Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Junior

Predeterminado Dudas para comprar mi primer coche

Hola a todos/as.
    Soy nueva en el foro ^^ y queria vuestra opinión.
    Hace un año que me saqué el carné, y estoy pensando en comprarme un coche. Antes conducia el de mi padre de manera ocasional.
    Mi presupuesto es muy escaso, 3000€, asi que solo puedo optar a vehículos de más de 10 años. Además, os aclaro que solo lo quiero utilizar para ir al trabajo que está en la misma ciudad, a unos 20 minutos de casa. Uso urbano simple y llanamente.

Un compañero del trabajo que ha sido mecánico, me ha recomendado el citroen saxo 1.5D SX. Año 2001. Pequeñito, no gasta mucho, ha salido buen coche. Lo he visto por esta web a 2.050€

Luego le he echado el ojo a un fiat punto 1.2 16V EXL speedgeard automático. año 2002. p.v.p 1900€ visto tambien en esta web.
    He de decir que el echo de que sea automático me atrae mucho, ya que le tengo un odio visceral al embrague. (llamarme torpe, pero de verdad que lo odio). Necesito saber que tal han salido las cajas automáticas en este modelo.

Hasta aquí mi consulta.

Gracias!

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Los coches pequeños usados, son mucho más caros comparativamente que los grandes, y los diesel más que los gasolina, a pesar de su mayor kilometraje.

Por eso pienso que para ese presupuesto optaría por un compacto de gasolina. que los puedes conseguir con bajo kilometraje y alrededor de los 10 años.

En esa misma cifra vendí mi Audi A4 tdi 130 Quattro de finales de 2002. pero tenía 360.000 km.

Saludos
    MAM

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Hola buenas chibii bienvenida al foro. Como comenta MAM los compactos son más buscados y por ende más caros, y si tu desplazamiento va a ser urbano puro y duro un gasolina atmosférico te cuadraría más y lo podrías encontrar con menos años y km por el mismo precio. Hasta donde sé los Toyota gasolina atmosféricos son muy duros de pelar, pero para encontrar una buena unidad hay que tener paciencia.
    Pronto cambio una P por otra P...