Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34
    Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Me encanta y el precio es muy muy asequible.

Forero Senior Avatar de perfau
    Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    Es coche para uso recreativo, por eso se venden pocos. Evidentemente como coche único para uso diario no es de los más recomendables. Por algo menos tienes un mx-5 160 a tope, de estos sí se ven algunos más. Yo me decantaría por el BRZ antes que por el GT86, aunque sean el mismo coche y Subaru tenga una red nacional de menor alcance que Toyota. Y creo que también preferiría un bichito de estos antes que un mx-5.

Por cierto, sigo sin comprender porqué tiene mejores prestaciones un Civic Type-R (FK2) de 201cv y 193nm con 1.400 Kg. y tracción delantera, que los GT86/BRZ de 200cv y 205nm, tracción trasera y 1.315 Kg. Alguien que sepa explicarlo técnicamente? Adjunto datos de Zeperfs:
    Type-R (FK2) http://www.zeperfs.com/es/fiche1595-...vic-type-r.htm
    BRZ http://www.zeperfs.com/es/fiche4320-subaru-brz.htm
    Los desarrollos de la caja de cambios son mas cortos en el FN2 que en el BRZ. El motor comentan que tambien es algo más descafeinado.

GRUPO GT86
    Cónico hipoide: 4,100:1 (10/41).

RELACIONES ● DESARROLLO FINAL (km/h a 1.000 rpm)
    1ª: 3,626:1 ● 7,70
    2ª: 2,188:1 ● 12,75
    3ª: 1,541:1 ● 18,11
    4ª: 1,213:1 ● 23,01
    5ª: 1,000:1 ● 27,91
    6ª: 0,767:1 ● 36,38

El del civic Type R FN2 no lo encuentro pero son mas cortas

Tanto el GT86 como el BRZ son un concepto de coche que gusta a a los amantes del motor, pero es un coche capricho y con limitaciones para el día a día para ser el unico coche.

Forero Master Avatar de _Twinturbo_

Predeterminado

Cita Iniciado por perfau Ver mensaje
    Los desarrollos de la caja de cambios son mas cortos en el FN2 que en el BRZ. El motor comentan que tambien es algo más descafeinado.

GRUPO GT86
    Cónico hipoide: 4,100:1 (10/41).

RELACIONES ● DESARROLLO FINAL (km/h a 1.000 rpm)
    1ª: 3,626:1 ● 7,70
    2ª: 2,188:1 ● 12,75
    3ª: 1,541:1 ● 18,11
    4ª: 1,213:1 ● 23,01
    5ª: 1,000:1 ● 27,91
    6ª: 0,767:1 ● 36,38

El del civic Type R FN2 no lo encuentro pero son mas cortas

Tanto el GT86 como el BRZ son un concepto de coche que gusta a a los amantes del motor, pero es un coche capricho y con limitaciones para el día a día para ser el unico coche.
    Y que un K20, es mucho K20.

De todos modos, no es algo nuevo en toyota. Es como el 1.8 de 192 cv del celica, que al lado del B18 del integra (190 cv) era una "mariconada".

Edito: se me ha ido . Estamos hablando del subaru, no del toyota, pero vamos, para el caso

Forero Senior

Predeterminado

Pues para mi este coche lo tiene todo para no gustarme
    traccion trasera para mi no,yo traccion 4x4
    cambio manual para mi no ,yo cambio automatico secuencial
    motor admosferico para mi no,yo motor con turbo
    solo aceptaria un motor admosferico si tiene bastante cilindrada de mas de 3 litros,para compensar la comodidad de un par maximo alto

MegaForero Avatar de el afilador
    Coche
    Ford Fiesta

Predeterminado

Teniendo el dinero, mañana mismo lo compraba. Y con un poco más de dinero, le ponía unas OZ Superleggera y le ponía unas cubiertas en condiciones. Con dos plazas útiles y "sólo" 200 cv voy de sobra, dadas mis necesidades actuales.

El problema es que es un coche de capricho, poco práctico y que en el rango de precios en que se mueve, tiene que "competir" con coches mucho más potentes y, al mismo tiempo, versátiles y prácticos en el día a día (me refiero a compactos deportivos). Y tengo la impresión que por mucho que hagan la cuadratura del círculo con su sucesor (si es que lo hay finalmente), el aumento en ventas respecto a éste no vaya a ser significativo.

Está en un segmento de mercado complicado a día de hoy. Hace veinte años un concepto así podría haber sido mejor recibido, claro que era impensable que un compacto de entonces pudiera darte iguales o mejores prestaciones y al mismo tiempo te permitiera ir a hacer la compra de la semana y meter las sillas de los niños. Por eso opino que más que de potencia, el del Tobaru es un problema de concepto: el del deportivo "barato".
    Última edición por el afilador; 16/03/2017 a las 19:42

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

A mí, estéticamente, no me dice mucho. Me gusta más el mx5/124. De todos modos, con ese dinero y para un coche de capricho, creo que me iría al mercado de segunda mano y buscaría un Z4, un Cayman o algo así.

Ya sé que no son comparables los nuevos con los de segunda mano pero para un coche de ocio, los veo mejor opción.

Slaudos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior Avatar de Horizon
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 / Golf VII 1.6 TDI 110

Predeterminado

No me lo compraría.
    -Poco espacio.
    -Gasta mucho.
    -Repuestos caros si das un golpe.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    A mí, estéticamente, no me dice mucho. Me gusta más el mx5/124. De todos modos, con ese dinero y para un coche de capricho, creo que me iría al mercado de segunda mano y buscaría un Z4, un Cayman o algo así.

Ya sé que no son comparables los nuevos con los de segunda mano pero para un coche de ocio, los veo mejor opción.

Slaudos
    Totalmente de acuerdo. De hecho creo que tendría un serio problema para elegir entre el miata y el 124.

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    Megane II sedan

Predeterminado

Pues si no os mola y preferís el 370Z todo para mi heheh
    El grisáceo de la foto a pesar de no ser un color agraciado me gusta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12