Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 47
    MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, Triumph Bonneville 900, Scorpa TYS 175

Thumbs down Futbol infantil... batallas campales entre padres...

Qué puta vergüenza me da esto... cada dos por tres hay noticias de este estilo en la prensa, los padres se calientan viendo a sus hijos jugar y acaban zurrándose los unos a los otros.

Deberían de prohibir la entrada y/o visualización de partidos de menores de 18 años, así de simple. ¿No hay que proteger a los menores de edad? pues eso, que jueguen ellos solos, coño... yo de chavalín jugaba al fútbol en el equipo del cole y ningún padre venía a vernos, bueno sí, el que se encargaba de acompañarnos al campo que tocase, pero nada más... desde que los padres están "obligados" a ir a ver a sus nenes todo ha empeorado.

http://www.elmundo.es/baleares/2017/...d3e8b4601.html

Menos mal que hace ya muchos años que me dejó de gustar el fútbol, y que a mis hijos no les ha dado por jugar porque juro que los echaba de casa
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Lo oí en las noticias esta mañana, es cuestión de evolucionar y por lo visto aquí en muchas cosas no lo hemos hecho.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

Forero Master Avatar de whalipeon
    Coche
    Skoda OCTAVIA

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Lo oí en las noticias esta mañana, es cuestión de evolucionar y por lo visto aquí en muchas cosas no lo hemos hecho.
    Claro qwue se evoluciona......., A PEOR.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por whalipeon Ver mensaje
    Un saludo

Nooooo, entonces se involuciona
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un Darth Vader por fuera, Halcón Milenario por dentro, de momento limpico.

Predeterminado

Hace 2000 años eran las luchas de cristianos contra leones. Algo hemos avanzado en veinte siglos, hombre...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.

Forero Master Avatar de Pkar

Predeterminado

Cita Iniciado por fleisch Ver mensaje
    Hace 2000 años eran las luchas de cristianos contra leones. Algo hemos avanzado en veinte siglos, hombre...
    Cierto,ya no se maltrata a los leones
    Saludos

Predeterminado

Directamente se matan a los leones sin sufrir.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

La verdad es que hay pocas cosas más patéticas que ver a dos padres pegarse o discutir por un partido de fútbol de su hijo, más que tristeza o decepción lo que me provoca es vergüenza ajena.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Hay unos cuantos chavales que juegan al fútbol por el forofismo de sus padres, más que porque ellos quieran.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Hay unos cuantos chavales que juegan al fútbol por el forofismo de sus padres, más que porque ellos quieran.
    Si,muchos van obligados

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un Darth Vader por fuera, Halcón Milenario por dentro, de momento limpico.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pkar Ver mensaje
    Cierto,ya no se maltrata a los leones
    Exacto, que vienen los del PETA y nos petan...
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Cita Iniciado por fleisch Ver mensaje
    Exacto, que vienen los del PETA y nos petan...
    Lindo gatito

Parece una bola de piel ....

Bonito gatito

Duermete gatito

Bien, buen, bien......

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Lindo gatito

Parece una bola de piel ....

Bonito gatito

Duermete gatito

Bien, buen, bien......

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Ahí ahí, dando ejemplo a sus hijos....

Hay que ser retrasado para pegarse por un partido de tus hijos..

Predeterminado

Hay que ser retrasado para pegarse en cualquier partido de cualquier deporte de cualquier categoría.

Forero Master Avatar de scheer
    Coche
    Nissan Pulsar Tekna

Predeterminado

llevo años opinando eso...en cualquier sitio. La gente va a peor....a marchas forzadas.
    No es ser pesimista...simplemente me fijo en mi entorno y ya tengo una edad como para comparar décadas.

Las generaciones que se han criado con malos ejemplos y sin educación/civismo, han crecido y dan ejemplo (como podéis ver) a sus descendientes y así hasta que llegemos al far west.

Por ejemplo: Los hijos de los conductores gilipollas de los 90 se están sacando el carnet ahora....y tras una infancia subidos al GTI de sus padres sin poner intermitentes, sin dejar distancia de seguridad, etc....creéis que por ir unas semanas a una autoescuela van a conducir bien? van a repetir lo que han visto en casa.

Esto es lo mismo....un niño que tiene de ejemplo a un padre así durante lustros, por muchas clases de civismo hipi guay que de en la escuela....va a repetir lo que ve en casa.

Cita Iniciado por whalipeon Ver mensaje
    Un saludo

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Imágenes edificantes, un gran ejemplo. La sociedad está evolucionando sin duda
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

sencillamente...LAMENTABLE¡¡¡

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Simplemente es futbol.

Predeterminado

El collerense expulsa a dos de sus niños por la acción de sus padres hay bastante retraso por lo visto en los que mandan el collerense como están los cabezos, mi madreeeeee

Coche

Predeterminado

Lo suyo sería que a partir de ahora jugasen los partidos a puerta cerrada, ni padres ni nada... y es que actualmente se fomenta la agresividad y la competencia extrema en vez de el "lo importante es participar"... se deja en el banquillo a críos sin jugar en aras de un resultado determinado (ya no sirve ganar, hay que marcar muchos goles por aquello del "golaberaje" - o como coño se diga - y escalar puestos en la clasificación), se hacen "selecciones" de buenos y malos jugadores dentro del mismo equipo, se obliga a los chavales a desplazarse varios kilómetros para jugar partidos o torneos... se nos ha ido de las manos, vaya.

Mi cuñada, que no sabía ni qué forma tenía un balón de fútbol, ahora es una entendida en el tema (su hijo de 7 años juega en el cole) y se ha vuelto una "hooligan" de primera clase... vivir para ver...
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Predeterminado

Actualmente no y te hablo de unos 35 años atrás y yo lo he visto y hace 40 yo jugando en campos de tierra si te digo lo que he llegado a escuchar de los padres alucinas, entonces tenía 12 años.

P.D Y la GC en la puerta para poder salir para evitar problemas con hermanos y padres

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Actualmente no y te hablo de unos 35 años atrás y yo lo he visto y hace 40 yo jugando en campos de tierra si te digo lo que he llegado a escuchar de los padres alucinas, entonces tenía 12 años.

P.D Y la GC en la puerta para poder salir para evitar problemas con hermanos y padres
    Jo, pues yo te digo que jugando en los campos de arena de la escuela de fútbol de Mareo (Sporting de Gijón) hace casi 40 años habría 4 ó 5 padres mirando en los partidos que jugábamos. Eran muy "entendidos" eso sí, pero como no había más gente mirando que se pudiese mosquear pues mira, paz total...

Predeterminado

Simplemente lo que ha cambiado es que la noticia o el hecho nos llega a las pocas horas, y nos enteramos entonces hace 40 años no había ni móviles ni Internet ni 40 periodistas detrás de un partido de alevines y ahora te los retrasmiten hasta por la tv, pero antes también existían los descerebrados.

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Efectivamente... el futbol era futbol antes y ahora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo