Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34
    MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por FranPicasso Ver mensaje
    Si recuerdo bien, solo se puede considerar un coche de km0 si tiene menos de un mes y 1000km, si no ya pasa a ser de gerencia (hasta 6 meses y 8-10 mil), y luego ya pasa a ser seminuevo (hasta 2 años supongo y 20 mil km o así). Luego ya creo que son segunda mano, pero te lo digo de memoria. Si que con 15.000 ya no es ni km0 ni gerencia
    Hemos discutido mucho esto en el foro. En puridad un km0 es 0 kilómetros, si tiene 1 000 ya no es km0. Pero en la práctica los concesionarios llaman km0 a cualquier vehículo de menos de un año o 10 000 kms y a veces con incluso más. Por utilizar un símil es como cuando en un hotel te dicen "todo incluido" pero luego la bebida, por ejemplo, o las toallas de la piscina, no lo están. Por eso pregunto, porque es posible que el supuesto km0 no lo sea en realidad, lo cual no quiere decir que no merezca la pena, según el caso.

Forero Master Avatar de JAVIER_Chryslerneon
    Coche
    Alfa 156 JTDm 16v.

Predeterminado

Yo no tendría dudas, el león pero porque no tiene los kilómetros del audi, simplemente.
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...
    LA CORONA CATALOARAGONESA NO EXISTE,Y LA CREMA CATALANA SE LLAMA PASTEL DE SAN JORGE

Forero Senior
    Coche
    Peugeot 307 2005 1.6 90cv climplus

Predeterminado

Es una decisión muy ajustada, pero te diría que hacerle 85mil a un coche, serían unos 4 años....., y el seat no debería tener 2mil, entonces yo cogería el León, a parte, el mantenimiento sabes que es mayor,pero a parte de eso,es que en nuestro país la tracción 4x4 a penas se usa, es que no se usa!!!!!!! date gusto con ese leoncito!!!!!!!!!!!!!

MegaForero Avatar de Diego Perez
    Coche
    Peugeot 308 hdi 110cv CMP

Predeterminado

El León de todas todas...
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Bueno yo tengo la mecanica del Audi montada en mi Leon, y algun detalle a mayores,

Como sabes incorpora la doble tracción Haldex, que normalmente no va acoplada, de hecho se nota cuando lo hace. Lo que si va siempre son los 100 kg; personalmente es una servidumbre que merece la pena, por la seguridad complementaria que aporta. A cambio, requiere un mantenimiento cada 45000km, que a precio Taller Seat son solo 100 euros.

En los seat leon, el hecho de disponer del tdi 184, implica una modificación sustancial del tren posterior, cambiando el eje de torsión, por una suspensión independiente, que mejora el comportamiento. Pero claro en situaciones de baja adherencia no puede superar al de doble tracción.

Conclusión, no se los años que tiene el Audi A3 ( si son mas de 4 o 5 es la plataforma anterior (golf MK6), se deberian tener en cuenta. Va tener mejor acabado el Seat a nivel de materiales y presencia, pero en los aspectos puramente mecánicos y de comportamiento, los Seat no tienen demasiado que envidiarles.

Así que al fina decide con lo que dicten tus apetencias, pienso que cada uno tiene sus ventajas, y en cualquier caso son buenos productos.
    MAM

Forero Senior Avatar de braco

Predeterminado

Cita Iniciado por MAM Ver mensaje
    Bueno yo tengo la mecanica del Audi montada en mi Leon, y algun detalle a mayores,

Como sabes incorpora la doble tracción Haldex, que normalmente no va acoplada, de hecho se nota cuando lo hace. Lo que si va siempre son los 100 kg; personalmente es una servidumbre que merece la pena, por la seguridad complementaria que aporta. A cambio, requiere un mantenimiento cada 45000km, que a precio Taller Seat son solo 100 euros.

En los seat leon, el hecho de disponer del tdi 184, implica una modificación sustancial del tren posterior, cambiando el eje de torsión, por una suspensión independiente, que mejora el comportamiento. Pero claro en situaciones de baja adherencia no puede superar al de doble tracción.

Conclusión, no se los años que tiene el Audi A3 ( si son mas de 4 o 5 es la plataforma anterior (golf MK6), se deberian tener en cuenta. Va tener mejor acabado el Seat a nivel de materiales y presencia, pero en los aspectos puramente mecánicos y de comportamiento, los Seat no tienen demasiado que envidiarles.

Así que al fina decide con lo que dicten tus apetencias, pienso que cada uno tiene sus ventajas, y en cualquier caso son buenos productos.
    Creo que si el Audi es TDI 184 tiene que ser la caja nueva ya y como mucho tendría 4 o cerca de 5 años

Forero Senior Avatar de Horizon
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 / Golf VII 1.6 TDI 110

Predeterminado

Yo lo tendría claro Audi A3 sin dudarlo.
    -Estetica
    -Calidad
    -Los aros

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Cita Iniciado por braco Ver mensaje
    Creo que si el Audi es TDI 184 tiene que ser la caja nueva ya y como mucho tendría 4 o cerca de 5 años
    Ciertamente el tdi 184, corresponde a la plataforma MK7.
    MAM

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Horizon Ver mensaje
    Yo lo tendría claro Audi A3 sin dudarlo.
    -Estetica
    -Calidad
    -Los aros
    Los aros? Jojojojo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12