Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 90
    MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    Yo viendo las opiniones del foro

Modo ironico on.
    Sacarás una biela por un costado.

Modo irónico off
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Sacarás una biela por un costado.

Modo irónico off

Eso es dos días de taller y andar.... ;-) esta es demasiado facil pero un poco de humor es bueno
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Pero los antipetroleros no dicen que hay que cuidar del medio ambiente y que son cancerígenos y matan a personas¿?

Que sentido tiene ahora comprarse SUVs¿? que difícil les ponéis las cosas a los motores eléctricos ahora tienen que tener un autonomía para llevar camiones, pero xq cada uno hace lo que quiere con su dinero.........

El aire que respieramos es de TODOS y cómo tal, no veo lógico que la gente se compren coches mas contamimantes y encima con un peso y aerodinámica qye deja mucho que desear.

Si a eso le sumamos un motor eléctrico que mueva el camión........ rizar tanto el rizo ya no se puede.

Yo pienso que la compra de un coche no puede atender a razones "hago lo que quiero con mi dinero", pero bueno tenemos a Carmena que ella se va a encargar de que eso coches contaminantes no circulen por donde ellos quieren por mucho dinero y ganas que tengan para un SUV,

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Pero los antipetroleros no dicen que hay que cuidar del medio ambiente y que son cancerígenos y matan a personas¿?

Que sentido tiene ahora comprarse SUVs¿? que difícil les ponéis las cosas a los motores eléctricos ahora tienen que tener un autonomía para llevar camiones, pero xq cada uno hace lo que quiere con su dinero.........

El aire que respieramos es de TODOS y cómo tal, no veo lógico que la gente se compren coches mas contamimantes y encima con un peso y aerodinámica qye deja mucho que desear.

Si a eso le sumamos un motor eléctrico que mueva el camión........ rizar tanto el rizo ya no se puede.

Yo pienso que la compra de un coche no puede atender a razones "hago lo que quiero con mi dinero", pero bueno tenemos a Carmena que ella se va a encargar de que eso coches contaminantes no circulen por donde ellos quieren por mucho dinero y ganas que tengan para un SUV,
    Rav4 híbrido; ese es tu coche.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeb Ver mensaje
    Rav4 híbrido; ese es tu coche.
    Tú crees que yo necesito un RAV¿?

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Joder, ¿¿aparentar con un coche de 20 o 30 mil euros??

Que poca personalidad... y criterio.

Aparentar es comprar una semirrígida sacs de 15 metros, con muy poco espacio útil y soltar 350 o 400 mil euros, para pasearte por los mismos lugares donde lo hacen barcos de 10 o 15 mil...

O configurar un coche de lujo a la carta y gastar en extras lo mismo que vale el coche...

Pero comprar un coche normal y creer que se va a aparentar, es ser un quiero y no puedo.

Saludoss​!

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por XUCKY Ver mensaje
    El unico SUV con el que he tenido experiencia es con un quasquai blanco que es el radar camuflado de la guardia civil. Así que cuando lo ves levantas el pie porque es el unico SUV que hay en el pueblo
    Jajajaja normal que le pillen manía a los QQ blancos
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje

Aparentar es comprar una semirrígida sacs de 15 metros, con muy poco espacio útil y soltar 350 o 400 mil euros, para pasearte por los mismos lugares donde lo hacen barcos de 10 o 15 mil...

O configurar un coche de lujo a la carta y gastar en extras lo mismo que vale el coche...

Pero comprar un coche normal y creer que se va a aparentar, es ser un quiero y no puedo.

Saludoss​!
    O comprar el pan caro del Mercadona

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

Saludoss​!
    Freir huevos con saliva.

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

Toda la razon, xavi xulo.

Muchos de estos cpches se compran por aparentar status social y no se dan cuenta que exclusividad poca cuando todo dios tiene uno y apariencia, ya me diras.

Lo contrario pasa con las furgos que son bastante mas caras que su compacto equivalente y te miran como si fueras un paria. Cosa que a mi, ya me va bien.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Toda la razon, xavi xulo.

Muchos de estos cpches se compran por aparentar status social y no se dan cuenta que exclusividad poca cuando todo dios tiene uno y apariencia, ya me diras.

Lo contrario pasa con las furgos queson bastante mas caras que su compacto equivalente y te miran como si fueras un paria. Cosa que a mi, ya me va bien.
    Pues yo cuando veo una Multivan o una Vito cargada de extras hasta las cejas me la miro más bien con envidia, pero seré yo el raro . Y mi tío, que como coche de "pronto me jubilo" se ha comprado un Mercedes Cls Coupé está contentísimo con su Peugeot Expert!

Para aparentar lo suyo es un 116d, que no tenéis ni idea . O próximamente el Q2 1.0 TSI 115CV...

Coche

Predeterminado

En este momento me refería más a las minivans, que con 18-20 mil euros que cuestan, te miran con la misma cara que miran al albañil que lleva una Renault Express oxidada. He recibido muchos comentarios despectivos por mi coche (que si melocotones, que si la obra y bla bla bla) y ahora mismo soy yo quien va diciendo que tengo una furgoneta de pobres... ya les ahorro los comentarios.

En cuanto a Multis y Vianos, pues lo mismo, anda que no mola ir con una furgo de 40.000 euros y que se te pare un niñato al lado con su golf mirandote por encima del hombro.
    www.bandthecool.com

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    En este momento me refería más a las minivans, que con 18-20 mil euros que cuestan, te miran con la misma cara que miran al albañil que lleva una Renault Express oxidada. He recibido muchos comentarios despectivos por mi coche (que si melocotones, que si la obra y bla bla bla) y ahora mismo soy yo quien va diciendo que tengo una furgoneta de pobres... ya les ahorro los comentarios.

