Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    Forero

Predeterminado Subaru, los coches de segunda mano con mejor tasación

Hola,

Os dejo un articulo interesante sobre el valor de tasación de los Subaru en el mercado de segunda mano.
    Son coches más rentables en estas tasaciones, ya que por su fiabilidad pierden menos valor con el tiempo.
    http://www.subaru.es/blog/nuestra-ma...alor-tasacion/

Esto tiene que estar estudiado en las empresas que se dedican al renting, para calcular el valor de las mensualidades.
    ¿Alguien tiene datos sobre esto?
    Yo me he dado cuenta que coches con el mismo valor nuevos, no tienen el mismo valor en las cuotas de renting. ¿Creeís que puede ser por eso?

Un saludo

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

No estoy muy convencido de ese articulo, y te digo MI experiencia.....

Ando ya unos cuantos años con coches de renting y la cuota mensual de los subarus por ejemplo de un outback es mayor que un superb un scout o un golf alltrack y no es por el valor venal o residual del coche sino por el alto coste de mantenimiento y seguros y demás.....

El pvp mayor del subaru en ninguno de mis comparativas es mayor el valor venal al final del contrato.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    No estoy muy convencido de ese articulo, y te digo MI experiencia.....

Ando ya unos cuantos años con coches de renting y la cuota mensual de los subarus por ejemplo de un outback es mayor que un superb un scout o un golf alltrack y no es por el valor venal o residual del coche sino por el alto coste de mantenimiento y seguros y demás.....

El pvp mayor del subaru en ninguno de mis comparativas es mayor el valor venal al final del contrato.
    no he leido el articulo pero si la cuota es menor en un renting, el valor residual, que al final sera el costo a la hora de revenderlo, sera mayor y al contrario.
    por lo tanto si un subaru tiene mayor cuota, esa reventa será mas barato.
    aun asi, eso en un mercado como el americano en el que los japos funcionan, podria ser pero aqui generalmente, antes que la fiabilidad de marca se mira el precio y el coche en si. y subaru es una marca minoritaria y a la hora de tasarlos, siempre se intentan comprar a la baja porque es un coche que no tiene mucha salida.

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

En USA Australia y Japón puede que si.
    En España es una ruina...y se de lo que hablo.
    En España sólo los frikis compran subaru, el resto solo los recomiendan...

Forero Senior
    Coche
    BMW 320i XDrive

Predeterminado

El articulo me recuerda aquel que saco Mazda sobre el CX5 que era el coche con menor devaluacion pasados los 3 anos, la putada es que lo saco cuando solo llevaba uno en el mercado, por tanto poco creible .

El valor de reventa para mi no es un factor fundamental para la compra de un coche nuevo precisamente.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Eso es en USA, aquí es al revés, en España subaru es de las marcas que más valor pierden de segunda mano pero además de largo, un problema para el que lo quiera vender pero una buena golosina para el que busque uno de segunda mano.
    y si no lo haz una prueba y busca por ejemplo Forester con cinco años y por ejemplo compara con un Tijuan que de nuevos tenían precio similares.
    por cierto buscacoche, tú trabajas en subaru si o si.

Forero Senior Avatar de Horizon
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 / Golf VII 1.6 TDI 110

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovi Ver mensaje
    Eso que dices es una verdad como un templo.

En España te compras un Subaru de esos y como el dia que necesites una pieza te sangran en el conce. Por no hablar de si tienes suerte de encontrar un friki que te compre el coche el día que decidas venderlo.
    Me hace gracia la gente que recomienda las marcas japonesas y terminan comprándose el Francés de turno.

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por Horizon Ver mensaje

En España te compras un Subaru de esos y como el dia que necesites una pieza te sangran en el conce. Por no hablar de si tienes suerte de encontrar un friki que te compre el coche el día que decidas venderlo.
    Me hace gracia la gente que recomienda las marcas japonesas y terminan comprándose el Francés de turno.
    De 2º mano tiene bastante mejor salida de lo que parece a no ser que lo hayas llenado de garruladas racing

Te lo digo porque un colega vendió su Impreza y en una semana le habían llamado 4 personas fácil, lo vendió en nada

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    De 2º mano tiene bastante mejor salida de lo que parece a no ser que lo hayas llenado de garruladas racing

Te lo digo porque un colega vendió su Impreza y en una semana le habían llamado 4 personas fácil, lo vendió en nada
    Yo el legacy lo deje en la Audi por 6000€ y dando Palmas con las orejas...
    Un coche con todo menos cuero 150cv awd y 7 años y nuevo eran 28.000€...y cuidado a más no poder.

Forero Senior Avatar de marnodan
    Coche
    SUBARU FORESTER 2.0 XT

Predeterminado

Los chubarrus pierden mucho en juventud, pero en veterania no encuentras baratos. Sobreviven mucho, y ahi es donde se codician.

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Uno de los que no suelen gustar por aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por Horizon Ver mensaje

Aquí se recomienda mucho Mazda...en foro Mazda, pero luego nos tiramos a las francesas o a las alemanas... Que pillines
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Yo el legacy lo deje en la Audi por 6000€ y dando Palmas con las orejas...
    Un coche con todo menos cuero 150cv awd y 7 años y nuevo eran 28.000€...y cuidado a más no poder.
    El Impreza es bastante más "vendible" que el Legacy. De todas formas es cierto, Subaru en España por distintos motivos - y no sólo porque la gente desconozca- no tiene las ventas que por calidad debería tener.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Este foro es un claro ejemplo. Aquí se recomiendan, fundamentalmente, los coches menos vendidos: berlinas, gasolina, japoneses...

Un amigo compró un forester (se lo recomendé yo, como hacemos todos por aquí) de segunda mano bastante barato. Era turbogasolina y de 2001 o por ahí y me gustó bastante pese a que tenía pinta de muy antiguo, de interior obsoleto (y me lo pareció a mí que uso a diario un laguna de la misma edad) y que era bastante ruidoso (otra vez, más que el laguna) sobre todo porque esas ventanillas sin marco sólo ajustan bien cuando el coche es nuevo.

Por lo demás, le salió muy barato y lo quería para dejarlo en una casa que tiene en Benasque así que lo usa poquito.
    Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    El Impreza es bastante más "vendible" que el Legacy. De todas formas es cierto, Subaru en España por distintos motivos - y no sólo porque la gente desconozca- no tiene las ventas que por calidad debería tener.
    A la hora de comprar un SUV, un buen amigo me recomendó un Forest que tenía muy buena pinta. Pero a mí, particularmente, lo que me echó para atrás en su compra fue que no hay ni un concesionario Subaru en Almería. Y creo que no son coches para llevar a un mecánico de barrio.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

A mi nunca me entra en precio un outback, nunca....... Y mira que insisto cada 3 años pero no hay manera.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

En principio busco coches que duren, no para revenderlos. En un futuro me gustaria tener un Subaru, ya veremos.

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Tienen pocos concesionarios y ademas cambian mucho de localización, seguirles la pista en un ejercicio de investigación.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Forero Master Avatar de trenecito
    la tierra de las flores, la luz y el amor.
    Coche
    MAZDA CX5 y Citronio C 3

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    A mi nunca me entra en precio un outback, nunca....... Y mira que insisto cada 3 años pero no hay manera.

Yo lo he intentado dos y lo mismo siempre se me va, tengo un familiar con el sub y 13 años o más, ya ni se hace, 0 quejas.
    Me encanta el outback ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Forero Master Avatar de DualRam
    Coche
    Clio Sport CBR600 FS

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    A la hora de comprar un SUV, un buen amigo me recomendó un Forest que tenía muy buena pinta. Pero a mí, particularmente, lo que me echó para atrás en su compra fue que no hay ni un concesionario Subaru en Almería. Y creo que no son coches para llevar a un mecánico de barrio.
    Pseee depende... hay talleres y talleres, quiero decir hay unos cuantos que un Subaru no es nada desconocido para ellos y no envidia a los oficiales... otros como dices mejor no fiarse. Especialmente si fuese el 2.5 turbo

Tendría más miedo de llevar un wankel de Mazda

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por DualRam Ver mensaje
    Pseee depende... hay talleres y talleres, quiero decir hay unos cuantos que un Subaru no es nada desconocido para ellos y no envidia a los oficiales... otros como dices mejor no fiarse. Especialmente si fuese el 2.5 turbo

Tendría más miedo de llevar un wankel de Mazda
    Efectivamenete.

Como dije en otro post, más fácil encontrar el grial que un mecánico de confianza...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Efectivamenete.

Como dije en otro post, más fácil encontrar el grial que un mecánico de confianza...
    Kinui borra mensajes privados!!!!!!

Forero

Predeterminado

Son coches muy buenos, pero al no haber venta no puede haber una buena red de talleres, es la pesadilla que se muerde la cola.
    Pero sin duda aguantan lo que les eches.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Hombre, a mi el WRX STI me mola mogollón, pero dudo que nunca me comprara uno, teniendo un S3 o un Golf R, por el "mismo " precio me parecen mas utilizables el dia a dia, consumen menos, son mas "bonitos" y cómodos, pero vamos que no renunciaría a tener uno si pudiera permitírmelo la verdad.

Lo de la red de talleres me da risa, de que coño me sirve que VW tenga talleres en cada esquina si luego son unos patanes? casi prefiero que tengan menos pero que sean de mas calidad...

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Hombre, eso de que es más bonito un Golf que un STI...
    Vamos a decir aquello de los gustos y los colores...
    Tampoco veo que un S3 o un R sea más utilizable, pero vamos.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Cita Iniciado por maf Ver mensaje
    Hombre, eso de que es más bonito un Golf que un STI...
    Vamos a decir aquello de los gustos y los colores...
    Tampoco veo que un S3 o un R sea más utilizable, pero vamos.
    He puesto "bonitos " que ya se que en este foro somos todos muy estrictos, es cuestión de gustos está claro, lo de que son mas utilizables creo que no hay duda, pero bueno cada uno...

No entremos en debates absurdos que no llevan a ninguna parte, entiendo que también la proporción de los alemanes vendidos es muy superior y algún motivo de peso tendrá siendo un producto bastante similar, no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo