Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Junior

Predeterminado Calidad Asientos Seat León 2017

Buenas tardes,

Esta tarde he ido a un concesionario Seat y me he montado en los nuevos Leones (Excellence y FR) y la verdad es que los acabados están bien, pero me ha decepcionado un poco la calidad de los asientos. Recuerdo que el año pasado me monté en el Seat León Connect y la calidad de los asientos me pareció superior (mixto tela /piel) a los que he probado hoy. ¿Qué opináis?

Saludos

Forero Senior
    Coche
    ASTRA TWINTOP 1.8 140 CV / CORDOBA 1.9D

Predeterminado

Pues que si los pagas como extra, puedes poner la tapicería de Alcántara o de cuero, tan simple como eso. Yo creo que es algo que merece la pena poner, unos buenos asientos, y si tienes críos, creo que lo mejor es el cuero.
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, tráfico, transportes, herencias, gestion documental...

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por JAAG Ver mensaje
    Buenas tardes,

Esta tarde he ido a un concesionario Seat y me he montado en los nuevos Leones (Excellence y FR) y la verdad es que los acabados están bien, pero me ha decepcionado un poco la calidad de los asientos. Recuerdo que el año pasado me monté en el Seat León Connect y la calidad de los asientos me pareció superior (mixto tela /piel) a los que he probado hoy. ¿Qué opináis?

Saludos
    Eso no es calidad, es equipamiento. Si quieres tapicería de cuero la pagas.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Pues no sé. Hace un tiempo llevé un león normalejo con asientos de tela negra y plásticos justitos, pero era acabado básico típico de un compacto diesel como cualquier otro. Si te empeñas y lo pagas seguro que le pones unos asientos decentes, otra cosa es que los merezca. Pero un león y un a3, si andas con un tdi de 110 y te gastas una pasta en que parezca más de lo que es.

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

A ver, a mi me da igual que sean de cuero, polipiel o tela, lo importante es la ergonomía, que sujete bien por los lados y que uno se note encajado en cuanto se sienta, que no haya que estar buscando la posición constantemente. Asientos delicados o manchadizos, mejor no (la "bonitura" de escaparate en el conce dura poco si se usa a diario). Es muy común ver asientos de conductor con 4 o 5 años sobados porque muchos materiales llevan mal el roce de entrar y salir o el peso durante horas en el transcurso de años de un cuerpo. En definitiva, y en mi modesta opinión, los criterios deben ser: ergonomía y durabilidad.

Ah! y que transpire!!

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

yo llevo los asientos en acabado FR y estoy muy contento con su calidad....pero claro, para gustos los colores....

Forero Senior
    Coche
    PREMIUM, DE PRIMERA MARCA Y CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN CERTIFICADA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lagu Ver mensaje
    Pues que si los pagas como extra, puedes poner la tapicería de Alcántara o de cuero, tan simple como eso. Yo creo que es algo que merece la pena poner, unos buenos asientos, y si tienes críos, creo que lo mejor es el cuero.
    Su comentario indica hasta dónde hemos llegado, más bien hasta dónde estamos dispuestos a soportar que cada vez los productos presenten una peor calidad. Cualquier día vendrán de serie con banquetas de madera y si usted quiere algo mejor podrá pagarlo como extra. No creo que ese sea el camino. Ahora ni siquiera las marcas más costosas usan materiales de calidad (no digo materiales caros, que no es lo mismo), da vergüenza ver la tela de los asientos (y las costuras) que montan la mayoría de los coches.

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Que raro...
    Este verano que lo estuve evaluando y probando bien, y el FR (ST) traía los asiento mixtos (piel + tela) en el acabado, junto con full LED. Como extra traía el techo y el applink. Tanto el TSI 150 como el TDI 150.... 24000 con un algún que otro extra más..

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Mi leon XP, considero que los asientos delanteros, aspecto aparte, son bastante cómodos, al igual que ocurre en el veterano Leon II que tenemos, pero los asientos traseros en mi opinion no estan al mismo nivel, resultando menos comodos en viajes largos, adolecen de baqueta corta, y quizá el respaldo es mejorable. ( mas o menos como el Leon II ), pero gracias a la suspensión menos rígida del Xp, resultan algo más confortables.

Saludos
    MAM

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por JAAG Ver mensaje
    Buenas tardes,

Saludos

Que has probado el mismo coche (asientos) con dos estados de animo distintos... porque los asientos no han cambiado la estructura... los tapizados sí como en cada cambio de MY, pero los asientos en sí mismo son los mismos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Forero Master Avatar de peyote
    Coche
    Seat Leon ST 1.4 TSI ACT 150cv DSG FR

Predeterminado

los asientos del FR son mixto tela/piel y mas envolventes que los del Connect. En el acabado xcellence, a la vista, con casi iguales que los del connect.

No sé que has podido apreciar para que la calidad del connect sea superior a los del actual xcellence y fr. Pero si argumentas algo mas igual podemos debatir sobre ello.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Forero Junior

Predeterminado

Pues me ha dado la sensación que en el connect plus había mas partes de "piel" que de textil. Y por otro lado me sentía más bien recogido en el connect plus que en el FR actual

Forero Senior Avatar de mnemonic
    Coche
    Uno muy bonito

Predeterminado

Pues ya podian aprender los de seat a hacer asientos como los de vw y por no hablar ya de los de audi con la prolongación de la banqueta y no me referiero a calidad o chorradas como el cuero, me refiero a ergonómia para que hacer viajes largos sea un placer, no una tortura. yo quiero unos ergoactive para mi altea como los que lleva el golf.

hosting imagenes

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

no lo comenté.... mi padre que es quien usa mi león FR esta super encantado con la calidad-comodidad de los asientos...y mira que él es super exigente con estos menesteres...y en mayo cumple los 70 años..

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Cita Iniciado por mnemonic Ver mensaje
    Pues ya podian aprender los de seat a hacer asientos como los de vw y por no hablar ya de los de audi con la prolongación de la banqueta y no me referiero a calidad o chorradas como el cuero, me refiero a ergonómia para que hacer viajes largos sea un placer, no una tortura. yo quiero unos ergoactive para mi altea como los que lleva el golf.

hosting imagenes

subete en un Skoda y luego me cuentas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"