Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 108
    Forero Junior
    Coche
    Mercedes C220 CDI

Predeterminado

Señores de coches.net ¿porque siguen teniendo en su web los anuncios del concesionario Autoprivacars cuando les estamos diciendo que se trata de un timo?¿solo les interesan los vendedores que les pagan?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jcmarper Ver mensaje
    Señores de coches.net ¿porque siguen teniendo en su web los anuncios del concesionario Autoprivacars cuando les estamos diciendo que se trata de un timo?¿solo les interesan los vendedores que les pagan?
    No creo que los "señores de coches.net" lean este foro.

En cada anuncio hay un botón para denunciar. No sé cuánto caso le harán, pero puedes probar a ver qué pasa.

Forero Junior
    Coche
    Mercedes C220 CDI

Predeterminado

He denunciado todos los anuncios de estos estafadores, pero no creo que los de coches.net los quiten, solo les interesa la pasta de los anunciantes. Tal vez si los denunciamos todos los que tenemos constancia de la estafa conseguiremos algo.

Forero Junior

Predeterminado

Yo llevo 2 meses denunciando todos los anuncios que cuelga este tio con su "concesionario" de turno y no solo no quitan los anuncios, es que ni siquiera han contactado conmigo para preguntar porque he pulsado denunciar...Pero claro, la culpa es de los que pagamos por reservar un coche.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Supongo que será un tema legal y necesitan una sentencia firme o algo parecido que corrobore que son unos estafadores.
    No debe ser fácil eliminar ese tipo de anuncios cuando hay tantos que se ven que son fraudulentos.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por JotaEle Ver mensaje
    Yo llevo 2 meses denunciando todos los anuncios que cuelga este tio con su "concesionario" de turno y no solo no quitan los anuncios, es que ni siquiera han contactado conmigo para preguntar porque he pulsado denunciar...Pero claro, la culpa es de los que pagamos por reservar un coche.
    A tu última frase......si no existieran los estafadores no habría estafados. De cajón. Ahora, la responsabilidad de saber donde debes gastar tu dinero, es tuya.

Y no quiero ofender a nadie, pero hay que ser un poco inocente para creerse anuncios como éste:

http://www.coches.net/mercedes-benz-...9504-covo.aspx

Y si pongamos que me lo creo, ya si el tipo me pide que le ingrese el 20% del total en una cuenta corriente "italiana", ya no te quiero ni contar.

Después de saber eso, cómo mínimo preguntaría a familiares (incluso a cuñados ) y entraría en 7 foros de coches como éste para preguntar si es una operación que entra dentro de la normalidad o no. Y te puedo asegurar que el 95% de las respuestas (y quizás me quede corto) de los compañeros desaconsejarían hacer ese ingreso y pagar esos 2.000€ ó 6.000€ en concepto de reserva.

Entonces, si ahora retomamos la última frase que has puesto, hombre, algo de culpa o como quieras denominarlo, si que tenéis.

Saludos.

Forero Master Avatar de AlfaroRomero
    Coche
    Alfa 159 SW TBi Ti

Predeterminado

Cita Iniciado por ExIndiana Ver mensaje
    A tu última frase......si no existieran los estafadores no habría estafados. De cajón. Ahora, la responsabilidad de saber donde debes gastar tu dinero, es tuya.

Y no quiero ofender a nadie, pero hay que ser un poco inocente para creerse anuncios como éste:

Y si pongamos que me lo creo, ya si el tipo me pide que le ingrese el 20% del total en una cuenta corriente "italiana", ya no te quiero ni contar.

Después de saber eso, cómo mínimo preguntaría a familiares (incluso a cuñados ) y entraría en 7 foros de coches como éste para preguntar si es una operación que entra dentro de la normalidad o no. Y te puedo asegurar que el 95% de las respuestas (y quizás me quede corto) de los compañeros desaconsejarían hacer ese ingreso y pagar esos 2.000€ ó 6.000€ en concepto de reserva.

Entonces, si ahora retomamos la última frase que has puesto, hombre, algo de culpa o como quieras denominarlo, si que tenéis.

Saludos.
    Meridianamente claro, nada más que añadir.

Forero Junior

Predeterminado

Saludos.
    Ya, si razón no te falta. Pero en el mundo hay gente inocente, ingenua, confiada o como quieras llamarlo, y estas cosas pasan y mucho. Si encima nadie hace nada por pararlo, pues viva la delincuencia.

Yo no tenía ninguna experiencia en el tema y en lo poco que me informé no parecía haber trampa. En mi caso fue con un A3 de 18000€, tampoco era un Lamborghini por 3000€, y no iba especialmente cargado de extras. Un coche que en España podía estar 2000 o 3000€ más caro, así que no era ningún disparate. Después si he visto que ha puesto cosas más cantosas, como el Mercedes que pones, que por cierto lo ha ido bajando de precio.

Soy el primero en asumir que pequé de tonto por varios motivos pero tampoco me parece normal que la gente diga que esto pasa porque hay tontos que pican. Pues si, si quieren resumirlo así tienen parte de razón.

Yo tengo conocidos que no se fían ni de comprar un cable pa el móvil por Amazon, pero también tengo un primo que le trajeron un Cayenne de Alemania adelantándole al tipo 5000€.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por JotaEle Ver mensaje
    Ya, si razón no te falta. Pero en el mundo hay gente inocente, ingenua, confiada o como quieras llamarlo, y estas cosas pasan y mucho. Si encima nadie hace nada por pararlo, pues viva la delincuencia.

Yo no tenía ninguna experiencia en el tema y en lo poco que me informé no parecía haber trampa. En mi caso fue con un A3 de 18000€, tampoco era un Lamborghini por 3000€, y no iba especialmente cargado de extras. Un coche que en España podía estar 2000 o 3000€ más caro, así que no era ningún disparate. Después si he visto que ha puesto cosas más cantosas, como el Mercedes que pones, que por cierto lo ha ido bajando de precio.

Soy el primero en asumir que pequé de tonto por varios motivos pero tampoco me parece normal que la gente diga que esto pasa porque hay tontos que pican. Pues si, si quieren resumirlo así tienen parte de razón.

Yo tengo conocidos que no se fían ni de comprar un cable pa el móvil por Amazon, pero también tengo un primo que le trajeron un Cayenne de Alemania adelantándole al tipo 5000€.
    Bueno, lo dicho JotaEle, que la policía haga su trabajo y el estafador os pague hasta el último euro que os ha robado.
    Mucha suerte!

Forero Junior
    Coche
    Mercedes C220 CDI

Predeterminado

No os creéis que una página como esta sea real?
    http://autoprivacars.es
    Yo no veo nada raro, y menos si también los anuncia coches.net

Forero Junior
    Coche
    Mercedes C220 CDI

Predeterminado

Por favor JotaEle contacta conmigo por privado en: jcmarper@yahoo.es.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

No os creéis que una página como esta sea real?
    http://autoprivacars.es
    Yo no veo nada raro, y menos si también los anuncia coches.net
    Nada raro?

Mete la dirección dónde dice tener sus excelentes instalaciones (exposición, zona de atención comercial, atención al cliente y espacio infantil) en GoogleMaps (C/Chiclana de segura 5, Jaén) y verás que es una nave en medio de un polígono sin un mísero cartel. En menos de un minuto y sin moverte del sofá ya tienes si es raro o no. Después de verlo dime si a ti eso te parece normal.

Si aún así te sigues fiando, haces el ingreso en la c.c italiana y santas pascuas, pero si no, que sería lo normal, puedes ver que en las diferentes fotos que hacen los de Google para que podamos recorrer la calle muchos comercios y empresas de alrededor tienen el portón abierto, lo que quiere decir que es un día de diario y en horario comercial y la nave del supuesto Conce esta cerrada en todas y cada una de las fotografías.

Si seguimos dudando e indagamos un poco más, vemos claramente los carteles de las otras empresas vecinas. Si me hubiera entrado la duda, por pequeña que fuera, llamaría para ver si ven movimiento y coches de "lujo" entrando y saliendo de esa nave. No pongo los teléfonos. Quien tenga curiosidad que los busque y llame. Seguro que están encantados de ayudar.

- Talleres Mariano Expósito
    - Mudanzas Lusan
    - Geoxauen s.l (Estudios Geotécnicos)
    Última edición por ExIndiana; 16/04/2017 a las 23:24

Forero Junior

Predeterminado

Os he mandado a JotaEle y a ti un correo privado. Saludos.

Forero Junior

Predeterminado

Con lo dicho es suficiente según mi parecer. Esta gente, sobre todo Talleres Mariano, que está enfrente y que son amigos míos, están hasta las narices de que los llamen, no los dejan trabajar. Contactad conmigo si queréis más datos. La nave que sale es una almacén de Aqualia. Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Pues vaya con los cuñados que se creen Sherlock Holmes.

Al culpabilizar a las víctimas le estáis haciendo un favor a los estafadores.

Forero Junior

Predeterminado

yo le envie un correo por un cayenne y casi pico , me respondio y me dijo que para llegar a ese precio se lo tenia que reservar pagando el 21% que corresponde al iva , en eso se me dio por googlear lo de PRIVACAR y salio lo de este foro , a esto solo me queda agradecer a la gente que se toma el trabajo de denunciar por algun medio a esta gentuza que solo vive de joder a la gente , una pena que no sea cierto porque el coche estaba muy chulo , un saludo y gracias por denunciarlo .

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    Pues vaya con los cuñados que se creen Sherlock Holmes.

Al culpabilizar a las víctimas le estáis haciendo un favor a los estafadores.
    Perdona, pero yo no les hago ningún favor a los estafadores, no te equivoques. Conmigo esa gentuza no va a ganar ni un euro. Yo entro a concesiones de toda la vida, que pagan sus impuestos, sus alquileres, con comerciales de carne y hueso donde tengo delante el coche que me interesa y lo puedo ver, oler y tocar con mis propias manos. Así que de favor nada.

He explicado lo que haría para buscar una serie de garantías antes de ingresar a un tipo el 20% del total de un coche en una cuenta extranjera. Si a ti también te parece normal, adelante, a mi plin; no es mi dinero.

Todas esto se da por no entrar a un Concesionario normal, donde evitas todas estas cosas. De ahí que cuesten tres o cinco mil euros más que los coches que puede anunciar un tipo pero te dice que los tiene en una nave en un polígono de Jaén. Claro, claro.

La tranquilidad y esas garantías que ofrece un Concesionario normal, cuestan dinero.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por MJB Ver mensaje
    yo le envie un correo por un cayenne y casi pico , me respondio y me dijo que para llegar a ese precio se lo tenia que reservar pagando el 21% que corresponde al iva , en eso se me dio por googlear lo de PRIVACAR y salio lo de este foro , a esto solo me queda agradecer a la gente que se toma el trabajo de denunciar por algun medio a esta gentuza que solo vive de joder a la gente , una pena que no sea cierto porque el coche estaba muy chulo , un saludo y gracias por denunciarlo .
    Me alegro que el forero JotaEle haya evitado que te estafe también a ti. Espero que este Post lo encuentre más gente.

Y es una pena porque el coche estaba chulo? Coño claro. Pone coches que no existen a esos precios. Por eso pica la gente. Si pusiera zarrios a precio de oro no estafaría a nadie.

Forero Senior

Predeterminado

La inmensa mayor parte de las estafas ocurren en "concesionarios de toda la vida". Ahí es donde se venden los coches con kilómetros afeitados, siniestrados y con averías gordas. Si crees que por comprar en uno de esos sitios estás más a salvo de ser estafado, no tienes derecho a tratar de ingenuos a las víctimas que aquí se manifestaron.

Mi intervención anterior estuvo motivada porque algunos posts de este hilo tienen un claro tono de "pero mira que sois tontos...". Avergonzar a las víctimas las hace menos proclives a denunciar y publicar su experiencia. Ya ves que han salvado a por lo menos una persona de ser estafada, pero si voy a contar mi experiencia en un foro para que me den lecciones como si fuese un pardillo, igual paso.

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Trurl Ver mensaje
    La inmensa mayor parte de las estafas ocurren en "concesionarios de toda la vida". Ahí es donde se venden los coches con kilómetros afeitados, siniestrados y con averías gordas. Si crees que por comprar en uno de esos sitios estás más a salvo de ser estafado, no tienes derecho a tratar de ingenuos a las víctimas que aquí se manifestaron.

Mi intervención anterior estuvo motivada porque algunos posts de este hilo tienen un claro tono de "pero mira que sois tontos...". Avergonzar a las víctimas las hace menos proclives a denunciar y publicar su experiencia. Ya ves que han salvado a por lo menos una persona de ser estafada, pero si voy a contar mi experiencia en un foro para que me den lecciones como si fuese un pardillo, igual paso.
    Según los que entiendas por "Concesionarios de toda la vida". Tu entra en Toyota, Peugeot o Nissan (por decir algunos) y verás como que te vendan un coche de segundamano siniestrado, afeitado o con avería o defecto oculto no llega al 1%. Y ese uno lo dudo mucho. Muchísimo. Ahora, si hablas del compraventa RamónCars, Goldenpremiumcars o Payocasión, ahí ya no entro....

