Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 38
    Forero Senior Avatar de bushido
    Coche
    Peugeot 308 vti 120 c.v GASOLINA... 2008

Thumbs up ya os podeis configurar el nuevo honda civic 2017

hay dejo el enlace.....este coche o te enamora ó lo aborreces......a mi me gusta y mas por dentro que por fuera : http://www.honda.es/cars/new/civic-5...b/grade-engine

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Casualmente lo he estado viendo esta misma tarde... lo del configurador digo, no el coche en vivo... a mi también me gusta aunque me queda verlo cara a cara, lo veo como futurible cuando cambie de coche y según la gama de motores que tenga en un par de años.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Hay que admitir que en un color gris oscuro y llantas de 18", en foto no queda tan feo como en las unidades de prensa. Esas tomas de aire falsas de proporciones descomunales se disimulan bastante.

27.650€ sin descuentos con el acabado Sport Plus y el 1.5 VTEC con cambio manual.

Nombre:  1.jpg
Visitas: 530
Tamaño: 28,7 KB

Nombre:  2.jpg
Visitas: 524
Tamaño: 26,3 KB

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Me ha dado un patatús al ver el coche y al ver el precio.
    Joder que cosa más fea y cara.
    Aunque me imagino que a ese precio habrá que quitarle las campañas

Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Ami me gusta y si sale igual de bueno que la hornada de 2006 del 2.2 140cv la ostia. Mi mujer está encantada y yo también. 0 problemas en 11 años y envejece muy bien. El motor de fabula y a la hora de adelantar no defrauda

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Si al final me va a gustar y todo...

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Los he visto al pasar delante del conce y de pasada y en vivo no se ven tan mal. Además será un coche práctico, sumándole que los coches raros últimamente triunfan, puede ser que se acabe vendiendo bien.
    Y configurando puede salir alguno decente.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Honda es de las pocas marcas que consiguen que su modelo posterior sea mas feo que el anterior y con el Civic llevan unos cuantos años haciendolo.

Forero Senior Avatar de Horizon
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 / Golf VII 1.6 TDI 110

Predeterminado

Será un fiasco en ventas como la generación anterior. Los coches asiaticos son raros, nadie los quiere. Tienen mala reventa, te rompen un espejo y para encontrar otro de desguace das mil vueltas y tienes suerte si lo hay. Despues tienes que echarle un aceite especial Dexelia (Mazda). Te lo dice uno que tubo un Mazda 2 en casa.

Forero Senior Avatar de Sentencia
    Coche
    Ford Fiesta ST

Predeterminado

Para gustos, colores. Pero en mi opinión, feo a dolor. Mira que me gustan algunos modelos de los ´90, pero han entrado en una dinámica de diseño desafortunada, pienso: rebuscados, recargados, excesivos, sin armonía. En cambio, parece que, junto con Toyota, si pueden presumir de fiabilidad y de soluciones técnicas interesantes. Todo es valorarlo, si se busca una alternativa a los omnipresentes y continuistas estéticamente VAG, puede ser una opción (no para mi).

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Estoy deseando verlo en directo, porque por foto me sigue pareciendo un diseño demasiado barroco, sobrecargado y sin ninguna armonía, además de feo. No desmerezco, sin embargo, sus virtudes, pues conociendo a la marca seguro que las tiene, y muchas. Pero la verdad es que Honda, excepción hecha con el NSX, hace años que no lanza un modelo que me emocione lo más mínimo.

Cita Iniciado por Horizon Ver mensaje
    Será un fiasco en ventas como la generación anterior. Los coches asiaticos son raros, nadie los quiere. Tienen mala reventa, te rompen un espejo y para encontrar otro de desguace das mil vueltas y tienes suerte si lo hay. Despues tienes que echarle un aceite especial Dexelia (Mazda). Te lo dice uno que tubo un Mazda 2 en casa.
    Pues para no quererlos nadie, no hago más que ver Mazdas, Toyotas, KIAs, Hyundais, Nissan... por la calle.

En mi casa hay un Honda (un Accord concretamente) y tampoco ha sido ningún drama ni ha habido que ir a buscar repuestos a ningún desgüace cuando ha sido necesario, sobre todo teniendo en cuenta que se fabricó en UK, como muchos de los coches asiáticos que se venden hoy en día en nuestro mercado, por otro lado.

Que en tu caso concreto hayas sufrido ese inconveniente (algo más o menos entendible por estar fabricado en Hiroshima) no implica que suceda de forma sistemática en todos los coches asiáticos. Principalmente porque, como he dicho, la inmensa mayoría se fabrican en Europa y con proveedores europeos en muchos casos.

Un saludo.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Pues yo tengo un Mazda y de aceite especial nada de nada,de recambios ni idea,porque por ahora,lo unico que cambie fue un rodamiento y en una hora y media estaba el coche listo.

Forero Master Avatar de Manarello
    Coche
    Honda Civic sport 2.2 idtec 150 Japan power

Predeterminado

Yo tengo un Honda 9ª sport 2.2 IDTEC 150 y muy contento con el me fallo un sensor en garantia y rapido y bien.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Hoy vi uno en la puerta del conce en Santiago, rojo sangre, el 5 puertas (no el sedán); es de esos coches que en vivo gana con respecto a las fotos; no parece tan "raro". Me gusta más que los 7th, 8th y 9th.

Tengo ganas de ver el sedán.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Hoy vi uno en la puerta del conce en Santiago, rojo sangre, el 5 puertas (no el sedán); es de esos coches que en vivo gana con respecto a las fotos; no parece tan "raro". Me gusta más que los 7th, 8th y 9th.

Llegará aquí en versión sedán??

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Llegará aquí en versión sedán??
    Si, en el mercado europeo el Civic sedán sustituye al Accord. El que aquí no llegará es el coupe.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior Avatar de hit72

Predeterminado

el conjuunto aleta delantera-parachoques me parece excesivamente plasticoso

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

me sigue sin gustar....

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

A mi estéticamente no me parece horrible, me parece incluso algo mejor que su predecesor, aunque si es cierto que está demasiado sobrecargado. Pero al menos no tiene el alerón trasero tan en medio como su predecesor, que quitaba mucha visibilidad, y en su interior a mejorado infinitamente, al menos a simple vista. Las cosas están donde tienen que estar, han quitado tanto botón y tanta sensación de nave espacial, y han mejorado un poco más su habitabilidad y maletero, que ya parecía imposible.

Habrá que verlo en directo. Lo único que no me mola es los motores gasolina sobrealimentados, o "downsizing", con el consiguiente problema en la generación de NOx, a todos estos habrá que meterles un FAP de aquí a pocos años. En este sentido, me tiraría más por Mazda, que tiene los motoracos de 2.0 o 2.2 que no tienen ese problema al realizar la combustión estequiométrica casi perfecta y por lo tanto no generar tanto NOx. Pero el equivalente (Mazda 3) tiene poco maletero para mi gusto.

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

yo vi varios en NY hace unos meses, y me parece horrible. Y encima aquí no van a traer el coupé. Las políticas de Honda... que pasan bastante de Europa....
    Ya no hay ni civic coupe, ni Prelude, Ni Accord coupe, Ni s2000 ni ná...

Forero Senior
    Coche
    Honda Civic 2.2 i-CTDI Sport 140CV / Renault Megane I Phase 2 1.4 16V 95CV

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje

Yo lo he visto en vivo en México, hace 3 semanas cuando estuve (el sedán en rojo) y no me pareció feo para nada. Mucho más bonito que el 9° generacion.

Eso sí, tendrán que bajar precios para poder vender.

Forero Senior
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Un poco caro y los comerciales de Honda tienen fama de no dar muchos descuentos...
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior Avatar de maf

Predeterminado

Sin querer ofender a nadie, para gustos los colores, evidentemente para los que no quieren algo "cantoso", "recargado", "macarra" y otros adjetivos que le dais está el Golf (referente de este tipo de gustos). Honda tiene claro lo que va a vender aqui, pero globalmente no le va mal. Mi visión personal es que mejora al anterior que ya era un coche práctico y habitable y además para bien y para mal incorpora motores turbo que tienen mejor aceptación del público. Yo lo he visto en vivo y me parece diferente, con personalidad y me encanta el diseño.

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Creo que en vivo ganará más y no tendrá tanta "apariencia macarra" como en las fotografías, en cuanto a precios no son los mejores de su segmento pero es que nunca lo han sido, no es el argumento de Honda.

A ver como dije antes si completan las motorizaciones y como van de precio en un futuro porque en un par de años me veo buscando coche nuevo, híbrico, segmento C en compacto o en SUV. El Civic estuvo muy cerca de ser el elegido en 2005 y para mi gusto ha ganado enteros.

Forero Senior
    Coche
    Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    Creo que en vivo ganará más y no tendrá tanta "apariencia macarra" como en las fotografías, en cuanto a precios no son los mejores de su segmento pero es que nunca lo han sido, no es el argumento de Honda.

A ver como dije antes si completan las motorizaciones y como van de precio en un futuro porque en un par de años me veo buscando coche nuevo, híbrico, segmento C en compacto o en SUV. El Civic estuvo muy cerca de ser el elegido en 2005 y para mi gusto ha ganado enteros.
    Para mi el fallo está en las motorizaciones. Creo que debió seguir la línea que marcó Mazda, que ha dicho NO al "downsizing". Además, habría sido interesante que hubiera versiones híbridas, aunque esto lo echo en falta en todas las marcas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo