Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 30 de 30
    MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Es una clara invitación a que te roben pero bueno, hay gente que no piensa y vive en los mundos de yupi.
    jajajajajajajjajajajajajajaja

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Llamadme loco, pero no tiene que estar el motor parado para repostar? Por temas de seguridad y tal? (sobretodo con la gasolina).

Yo es que cuando vi a un tolayo en Monzón aparcar un pickup negro, dejarlo en marcha, subirse a la parte de atrás (el depósito estaba en el cajón trasero) cual Indiana Jones y ponerse a repostar con el motor ronroneando me quedé en plan

Y desde luego hay que apagar el motor, quitar las llaves y bloquear las puertas. Que si no es el coche te abren y te roban las gafas de sol, la mariconera (quien use una), el móvil o cualquier cosa (menos la suegra )
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Llamadme loco, pero no tiene que estar el motor parado para repostar? Por temas de seguridad y tal? (sobretodo con la gasolina).

Yo es que cuando vi a un tolayo en Monzón aparcar un pickup negro, dejarlo en marcha, subirse a la parte de atrás (el depósito estaba en el cajón trasero) cual Indiana Jones y ponerse a repostar con el motor ronroneando me quedé en plan

Y desde luego hay que apagar el motor, quitar las llaves y bloquear las puertas. Que si no es el coche te abren y te roban las gafas de sol, la mariconera (quien use una), el móvil o cualquier cosa (menos la suegra )
    La suegra no te la roban.
    Es más, yo cierro, no vaya a ser que me metan una.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Yo pensaba que repostar el coche mientras está con el motor en marcha era peligroso.
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de cooper
    Coche
    Honda Civic 1.8 i-vtec 4p // Renault Grand Megane 1.5 dci

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    No he usado nunca este sistema, pero, ¿seguro que no hay forma de bloquear puertas estando fuera?

Con lo bien que van los clásicos del 2000 al 2006...

Saludoss​!
    El Megane de mi mujer es así.

Si te alejas se cierra sólo, y si cierras con el mando sólo se abre con el mando otra vez. Es decir se puede evitar fácilmente cerrando tú. Yo lo hago pero mi mujer no, por inercia, ahí está el problema.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12