Resultados 1 al 16 de 16
    MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado Marianico el corto lo tiene claro para seguir gobernando

Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Con la estafa destapada de naranjito,¿creeis que cambiaría algo el panorama?

Lo único que puede conseguir es que Sanchez no sea candidato del psoe y el grueso de votantes pasen de la susy como de comer mierda.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Con la estafa destapada de naranjito,¿creeis que cambiaría algo el panorama?

Lo único que puede conseguir es que Sanchez no sea candidato del psoe y el grueso de votantes pasen de la susy como de comer mierda.

pero que,vamos,quiero ver a estos salvapatrias lidiando con el asunto del independentismo

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 // CygnusX

Predeterminado

Pues acabo de leer que el Supremo (imagino que se refieren a Dios ) avala que se pueda eludir una huelga con subcontratas.

Quien hace la ley, hace la trampa.

En cuanto a lo que pregunta Slva de si cambiará algo tras los destapes, no lo creo, algunos siempre encuentran justificación.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Pues nada. Si Mariano no se sale con la suya ya tiene excusa para convocar unas nuevas elecciones donde conseguiria o rozaria la mayoria absoluta.
    Yo si fuera el las convocaba mañana mismo.

MegaForero Avatar de johnjohn
    Coche
    Varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    Pues acabo de leer que el Supremo (imagino que se refieren a Dios ) avala que se pueda eludir una huelga con subcontratas.

Quien hace la ley, hace la trampa.

En cuanto a lo que pregunta Slva de si cambiará algo tras los destapes, no lo creo, algunos siempre encuentran justificación.
    Hay que leer esa sentencia. Tiene matices comprensibles. Se denunció a Altrad, empresa de andamios donde estaba convocada la huelga. Las que subcontrataron a otros fueron Dow Chemical y Basel Poliofelina (clientes de Altrad), en principio para tareas de seguridad

Por ejemplo, extraigo del texto:

"No existe una vinculación que justifique hacer responsable a Altrad de una conducta en la que no ha participado y en la que no ha podido intervenir para tomar la decisión"

la actuación de Altrad "consistió únicamente en comunicar a todos sus clientes que no podía realizar los trabajos comprometidos con ellas durante la realización de la huelga". Altrad "no tiene una vinculación con sus clientes que le permita codecidir con ellas la realización de esos trabajos por terceras empresas de la competencia, ni tampoco se benefició de ello, y sin que tampoco conste que hubiese colaborado", añade. No cabe achacarse a Altrad, prosigue la sentencia, que su conducta "haya impedido o disminuido los efectos de la huelga, o menoscabado la posición negociadora".

el empresario "únicamente contrató con terceras empresas la ejecución de trabajos urgentes, que de no haber sido ejecutados hubieran causado perjuicios irreparables"

El Tribunal Supremo ha desmentido hoy en una nota que permita eludir la huelga con subcontratas o que avale que se pueda eludir una huelga con subcontratación, tal y como titulaba hoy el diario Expansión.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por johnjohn Ver mensaje
    Hay que leer esa sentencia. Tiene matices comprensibles. Se denunció a Altrad, empresa de andamios donde estaba convocada la huelga. Las que subcontrataron a otros fueron Dow Chemical y Basel Poliofelina (clientes de Altrad), en principio para tareas de seguridad

Por ejemplo, extraigo del texto:

"No existe una vinculación que justifique hacer responsable a Altrad de una conducta en la que no ha participado y en la que no ha podido intervenir para tomar la decisión"

la actuación de Altrad "consistió únicamente en comunicar a todos sus clientes que no podía realizar los trabajos comprometidos con ellas durante la realización de la huelga". Altrad "no tiene una vinculación con sus clientes que le permita codecidir con ellas la realización de esos trabajos por terceras empresas de la competencia, ni tampoco se benefició de ello, y sin que tampoco conste que hubiese colaborado", añade. No cabe achacarse a Altrad, prosigue la sentencia, que su conducta "haya impedido o disminuido los efectos de la huelga, o menoscabado la posición negociadora".

el empresario "únicamente contrató con terceras empresas la ejecución de trabajos urgentes, que de no haber sido ejecutados hubieran causado perjuicios irreparables"

El Tribunal Supremo ha desmentido hoy en una nota que permita eludir la huelga con subcontratas o que avale que se pueda eludir una huelga con subcontratación, tal y como titulaba hoy el diario Expansión.
    Sí, pero el caso es que sienta precedente, que es lo que les importará.