En cuanto a Multis y Vianos, pues lo mismo, anda que no mola ir con una furgo de 40.000 euros y que se te pare un niñato al lado con su golf mirandote por encima del hombro.

Mas bien el el doble de 40.000 es a lo que se te va una california de 204cv dsg 4motion con algunos extras.

Coche

Predeterminado

Me vas a decir a mi lo que me costó mi furgo.
    www.bandthecool.com

Forero Senior
    Coche
    BMW 320i XDrive

Predeterminado

A mi no me gustan una mierda, tampoco me gustan los monovolumenes, pero como se ha dicho infinidad de veces, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Personalmente prefiero una berlina gasolina que me parece igual de practica, y si me planteo hacer una mudanza alquilo una furgoneta por 50aurelios y dejo de hacer el tonto.

Lleve un Volvo XC60(D4 creo que era), lo alquile durante una semana y algo en Italia, era comodo, muy pinton pero a mi no me gusto, suspension que flaneaba mucho, inercias...

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Optimus_prime Ver mensaje
    A mi no me gustan una mierda, tampoco me gustan los monovolumenes, pero como se ha dicho infinidad de veces, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Personalmente prefiero una berlina gasolina que me parece igual de practica, y si me planteo hacer una mudanza alquilo una furgoneta por 50aurelios y dejo de hacer el tonto.

Lleve un Volvo XC60(D4 creo que era), lo alquile durante una semana y algo en Italia, era comodo, muy pinton pero a mi no me gusto, suspension que flaneaba mucho, inercias...
    Yo la Picasso la heredé de mi padre y estoy muy contento con ella (cuando tienes 21 años cualquier coche es un Ferrari) y si hubiera tenido el dinero puede que hubiera seguido con un monovolumen, porque la comodidad de la suspensión blanda y la altura libre al suelo algo mayor son cosas que ayudan en badenes y viajes largos. Tal y como comenta AfricaTwin mi padre también tenía que trasladar cacharros musicales para los ensayos (una batería entere ni más ni menos) y mira el coche aparte de ser cómodo para una familia de 4 le servía para lo otro, es probable que si mi padre hubiera hecho la compra en 2017 (es decir, que fuera 17 años más viejo porque lo compró en el 2000) ahora mismo se comprara un SUV de los grandes por tener más maletero y más altura libre al suelo. Normalmente no se compra un buen modelo o un mal modelo, sinó uno que se adapta o no a tus necesidades.

EDITO: Se me olvidó comentar que luego cuando iban a tocar en las fiestas mayores compartían coche, y en la Picasso 5 adultos van muchísimo mejor que en cualquier compacto o berlina por los 5 asientos individuales!

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    ...

EDITO: Se me olvidó comentar que luego cuando iban a tocar en las fiestas mayores compartían coche, y en la Picasso 5 adultos van muchísimo mejor que en cualquier compacto o berlina por los 5 asientos individuales!
    Y mejor que en cualquier SUV, las plazas traseras de una picasso son de lo mejor del mercado, tal vez la Espace o la Voyager de Chrysler le igualen en cuanto a capacidad, pero no hay muchos más que lo superen en esto. A practicidad, pocos le ganan (y durabilidad también, han salido buenas)

Coche

Predeterminado

Sabio hombre tu padre a pesar de ser bateria, jijiji.

Yo lo tengo claro, paso de postureo, me compro el coche que se adapta a lo que necesito y el mio es el que mejor se adaptaba, a pesar de que cada vez que la veo en el garaje pienso que es mas fea que pegarle a un padre. Eso si, mañana cuando llegue al aparcamiento de la molina tan comodo como en un focus y prepare la cama para dormir mientras tengo maletero para el material se me pasa.

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Pues a mi me parece que tanto los argumentos a favor como en contra son correctos y racionales
    A mi también me ha parecido interesante.

Obviamente no son ningún secreto., peor me ha parecido coherente y poco o nada partidista.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Coche

Predeterminado

El problema es que aparecen como setas, giras a una calle y ya ves lavadoras blancas suveras aparcadas uno detras de otro........

Lo único de lo que me alegro, es de lo bien manipulables que son estos cliente. Los comerciales vendiendo chapa estanb haciendo el agosto.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Que cada uno se compre lo que quiera y le guste. Que para eso lo paga él.

Forero Senior
    Coche
    ML 280 cdi, A3 2.0 tdi, Polo 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Única razón para no hacerlo: son buenos para nada y malos para todo.
    Los nuevos SUV de lujo (Macan, XC60, F-Pace..) son buenos para casi todo. Ese argumento ya no cuela.

Forero Senior
    Coche
    BMW 320i XDrive

Predeterminado

Cita Iniciado por Gargamel37 Ver mensaje
    Los nuevos SUV de lujo (Macan, XC60, F-Pace..) son buenos para casi todo. Ese argumento ya no cuela.
    Si los comparas con un Logan, pues si, son mejores que el logan en todo, ahora vas y comparas el Macan con un panamera, entonces ya no tanto. No se cuanto vale un XC60, pero si tengo que elegir entre un S60 y un XC60 yo prefiero el S60. Tambien es verdad que no soy cliente tipo precisamente, yo tengo berlina automatica, traccion a las cuatro y gasolina.

Coche

Predeterminado

Saludoss​!
    Ya, pero la gente de tercera clase se cree que con gastarse 30.000 € se creen que estan aparentando ó son gente de otro nievel por comprar chapa, lo malo es que los demás se creen que son alguien megaguays.

Forero Master

Predeterminado

Aparentar, estatus, quiero y no puedo...

...puf, que triste tiene que ser vivir tan pendiente de lo que se compran los demas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo