Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    MegaForero Avatar de invisible

Wink Inocente madre de familia vende sus vestidos en eBay y ya es viral por 2 razones

Katherine Macpherson, una madre de familia de 42 años (y bien cumplidos) que vende vestidos en eBay y que ella misma modela, está sorprendida y furiosa, pues afirma que todos los días recibe decenas de mensajes pervertidos de hombres que utilizan el sitio.

La bella mamá asegura que modela sus vestidos de la forma “más normal posible”, pero que las respuestas de los compradores se están saliendo de control, y por ello exige a los administradores de eBay que hagan algo para impedir que sea bombardeada con ese tipo de respuestas obscenas.

Esta bella mujer, madre de dos, vive en Salisbury, Wiltshire, y acostumbra a tomarse reveladoras selfies para modelar las prendas antes de ponerlas a la venta en línea (lo cual todos le agradecemos); sin embargo, sus fotografías no muestran su cara.

Según ella, los hombres le han faltado al respeto y además ha acusado al sitio de subastas de hacer la vista gorda.

Cabe mencionar que también hace pasteles para una organización benéfica local, y comenzó su negocio en eBay para obtener un poco de ingresos adicionales. Ella ha expresado con firmeza:

“No me avergüenzo de mi cuerpo, pero la gente debería controlarse.”

Katherine recibe hasta 20 mensajes repugnantes al día, la mayoría demasiado vulgares como para mostrarlos al público. Y un ejemplo de uno no tan agresivo sería este:

“¡Vaya! ¿Tú vienes incluida con el vestido? Mándame mensaje, podríamos divertirnos…..”

Katherine, que ha estado con su pareja durante 13 años, dijo:

Me he dirigido a eBay por motivo de este constante acoso, pero hacen que sea extremadamente difícil reportar a otros usuarios por este tipo de comportamiento”.

“Una persona me envió varios mensajes y yo no le respondí; luego se hizo más insistente y me envió una foto de su pene, estaba en mi lista de compradores bloqueados y no debería haber sido capaz de ponerse en contacto conmigo, pero de alguna manera se las arregló”.

Kat dice que ha sido blanco de grupos de hombres que rastrean anuncios de mujeres que venden ropa en linea:

Alguien me dijo que mi cuenta se ha compartido en una página de hombres en Facebook”.

Ella tiene un hijo de cuatro años, Max, y un bebé de ocho meses, Fraser; además, dijo que la página debería agregar un botón de bloqueo para mayor seguridad.

“Hay acoso sexual que está siendo ignorado y virtualmente tolerado. eBay necesita hacer más para asegurar que sus usuarios estén protegidos de este tipo de bombardeo. Vendo vestidos y otras prendas que creo que se vende mejor por ser piezas usadas”

Lamentablemente, la página de ventas por internet le ha respondido de forma simple, adjudicándole la culpa a ella por utilizarse como modelo; pues según eBay: “ella se lo ha buscado”.

Sin embargo ella afirma que esta es una buena forma de venderle a las mujeres, pues así pueden ver realmente cómo se ve el vestido.

Aún así, eBay ha dicho que está investigando los mensajes enviados a Kat. Una portavoz de la empresa dijo:

“Esto es algo que llamamos comunicación de miembro a miembro. eBay tomará esto muy en serio, y si hay alguna acusación de acoso, es algo que vamos a verificar y tomar medidas. Examinaremos este caso específico”.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Puta hasta la sepultura, solo hace que enseñar las tetas de silicona
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    clase E W212 350CDi aut, SL 500 R129, media grand voyager 3.3 aut, audi S8 d2 2001 tiptronic, los peugeot de la empresa y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Muy fuckable

Predeterminado

yo creo q ésta consiguió lo q quería,hacerse viral y famosa a base de hacerse la víctima,pone fotos dónde enseña más las tetas que la ropa y luego la pobrecita se queja de los mensajes q recibe

Predeterminado

2 razones teta izq y teta dcha
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Pues que quereis que os diga. Una sociedad civilizada deberia ser capaz de ver un anuncio de un vestido donde la anunciante hace ostentacion de sus berzas mas o menos voluntariamente y no responder como macacos en celo.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Los vestidos son horrorosos

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje

Pero las tetas estan divinas

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

pobrecita, si ella sólo quería enseñar el vestido y nada más
    No es excusable el comportamiento de cromañón de los de las fotos del pene y tal.

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Pues que quereis que os diga. Una sociedad civilizada deberia ser capaz de ver un anuncio de un vestido donde la anunciante hace ostentacion de sus berzas mas o menos voluntariamente y no responder como macacos en celo.
    Cierto, pero si quisiera mostrar realmente los vestidos, no sería tan solidaria alegrando la vista a todo el que visita sus anuncios.
    Ni critico ni defiendo, pero si en el anuncio parece que se venda ella en vez de la ropa, normal que el anuncio no pase inadvertido.

Si pretendia darse a conocer, lo ha conseguido, sin duda.

Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones aptas con y sin carnet .

Reservas (+34) 637 431417 ; Platja d'Aro (+34) 635 012 314 ; Barcelona (+34) 633 443 246

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    Cierto, pero si quisiera mostrar realmente los vestidos, no sería tan solidaria alegrando la vista a todo el que visita sus anuncios.
    Ni critico ni defiendo, pero si en el anuncio parece que se venda ella en vez de la ropa, normal que el anuncio no pase inadvertido.

Saludoss!
    Ya ves.

Debe estar vendiendo un huevo.

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje

Saludoss!

Tampoco la defiendo a ella.
    Solo digo que provocar no es excusa.

Predeterminado

Más que un anuncio de vestidos parece un anuncio de buenas cubanas, debe ser un poco cortito.

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, Triumph Bonneville 900, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Efectivamente, toda la razón... porque una cosa es que uno piense en darle cera hasta deshidratarse (yo el primero ) y otra es enviarle guarradas por mail y presuponer que está dispuesta a algo más que a vender sus vestidos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

el Venca era pa vender ropa y menudas sardinadas han caído Que antes no había internet

Forero Senior Avatar de Citizen

Predeterminado

Igual esperaba una invitación para un simposio de premios nobel sobre física cuántica...

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    cierto,no me había fijado en los vestidos muy feos

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Difícil opinar, sacamos la vena primate o la intelectual? mmmm no se no se.

Hombre, yo creo que también se ha buscado ( en parte ) el resultado, perfectamente podría haber informado de que los vestidos se los prueba una modelo cuyo rostro no va a mostrar ( aunque sea ella ) y se hubiera ahorrado las fotos de los penes ( erectos, seguro ).

Si lo ha hecho así es porque se sabe que esta buenísima y ha querido hacerse famosa, pues nada, gracias por las fotos.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

MILF en estado puro

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    cierto,no me había fijado en los vestidos muy feos

MegaForero Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Me recuerda a esas chicas que se anuncian buscando amistad o pareja en webs tipo badoo, cuelgan fotos en braga y sujetador en pose erótica y debajo ponen lo de "abstenerse salidos".

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Tampoco la defiendo a ella.
    Solo digo que provocar no es excusa.
    Pues no estoy de acuerdo. ¿Qué esperas cuando provocas sino una reacción acorde a lo que provocas? Otra cosa es que una persona provoque "inconscientemente", me refiero a que la provocación sea porque la gente no sabe verla de otro modo, entonces estoy de acuerdo que no es excusa. Pero esta tía ha puesto las fotos para que hablen de sus tetas, así que poner el grito en el cielo ahora es pura hipocresía.

Forero Senior Avatar de Rick

Predeterminado

Con esas berzas que esperaba? estamos de acuerdo con que enseñar no quiere decir "quiero follar", pero recibir comentarios con invitaciones a catar esas maravillas no me extraña que reciba.
    NO ME GUSTA QUE ME MOLESTEN MIENTRAS INTERRUMPO.

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo