Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 90
    Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado 5 Razones para comprar un SUV y 5 para no hacerlo.

1 de cada 4 vehiculos vendidos, ya son SUV y la cifra no para de crecer.

Esto merece otra vuelta de tuerca sobre el tema.

Estais de acuerdo con el planteamiento ??

https://www.motor.es/noticias/consej...201314170.html

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Voy pillando palomitas.

Que cansinos. De puto asco.

Bueno me voy de este hilo.

Forero Senior
    Coche
    SsangYong Korando D22T 4x4 Premium

Predeterminado

Que tema mas cansino... que manía en meterse con lo que se compra o deja de comprar la gente.

Razones para comprarse un SUV...

1ª razón y única necesaria. Porque es mi dinero, quiero y me sale de las narices... punto y final.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

6- Para llevar la contraria a los pesados de los antis.

MegaForero Avatar de ventisetterosso
    Coche
    Alfa 33 Stradale.... algún día

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje
    Que tema mas cansino... que manía en meterse con lo que se compra o deja de comprar la gente.

1ª razón y única necesaria. Porque es mi dinero, quiero y me sale de las narices... punto y final.
    Única razón para no hacerlo: son buenos para nada y malos para todo.

Forero Senior Avatar de AfricaTwin
    Coche
    Ford Tourneo Connect, Renault Kangoo (comercial) y BMW R1200GS LC blanca

Predeterminado

7.- Para acosar a los que van a velocidades legales.
    www.bandthecool.com

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ventisetterosso Ver mensaje
    Si 27, pero como digo, cada uno con su dinero se compra lo que le da la gana... y conste que yo por ejemplo me lo compre, por supuesto con traccion, porque me gusta meterme por caminos y no tan caminos... Pero de verdad, que puñetera manía con meterse con lo que se compra o deja la gente de comprarse, menos mal que el dinero es de uno, anda que si encima usases el suyo para comprartelo...

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Pues a mi me parece que tanto los argumentos a favor como en contra son correctos y racionales
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior
    Coche
    SLK 200K R170 S.E '02, Honda prelude V 2.2 vti vtec '97

Predeterminado

tema pereza máxima

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Otro hilo, SUV si o SUV no. Cansa un poco.

En mi opinión, es que cada uno compre lo que le de la gana. A mi me bastaría con un coche con maletero de 500 litros (en adelante), que sea 5 puertas, con anchura 1800 en adelante, con un puesto de conducción cómodo (que viajar resulte placentero y no doloroso), con unas plazas traseras cómodas y a poder ser híbrido. Además que su precio se encuentre entre 24mil y 20 mil euros.

Efectivamente, no existe este vehículo.

Lo que si está claro, que salvando el tema híbrido, si hay muchos que cumplen estos requisitos, que son los que puede querer cualquier familia de 4. Y estos los cumplen muchos SUV, por ello se venden tan bien.

Coche

Predeterminado

Tambien lo cumple mi Connect, pero claro, mi Connect no farda.
    www.bandthecool.com

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Astaroth4 Ver mensaje

Yo no veo que me meta con este hilo a los que se compran un SUV. El articulo solo habla de 5 razones porque es buena compra y porque no, según las necesidades del comprador, nada más.

Ahora ver persecuciones donde no las hay..... al menos por mi parte. Por otra lado será cansino, (quizá me lo he perdido) seguramente por hilos desvirtuados.

Yo mismo estuve valorando la compra de un SUV que finalmente descarté, por varios motivos, y viendo el articulo concido en casi todo, sobre todo el final.

(un crossover puede ser una de las mejores opciones de compra, pero siempre y cuando las características de estos modelos se adapten al perfil y las necesidades de uso habituales del comprador.)

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

el dia de la marmota....

el dia de la marmota....

el dia de la marmota....

el dia de la marmota....

el dia de la marmota....

el dia de la marmota....

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Otro hilo, SUV si o SUV no. Cansa un poco.

En mi opinión, es que cada uno compre lo que le de la gana. A mi me bastaría con un coche con maletero de 500 litros (en adelante), que sea 5 puertas, con anchura 1800 en adelante, con un puesto de conducción cómodo (que viajar resulte placentero y no doloroso), con unas plazas traseras cómodas y a poder ser híbrido. Además que su precio se encuentre entre 24mil y 20 mil euros.