Coche
    Varios

Predeterminado

Sí, pero el caso es que sienta precedente, que es lo que les importará.

Bueno, no hombre.

Para que haya jurisprudencia tiene que haber reiteración en la interpretación de la norma jurídica.

Este caso es peculiar. Las empresas "clientes" no podrían haber subcontratado para realizar tareas propias de su producción de haber estado convocada huelga en ellas.

Siguiendo el criterio de la Audiencia Nacional (revocado por el Supremo) podríamos llegar a sostener que tu, como cliente habitual de un comercio concreto, no podrías comprar en otro si los empleados del "tuyo" se ponen en huelga para reclamar algo.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Pues nada. Si Mariano no se sale con la suya ya tiene excusa para convocar unas nuevas elecciones donde conseguiria o rozaria la mayoria absoluta.
    Yo si fuera el las convocaba mañana mismo.
    mas o menos opino igual..

Coche

Predeterminado

Bueno, no hombre.

Para que haya jurisprudencia tiene que haber reiteración en la interpretación de la norma jurídica.

Este caso es peculiar. Las empresas "clientes" no podrían haber subcontratado para realizar tareas propias de su producción de haber estado convocada huelga en ellas.

Siguiendo el criterio de la Audiencia Nacional (revocado por el Supremo) podríamos llegar a sostener que tu, como cliente habitual de un comercio concreto, no podrías comprar en otro si los empleados del "tuyo" se ponen en huelga para reclamar algo.
    Pues ya me ha quedado más claro. Que sólo me fijo en los titulares...

Coche
    Varios

Predeterminado

Pues ya me ha quedado más claro. Que sólo me fijo en los titulares...

Si es que os quedais con lo gordo. Culpa de prensa becaria y amarillista. Cuesta poco hacer un buen titular, pero se ve que cuesta menos hacerlo malo

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Bueno, no hombre.

Buena aclaración.

Cuando vi la noticia no me cuadraba, por eso no comenté nada aquí

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

El Errejon es tan negao que no sirve ni pa votar, o quizás si, menudo personal que ridículos y vagos que son, a vivir de la sopa boba, y que les quiten lo bailar.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

Casi mejor unas elecciones que más desgobierno... Y a poder ser a doble vuelta, que no estemos otro añito pagando cargos con excusa para no producir...

Ahora a ver a quien votas... No hay ninguna opción realista que no esté podrida

Y el tema de los estibadores yo ya puestos lo reformaba bien... Una casta de privilegiados y encima se quejan... Ahora 134000€ todos los días de multa, a salir de nuestro bolsillo

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Casi mejor unas elecciones que más desgobierno... Y a poder ser a doble vuelta, que no estemos otro añito pagando cargos con excusa para no producir...

Ahora a ver a quien votas... No hay ninguna opción realista que no esté podrida

Y el tema de los estibadores yo ya puestos lo reformaba bien... Una casta de privilegiados y encima se quejan... Ahora 134000€ todos los días de multa, a salir de nuestro bolsillo
    ¿Nuestro bolsillo? Que asuman ellos esa multa, pero que la asuman desde 2014, verás como se arregla el problema rápido; a ver si van a tener que subir impuestos (o aplicar recortes, que viene a ser algo muy parecido) a 40 millones de personas, por que 6 mil personas, muy bien pagadas y blindadas, no quieren perder sus derechos...

Me parece muy bien que ganen 70 mil euros, ojalá ganaran el doble, pero que sea por que hay un acuerdo entre partes, no por imposición de una ley franquista que blinda a una de las partes y somete a la otra..

¿Quien creeis que paga esos sueldazos? Nosotros con cada compra que hacemos de un articulo descargado en un puerto.

Sería algo así como que el que quiera pasear en barco en donde yo trabajo, por narices, debiera alquilarmelo a mi, o el que quiera tomar algo, debiera ir al único bar que tiene permiso para estar abierto o quien quiera poner gasolina, solo pudiera ir a la unica EESS que hay operativa.

Insisto, ojalá no sufran ni un euro de retroceso salarial, pero sus reivindicaciones, no pueden atentar contra los intereses del resto de ciudadanos que estamos al margen y con mas motivo, si nosotros no tenemos privilegio de ningún tipo.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Prejubilaciones a los 50 años y con 3.000 ñapos al mes y encima no les parece suficiente?? Anda y que se vayan a la mierda los p**** estibadores, que son una M-A-F-I-A