios como estafa, ya no lo tengo tan claro. Piensa que cualquiera con acceso a internet puede denunciar los anuncios que quiera y es muy fácil hacerte pasar por usuarios diferentes para denunciar múltiples veces.

Si coches.net ha recibido varias denuncias de esos anuncios, es posible que esté siendo negligente si no se ha molestado en comprobarlas. Sin embargo, si un troll se dedica a denunciar los anuncios de una empresa honesta que los está pagando y coches.net se los retira, entonces es muy posible que sí haya base legal para que dicha empresa denuncie a coches.net.
    Última edición por Trurl; 21/04/2017 a las 00:12

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Joder, a ver si tenéis suerte y recuperáis el dinero... Aunque no pinta bien.

Saludos y ánimo
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Junior

Predeterminado

Ojo, ha montado un nuevo concesionario:

http://www.coches.net/concesionario/...losmasbaratos/

Es el, estoy seguro.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JotaEle Ver mensaje
    Ojo, ha montado un nuevo concesionario:

http://www.coches.net/concesionario/...losmasbaratos/

Es el, estoy seguro.
    Si ha vuelto a usurpar la identidad de una empresa existente, contacta con dicha empresa y explícale el problema, dejándoles claro que puede suponer un perjuicio enorme para su imagen e infinidad de molestias legales el que su nombre quede asociado a las actividades de un estafador y animándolos a que denuncien ante la policía el hecho de forma inmediata, describiendo el modus operandi del estafador y dando tu nombre y datos de contacto para que puedas poner en antecedentes sobre las denuncias existentes al agente que investigue este hecho.

También puedes mencionar este suceso en los foros (como supongo que estás haciendo) pero asegúrate de usar el nombre completo, así:

Los Vehiculos Mas Baratos - Concesionario en Ciudad Real

esfafa timo coches usados usurpación de identidad

De esta forma le facilitas las cosas a los que busquen en Google. El muy listillo ha usado un nombre poco característico, que hace díficil buscar referencias en Google.

También asegúrate de dejar claro en todo momento que está usurpando la identidad de una empresa legal y que esta es una víctima del delincuente.

Dale caña.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Si ha vuelto a usurpar la identidad de una empresa existente, contacta con dicha empresa y explícale el problema, dejándoles claro que puede suponer un perjuicio enorme para su imagen e infinidad de molestias legales el que su nombre quede asociado a las actividades de un estafador y animándolos a que denuncien ante la policía el hecho de forma inmediata, describiendo el modus operandi del estafador y dando tu nombre y datos de contacto para que puedas poner en antecedentes sobre las denuncias existentes al agente que investigue este hecho.

También puedes mencionar este suceso en los foros (como supongo que estás haciendo) pero asegúrate de usar el nombre completo, así:

Los Vehiculos Mas Baratos - Concesionario en Ciudad Real

esfafa timo coches usados usurpación de identidad

De esta forma le facilitas las cosas a los que busquen en Google. El muy listillo ha usado un nombre poco característico, que hace díficil buscar referencias en Google.

También asegúrate de dejar claro en todo momento que está usurpando la identidad de una empresa legal y que esta es una víctima del delincuente.

Dale caña.
    Si, eso haré. A ver si encuentro un hueco esta tarde.

Gracias por los consejos.

Forero Junior
    Coche
    Mercedes C220 CDI

Predeterminado

Desde luego es el mismo modo de actuar, existe esa empresa
    LOS VEHICULOS MAS BARATOS SL en Ctra. Toledo 28 de Ciudad Real, cuyo Administrador es Juan Gallardo Recio. Si buscáis en el maps la dirección calle Tintoreros 5, no hay mas que una nave sin identificar. Habría que localizar a este señor (al real, no al suplantado) y avisarle de que le están suplantando. He localizado la web: http://vehiculosmasbaratos.com

Forero Junior
    Coche
    Mercedes C220 CDI

Predeterminado

El dominio vehiculosmasbaratos.com lo han registrado el 9 de abril, la misma forma de actuar que en autoprivacars.es

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por jcmarper Ver mensaje
    El dominio vehiculosmasbaratos.com lo han registrado el 9 de abril, la misma forma de actuar que en autoprivacars.es
    Es el, no tengo duda ninguna. Llevo calándolo cada vez que abre un concesionario desde hace 3 meses.

El mail que usa ahora es juan@losvehiculosmasbaratos.com

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Y si le ponéis una trampa...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billiatto Ver mensaje
    Y si le ponéis una trampa...
    Como? Si te refieres a intentar quedar físicamente no va a querer. No creo que se la juegue quedando con alguien aunque sea para recoger dinero. Ya gana bastante pasta desde casa. Además, a saber dónde está el tío, dudo mucho que esté cerca de la ciudad donde dice tener el concesionario.

Yo ya me he hecho pasar por un interesado 3 veces con sus anteriores concesionarios, abriéndome cuentas nuevas en coches.net y correos distintos, pero no podía hacer nada, sólo confirmar que era el.

Lo que si creo es que la policia podría hacerse pasar por un comprador y localizar la llamada o rastrear la ip de su correo, o incluso ingresarle una cantidad de dinero y seguir el rastro... pero claro, supongo que eso será mucho pedir.

Forero Senior
    Coche
    Honda Jazz 1.3 i-vtec y Skoda Spaceback 1.2 TSI

Predeterminado

Cita Iniciado por JotaEle Ver mensaje
    Como? Si te refieres a intentar quedar físicamente no va a querer. No creo que se la juegue quedando con alguien aunque sea para recoger dinero. Ya gana bastante pasta desde casa. Además, a saber dónde está el tío, dudo mucho que esté cerca de la ciudad donde dice tener el concesionario.

Yo ya me he hecho pasar por un interesado 3 veces con sus anteriores concesionarios, abriéndome cuentas nuevas en coches.net y correos distintos, pero no podía hacer nada, sólo confirmar que era el.

Lo que si creo es que la policia podría hacerse pasar por un comprador y localizar la llamada o rastrear la ip de su correo, o incluso ingresarle una cantidad de dinero y seguir el rastro... pero claro, supongo que eso será mucho pedir.
    Por ahí iba yo... La policía no lo hará sin que un juez lo autorice pero hay gente que quizá sí.

Forero Junior

Predeterminado

Yo soy otro estafado por el Evoque Negro, en mi caso 1000 euros porque me negué a darle más sin ver el coche.

Voy a ir a denunciarlo mañana mismo, el caso es que a mí me dio una cuenta bancaria de Bankia porque la italiana no me fiaba, a lo mejor por ahí podemos tirar algo.

Podríamos hacer una plataforma de afectados y así hacer más fuerza todos juntos, poner la denuncia adjuntando los datos de todos los estafados por este hombre.

Para cualquier cosa contad conmigo en danidel12@hotmail.com

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dani.Mar Ver mensaje
    Yo soy otro estafado por el Evoque Negro, en mi caso 1000 euros porque me negué a darle más sin ver el coche.

Voy a ir a denunciarlo mañana mismo, el caso es que a mí me dio una cuenta bancaria de Bankia porque la italiana no me fiaba, a lo mejor por ahí podemos tirar algo.

Podríamos hacer una plataforma de afectados y así hacer más fuerza todos juntos, poner la denuncia adjuntando los datos de todos los estafados por este hombre.

Para cualquier cosa contad conmigo en danidel12@hotmail.com
    Vaya, lo siento, esto cada vez va a mas.

Por aquí estamos unos cuantos que también ha sido a cuentas españolas, también de bankia, pero todas distintas. Está claro que son cuentas falsas. Supongo que las abrirá dándole una pequeña cantidad a cualquier indigente y quedándose el a cargo de la cuenta. Algo así debe hacer.

Te escribo por mail y te pongo en contacto con los demás.

Forero Junior

Predeterminado

yo acabo de informar a la guardia civil que Los Vehiculos Mas Baratos - Concesionario en Ciudad Real es una estafa, es exactamente la misma estafa que sufri yo hace tres semanas con automoga privacar en jaen, seguro que es la misma persona suplantando otra identidad y empresa.
    Haber si hacen algo y pronto le paran los pies a este estafador.

Forero Junior
    Coche
    Mercedes C220 CDI

Predeterminado

Yo supongo que la forma de cogerlos es seguir el dinero, que será lo que esté haciendo la policía, pero llevará tiempo. No obstante pienso que los bancos como Bankia puede tener alguna responsabilidad si abre una cuenta a nombre de una persona jurídica llamada Automoga Privacar sin comprobar la documentación de esa empresa y su administrador. Yo en parte me fié por la existencia de esta cuenta, a la cual hice la transferencia.

Forero Junior

Predeterminado

Yo también soy víctima del estafador (más que 5 mil euros). 3 horas después de realizar la transferencia á la cuenta italiana he realizado una búsqueda por Google Streep Maps y he visto que sólo hay un nave donde la dirección estaba publicada. He visto un número de teléfono del negocio al lado del nave y me han confirmado que no existe la empresa. He intentado cancelar la transferencia sin éxito y he realizado una denuncia con la policía nacional y con mi banco el día después. Aún,no es claro si el estafador ha recibido el dinero pero mi banco ha recibido una petición del banco italiana pidiendo mi denuncia y tengo correos del estafador pidiendo información sobre la transferencia porque parece que el banco italiana ha embargado su cuenta. No se, ya ha pasado 2 semanas sin noticias. Como otros aquí siento ridiculo por caer por algo tan obvio. He avisado a la policía nacional que hay otros agencias investigando según este foro.

Forero Junior

Predeterminado

Estoy planteando la posibilidad de ver la responsabilidad que puede tener también este portal en este tipo de estafas. No es normal que esta gente puede anunciarse con el mismo timo una y otra vez en el mismo sitio.

Coches.net se beneficia de sus anuncios fraudulentos y del tráfico que le generan, no puede ser que no tengan ningún tipo de responsabilidad si se cometen delitos dentro de su dominio.

Voy a consultar con un abogado y es posible que la demanda sea extensible también al portal, que no hace nada para evitarlo.

Forero Junior

Predeterminado Denuncia por estafa

Hola, a nosotros nos estafo con un evoque negro que nunca llegó de Alemania, lo esperábamos para el 20/4. Pusimos la denuncia pero están armando algún grupo de afectados por este sinverguenza???

Forero Junior

Predeterminado Grupo de afectados

Hola, nosotros también estamos interesados en contactar con más gente, gracias

Forero Junior

Predeterminado

Hola, hay manera de contactar con vosotros ? Gracias

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Flor Ver mensaje
    Hola, hay manera de contactar con vosotros ? Gracias
    Hola Flor. Entra en mi perfil y veras mi mail. Escríbeme por ahí.

Ya somos unos cuantos. Aunque no podemos hacer gran cosa de momento pero está bien que estemos comunicados.

Si por lo que sea no ves mi mail dímelo por aquí y ya intentó contactar contigo. No quiero poner mis datos por aquí.

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo