Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 39 de 39
    MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Tonterías,el 718 no es el sucesor del 944,motor central,motor boxer...está a otro nivel

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Joder, el 718 es algo letal, me encanta, precioso lo mires por donde lo mires.

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    es verdad, la tiene el cabrio tambien.
    pues vaya putada porque no debe de ser facil repararlo.
    ya nos contaras quetal con el tuyo
    En principio caro, estoy en ello, ademas los cuadros de desguace suelen estar tocados. Venden unos "cover", para tapar por encima más economicos, pero tengo dudas de que quede bien. Ya os contaré, de momento estoy dando un repaso a la mecánica.
    MAM

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    Tonterías,el 718 no es el sucesor del 944,motor central,motor boxer...está a otro nivel
    Comparativamente, tenia más nivel hace 30 años un 944 turbo ( piezas buscadas y ya cotizadas mucho mas que los normales), del que tiene ahora un 718, y sino mira las prestaciones. Otro tema son los gustos personales todos respetables.
    MAM

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

En mi pueblo había hace unos años un 924 medio abandonado en la calle y lo que peor tenía era el salpicaddero. Parecía totalmente irrecuperable
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por MAM Ver mensaje
    Observar un defecto endemico de los 944 incluso en una unidad tan cuidada como este cabrio. Con los años, tiene tendencia a agrietarse la parte superior del salpicadero (vease una pequeña grieta en la parte central). Digo esto porque he adquirido una unidad más popular que ésta, el normal de 8v del 86, que está bastante bien en general, pero voy a tener que retapizar el mencionado salpicadero entre otros detalles.
    ¡Ostrás!... Pues qué cosa más rara, porque no parece una zona donde dé especialmente más el sol por ser cabrio. Supongo que será un fallo en la elección de los materiales. Pero con coches así creo que los materiales se deben elegir para durar bastante más que en otras marcas y modelos.

Suerte con el tema. Además de ser un buen capricho, no creo que pierdas todo el dinero que inviertas en él .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

Observar un defecto endemico de los 944 incluso en una unidad tan cuidada como este cabrio. Con los años, tiene tendencia a agrietarse la parte superior del salpicadero (vease una pequeña grieta en la parte central). Digo esto porque he adquirido una unidad más popular que ésta, el normal de 8v del 86, que está bastante bien en general, pero voy a tener que retapizar el mencionado salpicadero entre otros detalles.

Ganas tengo yo de tener uno algun dia.

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184

Predeterminado

Gracias a todos por los ánimos.

La verdad que esto de la restauración, es un acto de fe, sin visos de rentabilidad, pues en la mayor parte de los casos, como es el caso de este modelo, al terminar no vas a sacar rentabilidad económica. Pero queda el otro aspecto, mucho más importante, que es la satisfacción personal de tener uno "casi bien", para nosotros que somos aficionados al tema.

Ya os contaré como se desarrolla el tema.

Saludos
    MAM

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184

Predeterminado

Cita Iniciado por kierkegaard Ver mensaje
    Ganas tengo yo de tener uno algun dia.
    Los normales, son bastante accesibles. Pero es mejor partir de una unidad en buen estado y que no necesite excesiva intervención, porque si no esta puede costar mas que el coche.
    MAM

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Yo de vez en cuando los miro en páginas de segunda mano... No necesito un turbo, con un S2 ya me conformo...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master
    Coche
    Kia rio para todo,Lada Samara 1.5 4p, moto: twin negrita.

Predeterminado

Siempre he sido un enamorado de los 944 y 924, algún día....
    MAM ya nos presentarás por aquí ese 944

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    Siempre he sido un enamorado de los 944 y 924, algún día....
    MAM ya nos presentarás por aquí ese 944

En eso ando, de momento le acabo de poner los tacos del motor (no baratos), y ajustar la palanca de cambios en el taller de un buen profesional,
    quedan cosas por hacer e investigar como un ruidillo del tren trasero al retener. el resto de la mecánica aparenta estar bastante bien, el dueño anterior recientemente la había dado un buen repaso en un taller de Vigo.

En cuanto a la parte estetica debo hacer: tapizado del cuadro, repaso tapizado techo, reponer mullido asiento, cantoneras del mismo, fijar mejor algunos elementos del cuadro, tratamiento del cuero, 2 mini bollos en la chapa, una tulipa con una esquina algo estallada....

Es un unidad que está bastante bien, pero como todas es mejorable, siempre respetando el original, en eso ando.

En cuanto a mis impresiones sobre el coche:

El motor suena y redondea bien una vez caliente, tiene una dirección algo dura, pero precisa, igual que el cambio y embrague, y tiene buen comportamiento en carretera , con su ficiente potencia, para lo que se espera de un clásico de mas de 30 años, aunque no es amigo de las bandas y del mal asfalto.

La habitabilidad delantera es decente, tiene una buena postura de conducción vale para cualquiera una vez entrado en el coche, curiosamente se sale algo peor que del Mx-5 que tengo que por ahi será de bajito. Los asientos traseros son simbólicos, un tipo mediano y apañado como yo (80 kg escasos) no consigue acomodarse, además como es targa tiene menos altura, en cualquier caso, tampoco me cabrían las piernas y los pies.

Ya os ire contando, yo en principio los coches clásicos, los compro por criterio de gusto, mas que por inversión.

Saludos y gracias por los ánimos.
    MAM

MegaForero Avatar de Eduardoman
    Coche
    varios

Predeterminado

En eso ando, de momento le acabo de poner los tacos del motor (no baratos), y ajustar la palanca de cambios en el taller de un buen profesional,
    quedan cosas por hacer e investigar como un ruidillo del tren trasero al retener. el resto de la mecánica aparenta estar bastante bien, el dueño anterior recientemente la había dado un buen repaso en un taller de Vigo.

En cuanto a la parte estetica debo hacer: tapizado del cuadro, repaso tapizado techo, reponer mullido asiento, cantoneras del mismo, fijar mejor algunos elementos del cuadro, tratamiento del cuero, 2 mini bollos en la chapa, una tulipa con una esquina algo estallada....

Es un unidad que está bastante bien, pero como todas es mejorable, siempre respetando el original, en eso ando.

En cuanto a mis impresiones sobre el coche:

El motor suena y redondea bien una vez caliente, tiene una dirección algo dura, pero precisa, igual que el cambio y embrague, y tiene buen comportamiento en carretera , con su ficiente potencia, para lo que se espera de un clásico de mas de 30 años, aunque no es amigo de las bandas y del mal asfalto.

La habitabilidad delantera es decente, tiene una buena postura de conducción vale para cualquiera una vez entrado en el coche, curiosamente se sale algo peor que del Mx-5 que tengo que por ahi será de bajito. Los asientos traseros son simbólicos, un tipo mediano y apañado como yo (80 kg escasos) no consigue acomodarse, además como es targa tiene menos altura, en cualquier caso, tampoco me cabrían las piernas y los pies.

Ya os ire contando, yo en principio los coches clásicos, los compro por criterio de gusto, mas que por inversión.

Saludos y gracias por los ánimos.
    Se merece una presentacion en "Nuestros clasicos".

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184

Predeterminado

Estoy de momento tratando de hacerle los detalles pendientes (unos cuantos), que demoran, tengo que esperar para el tapicero, pero antes el mecánico me tiene que desmontar cuadro. A lo mejor retapizo por abajo el techo extraible. Pero existe un inconveniente el dueño anterior nunca lo abrió, por lo que a saber.

Un comentario, que mal se ven los contornos, con lo hundido que vas, el morro largo, y las formas redondeadas, no lo facilitan, Eso tengo un mx-5 que tambien vas bajito.

Saludos
    MAM

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12