Efectivamente, no existe este vehículo.

Lo que si está claro, que salvando el tema híbrido, si hay muchos que cumplen estos requisitos, que son los que puede querer cualquier familia de 4. Y estos los cumplen muchos SUV, por ello se venden tan bien.
    El niro ?'

Forero Senior
    Coche
    Mazda CX5 2.0 165CV 2017 - Citroën C4 1.6 HDi 92cv 2006 - Ford Focus TDci (1ª edición) - Citroën BX 1.4 70cv gasolina - Daewo Lanos 16V 1.6 90Cv gasolina.

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovilla Ver mensaje
    El niro ?'
    El niro tiene 400 litros de maletero.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    El niro tiene 400 litros de maletero.
    Tu coche es el BMW Series 2 Active Tourer con su estupendo motor tricilíndrico, sólo 40.000€ (ahorras el doble de tiempo y ya )
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

La moda SUV, el postureo de prefiero conducir más alto, me veo más seguro, me gusta más su línea, molan más, molo más... renunciando un poco a una mayor seguridad por una mejor estabilidad, con un mayor peso que provoca más consumo y peores prestaciones respecto a su homónimo berlina si lo hubiera, etc.

Nada que no se sepa ya, aunque creo que a la mayoría de compradores ni lo saben o si lo saben no les importa. Cada uno que haga con su dinero lo que le plazca, por supuesto. Pero que al menos no vivan engañados o engañándose a sí mismos, que conozcan la verdad del gran invento del siglo XXI que no ha sido otro que ponerlos de moda vendiéndote una imagen resultona de todoterreno a precio de berlina, magistralmente

Forero Master

Predeterminado

Lo mismito que una berlina. Y te lo dice el que tiene dos en casa. Las berlinas te llevan de A a B, de forma relativamente cómoda, más o menos rápido, que puedes meter más o menos carga... pero a la hora de las sensaciones... una mierda en comparación con un coche que transmita sensaciones.
    De la misma manera que yo "sacrifico" la diversión en el coche por una mayor comodidad, hay otros que sacrifican algo más para tener mejor espacio de carga, más sensación de espacio (no digo que tengas más espacio, pero si sensación por el tema de alturas) y se van a por los SUV.

El mismo argumento entre una berlina y un suv es válido para enfrentar a "coche para divertirse" tipo MX-5, Lotus, Alfa 4C y una berlina.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kothoga Ver mensaje
    La moda SUV, el postureo de prefiero conducir más alto, me veo más seguro, me gusta más su línea, molan más, molo más... renunciando un poco a una mayor seguridad por una mejor estabilidad, con un mayor peso que provoca más consumo y peores prestaciones respecto a su homónimo berlina si lo hubiera, etc.

Nada que no se sepa ya, aunque creo que a la mayoría de compradores ni lo saben o si lo saben no les importa. Cada uno que haga con su dinero lo que le plazca, por supuesto. Pero que al menos no vivan engañados o engañándose a sí mismos, que conozcan la verdad del gran invento del siglo XXI que no ha sido otro que ponerlos de moda vendiéndote una imagen resultona de todoterreno a precio de berlina, magistralmente
    Antes muerta que sensilla.

A mi me da igual que la gente se gaste el dinero en el coche que quiera, pero lo que me hace sentir que me toman por gilipollas es cuando me pretenden vender películas para no dormir que justifican la necesidad de un trasto de esos. Te mola? cómpratelo, pero por favor, no me vendas que lo NECESITAS porque la abuela fuma, dime que te lo compras porque te mola, porque te da la gana, por estar a la moda o por no ser menos que el vecino, pero por favor, no me tomes por idiota y me vendas motos para no admitir que te gastas un dineral en simple postureo.
    www.bandthecool.com

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Alicate06 Ver mensaje
    Lo mismito que una berlina. Y te lo dice el que tiene dos en casa. Las berlinas te llevan de A a B, de forma relativamente cómoda, más o menos rápido, que puedes meter más o menos carga... pero a la hora de las sensaciones... una mierda en comparación con un coche que transmita sensaciones.
    De la misma manera que yo "sacrifico" la diversión en el coche por una mayor comodidad, hay otros que sacrifican algo más para tener mejor espacio de carga, más sensación de espacio (no digo que tengas más espacio, pero si sensación por el tema de alturas) y se van a por los SUV.

El mismo argumento entre una berlina y un suv es válido para enfrentar a "coche para divertirse" tipo MX-5, Lotus, Alfa 4C y una berlina.
    Hace un momento lo comentaba en mi anterior intervención. Si tanta necesidad de espacio se necesita (para un viaje al año, si es que se hace), ha habido opciones toda la vida.

Y oyes, que yo no estoy en contra de esa moda, por más que pueda tener mi opinion al respecto, ni estoy en contra de esos coches, mientras no los vea pegados a mi culo, claro está.
    www.bandthecool.com

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Tu coche es el BMW Series 2 Active Tourer con su estupendo motor tricilíndrico, sólo 40.000€ (ahorras el doble de tiempo y ya )
    jajajaja Ese no me parece feo, aunque aún siendo BMW, he leído comentarios en foros que me invitan a mirar antes un Lexus NX que ese. A parte que el Lexus NX me parece más bonito y es una opción híbrida, podría con suerte, encontrar alguno de gerencia o km0 por 35 mil.

Es una opción que tengo en mente, aguantar algunos años más, seguir "juntando" a ver si tengo pantalones de llegar a ese cochazo.

Forero Senior
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por panchovilla Ver mensaje
    Yo no veo que me meta con este hilo a los que se compran un SUV. El articulo solo habla de 5 razones porque es buena compra y porque no, según las necesidades del comprador, nada más.

Ahora ver persecuciones donde no las hay..... al menos por mi parte. Por otra lado será cansino, (quizá me lo he perdido) seguramente por hilos desvirtuados.

Yo mismo estuve valorando la compra de un SUV que finalmente descarté, por varios motivos, y viendo el articulo concido en casi todo, sobre todo el final.

(un crossover puede ser una de las mejores opciones de compra, pero siempre y cuando las características de estos modelos se adapten al perfil y las necesidades de uso habituales del comprador.)
    No me refiero a que tu seas cansino, sino a que este tema ya cansa, y tampoco digo que tu estés haciendo una persecución de esto, pero hacerse se hace y nuevamente, esto también termina por cansar. Repito, cada uno con su dinero se compra lo que quiere por sus propias razones, seran buenas o malas, inteligentes o estupidas, pero son las suyas y es quien se ha currado ganar la pasta que le va a costar el SUV, el VAG, el Mazda, el Alfa, etc... lo que le de la gana.

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por AfricaTwin Ver mensaje
    Hace un momento lo comentaba en mi anterior intervención. Si tanta necesidad de espacio se necesita (para un viaje al año, si es que se hace), ha habido opciones toda la vida.

Y oyes, que yo no estoy en contra de esa moda, por más que pueda tener mi opinion al respecto, ni estoy en contra de esos coches, mientras no los vea pegados a mi culo, claro está.
    Yo creo que no me compraré un SUV nunca, sencillamente porque no me gustan. Tampoco voy a criticar a quien los compre.
    Respecto a que se te peguen al culo... mucho me temo que eso es cosa de conductor... si no existieran los SUV's, los tendrías igual de pegados, irían en un coche normal, furgoneta o lo que sea.

Forero Senior
    Coche
    TOYOTA YARIS HIBRIDO + BICI ELECTRICA.

Predeterminado

Ahora no puedo extenderme, pero prepárate que esta tarde te voy a abrir los ojos y te voy a convertir en un tali-Suv.

Forero Senior
    Coche
    Mitsubishi ASX mpi moto BMW 1979

Predeterminado

En mi caso al comprar el Mitsubishi ASX me planteé altura para no rozar con la delantera en badenes, espacio razonable para sus 429 cms,peso contenido(1260 kg.) y por 17000 euros no creo que haya una opción mejor... Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo