Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Senior Avatar de kkro
    Coche
    Fiat Bravo Sport M-Jet 16v 150cv

Predeterminado problemas de vibraciones al acelerar

hola a todos, desde hace unos dias me he dado cuenta que al acelerar en marchas largas (4ª,5ª,6ª) el coche empieza a vibrar mucho sobre todo volante, salpicadero y pedales es donde mas se nota, y es curioso que es dejar de acelerar y deja de vibrar aunque vayas a la misma velodidad, y en las 3 primeras marchas no lo hace( o lo menos no se aprecia) alguien sabria que podria ser?

P.D. el coche es un fiat bravo sport m-jet con 8 años y 44000km...
    salu2.

Coche

Predeterminado

Nadie sabe nada? Creia k podria ser el.equilibrado, pero.lo.descarto por k si no.lo haria siempre a cierta velocidad, estes acelerando o no

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kkro Ver mensaje
    Nadie sabe nada? Creia k podria ser el.equilibrado, pero.lo.descarto por k si no.lo haria siempre a cierta velocidad, estes acelerando o no
    Comparto tu opinión de que no sea problema de equilibrado ya que el temblor del coche lo notas solo cuando aceleras con marchas largas que es cuando más carga soporta el motor y la transmisión ....
    Puedes probar a ver si la causa es holgura en uno de los palieres .... prueba a acelerar en curvas para hacerlo vibrar y si tiembla más en curvas solo a derechas o solo a izquierdas entonces puedes tener un palier malo con holgura en la homocinética ....
    Descartado esto pasaría a sospechar de algún taco motor o caja cambios...
    Te aconsejo ir haciendo pruebas sin gastar dinero hasta lo localices .... suerte y saludos...

Coche

Predeterminado

si claro, ire probando cosas antes de empezar a gastar dinero, ya que el coche lo uso muy poco me saldra a 6000 km al año como mucho, este fin de semana si tengo tiempo le cambiare las ruedas de delante a atras y viceversa, que aunque no sea casi seguro ese problema, quiero ir descartando cosas que por probar no pierdo nada....
    salu2