Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior

Predeterminado gracias por vuestra opinión

Me compré un daewoo matiz 2004 800cc por 1400€ con 25000 km. pasaron dos meses y me da problemas de caja, fui al taller me dijeron que la broma me saldrá 600€.

Ya que la reparación costará 600€ es casi la mitad del valor del coche, pues me da ganas de seguir usándolo hasta que la caja no pueda dar más de si y recién en ese momento acudir al taller.

¿Vosotros que haríais?

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Pero que es lo que van a hacer, reparar tu caja de cambios o ponerte una de desguace¿?

Yo sinceramente prefiero que reparen mi caja de cambios que se el uso que ha tenido aunque me cueste lo mismo que una de un desguace, pero como dices que el coche lo acabas de comprar.............

Forero Junior

Predeterminado

en los distintos talleres de Pamplona, algunos decían cambiar toda la caja por una de desguace y otros cambiar piezas interiores de caja, pero en ambas opciones eran casi el mismo precio; ya que tiene 25000 km podría arriesgarme en conservar la caja ,, pero bueno aquí estoy para recibir vuestros consejos y/o opiniones.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por Prix Ver mensaje
    en los distintos talleres de Pamplona, algunos decían cambiar toda la caja por una de desguace y otros cambiar piezas interiores de caja, pero en ambas opciones eran casi el mismo precio; ya que tiene 25000 km podría arriesgarme en conservar la caja ,, pero bueno aquí estoy para recibir vuestros consejos y/o opiniones.
    Cómo, que solo tiene 25.000¿? son reales¿?

Si lo que dices es cierto yo repararia la caja lo antes posible, no me ariesgaria a dañarla. Puesto que en lso desguaces ya te confirmo yo que cajas de cambios tan nuevas como la tuya no hay.

Mas te digo que es raro tener un problema de caja de cambios con solo 25.000 Km.

Forero Junior

Predeterminado

vale, creo que eso haré, aunque suene raro sí son reales .. muchas gracias por su tiempo buen hombre.