Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Senior
    Coche
    Leon 2 1.9tdi 105

Predeterminado Goodyear efficient grip y michelin saver plus

Hola!! Tengo que cambiar neumáticos y estoy entre estos dos. Busco algo que consuma poco y si dura mejor. Estoy entre estas dos opciones, con cual os quedaríais?

Es en 205/55/16 y el precio es de unos 15 euros más económicas las goodyear. Decir que llevo unas dunlop bluresponse que llevan 82mil kms, es decir el uso es normal.

Graciasss

Forero Senior

Predeterminado

Que las dunlop tienen 82mil km?????
    Tio a mi una rueda no me dura tanto.
    Mi experiencia en michelin regular,las monte en esa medida en la scenic y se agrietaron creo que con 40-42mil km
    Ahora le lleva unas bridgestone turanza er 300 (74€) montadas y repetiré seguramente.
    Conduzco en modo padre de familia nada de agrasivo.
    Miratelas....sino goodyear.
    Es mi opinion

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Otras Dunlop como las que llevas. Las has hecho 82.000km, no puedes pedir más.

Forero Senior Avatar de ricardors
    Coche
    fiat linea 1.4 tjet 120 cv,Yamaha rd 350

Predeterminado

Las dunlop esas son las equivalentes​ a las good year efficient grip performance. Son casi iguales

Forero

Predeterminado

Las michelin saver plus son unas buenas ruedas, sin pretensiones deportivas pero cumplen bien en todos los aspectos.
    Las he llevado ye en tu misma medida y me han durado unos 40000 klm, son muy cómodas y reducen mucho el consumo. Para una conducción tranquila y si haces muchos klm son unas ruedas perfectas, muy buen agarre en seco y bastante bueno en mojado. Las goodyear deben ser mas blandas y te duraran menos pero segun dicen tienen un buen agarre.

Forero Senior
    Coche
    Leon 2 1.9tdi 105

Predeterminado

Muchas gracais por las respuestas. 82mil kms rotándolas claro, las traseras están en los testigos pero las delanteras algo se puede exprimir más. Voy a cambiar las 4 a la vez.