A tu segundo párrafo no me doy por aludido porque en ningún momento he ido a ofender ni avergonzar a nadie. No participo en este foro para eso.
    Que han sido inocentes? Pues si. Lo creo. Sin más. Todo lo demás lo dices o entiendes tú, por lo que no es mi problema.

Y veo que han salvado a uno? Y? No sé porqué lo dices. Me alegro como cualquier persona de bien. Espero que "salven" a todos y el estafador tenga que cerrar el chiringuito.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por OpenAurg Ver mensaje
    Hola. Soy la persona a la que este elemento está suplantando como Automóvil Privacar. He leído que algunos de vosotros tenéis emails, teléfonos y otros datos. Me gustaría saber si hay manera de contactar por privado y que me los paséis pues hay un equipo de la udev en Jaén muy activo desde que presenté la denuncia por usurpación. Jaén es una ciudad muy pequeña y me está causando gran perjuicio. Gracias de antemano
    Buenos dias.

Mi nombre es Julio A. y el pasado día 05/04/2017 realicé la reserva de un Lange Rover Evoque Negro, por lo que soy otro afectado más por esta estafa.

Una vez que transferí el dinero, me di cuenta de la estafa se lo reclamé y poco mas supe de el. Ya he puesto el tema en manos de la guardia civil mediante la correspondiente denuncia. No solo lo he denunciado a la guardia civil sino que también lo puse en conocimiento del banco para que reclamasen el dinero por estafa.

En el caso que se este creando alguna plataforma de afectados me gustaría se me incluyera, tanto para adjuntar documentación como para todas las gestiones que sean oportunas.

Por desgracia me di cuenta tarde, el día 08 de Abril, tres días después de haber realizado el ingreso. Inicialmente investigue la empresa y estaba limpia por eso seguí adelante con las gestiones.

Por desgracia me duele mas el hecho de saberme estafado, engañado y con la ilusión destrozada de tener el coche que lo que es realmente el dinero pues el dinero dinero es....el resto de cosas si que son más dolorosas.....encima ahora entrenando solo hago que ver Evoques por la carretera con la rabia, frustración y decepción que ello me conlleva.

Espero que entre todos podamos destapara a este "personaje".
    Última edición por Lebousky; 18/04/2017 a las 11:01

Forero Junior

Predeterminado

Saludos.
    El Lange Rover Evoque que hay detrás de ese Mercedes es el coche que "supuestamente" he reservado y me ha "supuestamente estafado"

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

Cuanto lo siento, mis condolencias a los afectados y al tipo este que estafa una paliza de cojones

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por MJB Ver mensaje
    Me alegro que no picaras gracias a este hilo. Es la principal finalidad con la que lo abrí. Ojalá sirva de ayuda a más gente.

Saludos

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Lebousky Ver mensaje
    Buenos dias.

Mi nombre es Julio A. y el pasado día 05/04/2017 realicé la reserva de un Lange Rover Evoque Negro, por lo que soy otro afectado más por esta estafa.

Una vez que transferí el dinero, me di cuenta de la estafa se lo reclamé y poco mas supe de el. Ya he puesto el tema en manos de la guardia civil mediante la correspondiente denuncia. No solo lo he denunciado a la guardia civil sino que también lo puse en conocimiento del banco para que reclamasen el dinero por estafa.

En el caso que se este creando alguna plataforma de afectados me gustaría se me incluyera, tanto para adjuntar documentación como para todas las gestiones que sean oportunas.

Por desgracia me di cuenta tarde, el día 08 de Abril, tres días después de haber realizado el ingreso. Inicialmente investigue la empresa y estaba limpia por eso seguí adelante con las gestiones.

Por desgracia me duele mas el hecho de saberme estafado, engañado y con la ilusión destrozada de tener el coche que lo que es realmente el dinero pues el dinero dinero es....el resto de cosas si que son más dolorosas.....encima ahora entrenando solo hago que ver Evoques por la carretera con la rabia, frustración y decepción que ello me conlleva.

Espero que entre todos podamos destapara a este "personaje".
    Te he contestado por mail. Estamos en contacto

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo