Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Junior

Exclamation Inundado el piso del conductor en Mitsubishi Eclipse 2002

Hola necesito ayuda urgente...
    Tengo un carro Mitsubishi Eclipse GS del 2002 que cuando enciendo el aire acondicionado se llena de agua pero como si fuera un charco el piso en la parte del conductor, y tambien me lo esta haciendo ahora cuando llueve. Ya he revisado los desagues del techo, parabrisa y maletero y estan destupidos, le pase cinta y le derramo liquido en esos desagues y perfectamente bota el agua al exterior por cada lugar, todo perfecto. Sin embargo se me sigue llenando el piso de la parte del conductor de agua. Y se inunda mas cuando llueve, las puertas cierran perfectamente al igual que el techo, no se filtra el agua. Y solo se moja la parte del conductor, el resto del piso del carro permanece seco.
    Cual pudiera ser la causa? Por favor necesito ayuda, que opinan el respecto.
    Gracias

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    Fiat y Mazda 3

Predeterminado

cuando es la ultima vez que le diste mantenimiento al A/A?limpiar condensador, mirar circuito de evaporador y tuberías, cambio de filtro y cargar gas?

Forero Senior Avatar de cuatrolatas

Predeterminado

El climatizador tiene un tubo de desagüe para evacuar el agua que condensa el evaporador, seguro que está atascado o fuera de su sitio.
    un saludo

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por cheviteiro Ver mensaje
    cuando es la ultima vez que le diste mantenimiento al A/A?limpiar condensador, mirar circuito de evaporador y tuberías, cambio de filtro y cargar gas?
    No le he dado mantenimiento aún pues lo compré recientemente. Lo único que le he hecho por mi cuenta es comprobar que los desagües del techo, parabrisa y maleteros esten destupídos. Todo el problema comenzó a la semana de comprado cuando encendía el aire acondicionado, incluso sale a veces un olor a agua estancada por las rejillas del aire, pero ahora se me esta mojando más el piso cuando llueve, y ya es preocupante porque es tanta el agua que se está corriendo para el piso del asiento de detrás del conductor.
    Gracias.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    El climatizador tiene un tubo de desagüe para evacuar el agua que condensa el evaporador, seguro que está atascado o fuera de su sitio.
    He pensado que ese pueda ser el problema, pero tendra logica que cuando llueva igual se acumule el agua por el lugar del evaporador y como esta atascado el tubo de desagüe, se filtre dentro del carro??

Forero Senior Avatar de cuatrolatas

Predeterminado

Cita Iniciado por Arabel Ver mensaje
    He pensado que ese pueda ser el problema, pero tendra logica que cuando llueva igual se acumule el agua por el lugar del evaporador y como esta atascado el tubo de desagüe, se filtre dentro del carro??
    En caso de que no tenga filtro de habitáculo, al llover algo de agua se cuela por la entrada de aire al clima, además de la propia condensación, con lo que al final acaba en la alfombrilla.
    un saludo