Resultados 1 al 7 de 7
    Forero

Predeterminado Dunlop Sport Bluresponse

Alguien ¿me podia decir algo sobre este neumático? agarre en seco y mojado, su duración etc , si es buena elección o son malas ruedas.
    Me gusta su aspecto pero Dunlop nunca lo usé y no se como va.
    Gracias

Forero Senior

Predeterminado

El año pasado hice unos 30 mil km con un exeo ranchera que los llebaba puestos , por la n-322 y un monton de secundarias pesimas de Albacete y Jaén.
    Para mi excelentes, un poquito blandas,absorción de baches, agarre muy bueno en seco como en lluvia no te puedo decir la duración que tuvieron pero las sensaciones que me transmitieron fueron muy buenas.
    Sin duda una buena zapatilla.

Forero

Predeterminado

Gracias XUCKY me sirve de orientación, habia oido que eran tirando a blandas, si en lluvia van bien seguro que es buena goma.
    Un saludo

Forero

Predeterminado

Alguien ¿podia aportar algún dato mas sobre duración aproximada?.

Forero Senior
    Coche
    Leon 2 1.9tdi 105

Predeterminado

Yo llevo la dunlop fastresponse que es la anterior si no me equivoco a esta y le he hecho 82mil kms rotándolas. Decir que he abierto un post para ver por cual cambiar, pero el agarre fue muy bueno al principio y lo últimos 20mil kms empezaron a empeorar. (Normal). En un seat leon 2 1.9tdi 105cv me han ido fantásticas, y he hecho autovia, a veces algún tramillo cerca de donde vivo (almeria) y ciudad. Estoy sorprendido por la cantidad de kms.

Forero

Predeterminado

Gracias jose_pepe por tu aportación

Forero

Predeterminado

Bueno pues al fin me decidí a poner este modelo, en medida 205/55/16 91v, llevan pocos días puestas pero la sensación que transmite son muy buenas, las he probado en lluvia y de momento muy bien, es pronto para sacar conclusiones pero el coche va muy aplomado en curva, se nota como agarran al asfalto, muy cómodas y muy silenciosas y no flanean nada. Queda por ver su duración y el consumo de combustible, pero de momento me transmiten muy buenas sensaciones.