Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 77
    MegaForero Avatar de Ochoimedio
    Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Efectivamente, tener la carrera de derecho y la plaza de registrador de la propiedad es una mierda de estudios. Porque aquí en el foro todo el mundo debe tener 5 carreras por lo menos...
    Hombre, si has tenido una ayudita no es para tanto.

Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    It is the neighbor who chooses the mayor and it is the mayor who wants the neighbors the mayor
    Spain is a great nation and the Spanish are very Spanish and much Spanish

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Vamos,ya lo digo yo,que todos os vais por la ramas.

La carrera y sobre todo la oposición se las regalaron por las influencias del padre.
    de eso no tenia ni idea...

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    de eso no tenia ni idea...
    https://iniciativadebate.org/2016/09...aso-redondela/

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

ahí algo no huele bien...

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    No te quito la razón, PERO, que un presidente NO SEPA decir, con un ingles básico, espere a que acuda un traductor o primero las preguntas en español o cualquier otra explicación, es lamentable.

Yo no tengo un alto nivel de inglés, cierto, pero puedo mantener una conversacion minimamente fluida, me hago entender y sobretodo, NO REPRESENTO A UN PAÍS.

Nadie le pide a mariano que lea novelas en inglés, pero joder, ¿como te expresas con el resto de mandatarios europeos de tu mismo rango?

Mas que por obligación, seria por un deber etico y moral, que si cobra por representar los intereses de nuestro país, lo hago de forma digna.

Saludoss!
    Cita Iniciado por verdipio Ver mensaje
    Probablemente si que sabía español, pero a veces a los reporteros les viene bien una declaración en inglés para incluir en su artículo un vídeo adjunto de las declaraciones oficiales, sin retocar con subtitulos u otros.

''----- from BBC. A brexit question in English, if you dont mind...'' Es algo muy sencillo, que se responde con un: ''Sorry, only questions in spanish", pero Rajoy no ha entendido ni la petición xD
    Es que no entiendo el complejo de tener que saber inglés por narices. Está en una rueda de prensa en España, pues las preguntas en su idioma. Son los periodistas los que deben saber idiomas si trabajan en el extranjero. Yo hablo español, inglés y ruso con la misma fluidez, pero si estoy en España y alguien me pregunta en francés, no puedo responderle. ¿Soy un inculto? El francés es el idioma de la diplomacia. ¿No puedo ser presidente? De verdad que no lo veo, y eso que no me gusta Rajoy ni en pintura, pero saber inglés no es una obligatoriedad, y mucho menos que tenga que contestar en ese idioma a periodistas destinados en España. Mucho más lógico sería que aprendiera gallego, catalán y vasco, que son idiomas oficiales en nuestro país (gallego supongo que sabrá).

¿Cuántos presidentes de otros estados de la U.E. saben español? ¿Por qué tenemos que responder a periodistas en su idioma? No tiene sentido.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Si estaba en España es el periodista ingles el que tiene que preguntar en español, en eso tienes razón, pero da lo mismo tenemos un presidente de TBO.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

[QUOTE=verdipio;5157808]Lo se lo se, solo aportaba mi opinión.

Posiblemente sea lo que tu dices y con 20 años todavia me queda para saber del mundo laboral, pero tampoco creo que me halla faltado humildad, solo opinaba [/QUOT
    No me refería a ti en concreto sino en general lo que pienso del mundo laboral. La vida es una carrera de obstáculos y para estar en la brecha hay que reciclarse o morir.

Estoy harto de escuchar a gente quejarse de que su hijo no encuentra trabajo con UNA carrera terminada o niños en las mismas, con unos aires de superioridad que se van a comer el mundo. Los estudios no son un fin, son un medio para acceder a otras cosas y lo verdaderamente importante siempre son las ganas de aprender y estar preparados para lo que se avecina. La humildad es fundamental porque siempre se puede aprender de cualquiera.
    Hay personas que terminan los estudios y bajan los brazos pero comprendo que la persona que obtiene lícitamente una oposición por sus propios medios no coja ni el AS para leer.

Simplemente me ha llamado la atención que (igual estoy equivocado y has obtenido una carrera precozmente), sin tener carrera puedas opinar negativamente de personas que sí las tienen. Personalmente te animo a que sigas estudiando y, si puedes seguir permitiéndotelo, no dejarlo nunca.

Un saludo

Forero Master Avatar de MAZ 77
    Coche
    Un gasolina

Predeterminado

Y aunque supiera inglés y mandarín. El tema es que es ... un poco lente de reflejos, por decirlo de alguna manera.
    Con la legión de asesores que habrá tenido en estos últimos años y no le ha cundido mucho

Forero Senior

Predeterminado

Este indivíduo es un claro ejemplo de lo que es la España de enchufados y familias de, que se establecieron alló por los años 40 en el poder (con las armas), a los que les deben favores y enchufan a hijos de o en grandes empresas o peor aún, en puestos de altos funcionariados.

Forero Senior Avatar de Simpson
    Coche
    Honda Civic FN2

Predeterminado

Cita Iniciado por Uralekt Ver mensaje
    ..... (gallego supongo que sabrá)....
    Pues yo creo que no.

En la p. vida se le ha oído una palabra en gallego cuando estaba en el parlamento autonómico y debió de empezar hace más de 30 años.

De hecho, le he oído hablar más en inglés, que al menos ha dicho lo de "Its bery (sic) difficult todo esto...."

Predeterminado

Cita Iniciado por LEONEJM_CMBCK Ver mensaje
    Este indivíduo es un claro ejemplo de lo que es la España de enchufados y familias de, que se establecieron alló por los años 40 en el poder (con las armas), a los que les deben favores y enchufan a hijos de o en grandes empresas o peor aún, en puestos de altos funcionariados.

Totolmente de acuerdo mas de lo mismo
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Es que no entiendo el complejo de tener que saber inglés por narices. Está en una rueda de prensa en España, pues las preguntas en su idioma. Son los periodistas los que deben saber idiomas si trabajan en el extranjero. Yo hablo español, inglés y ruso con la misma fluidez, pero si estoy en España y alguien me pregunta en francés, no puedo responderle. ¿Soy un inculto? El francés es el idioma de la diplomacia. ¿No puedo ser presidente? De verdad que no lo veo, y eso que no me gusta Rajoy ni en pintura, pero saber inglés no es una obligatoriedad, y mucho menos que tenga que contestar en ese idioma a periodistas destinados en España. Mucho más lógico sería que aprendiera gallego, catalán y vasco, que son idiomas oficiales en nuestro país (gallego supongo que sabrá).

¿Cuántos presidentes de otros estados de la U.E. saben español? ¿Por qué tenemos que responder a periodistas en su idioma? No tiene sentido.
    Opino igual.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

No lo pillais.

La gracia es como se escabulle

MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP

Predeterminado

No lo pillais.

La gracia es como se escabulle
    Correcto, las formas delatan que no tiene ni idea de inglés.

Saludoss​!

Coche

Predeterminado

El tema es que hay una norma no escrita (creo), con la que con un buen inglés, puedes moverte por el mundo sin demasiados problemas.

¿Como te comunicas con los alemanes, portugueses, holandeses, franceses, griegos, italianos, suecos, finlandeses y noruegos?

Un representante del país debe poder comunicarse con su homólogo de cualquier otro país de la CEE, sin necesidad de aprender cada idioma... y la mejor y más fácil forma de hacerlo, es establecer una lengua común, que por diferentes motivos, ha acabado siendo el inglés.

Que no quiera hablarlo en su casa ni con sus amigos es legítimo, pero debe saber comunicarse con fluidez cuando sea necesario y su cargo lo requiera.

Los idiomas no son más que herramientas para entenderse y la única finalidad, debería ser esa; es lamentable que a veces, se use como argumento político.

El otro día hablando con una conocida belga, establecida aquí hace ya unos 15 años, me comentó que al terminar el instituto, ahí se sabe por igual francés, inglés y neerlandés, por lo que los ridículos de nuestros presidentes, nos los podríamos ahorrar.

Otra muestra es que las pelis se emiten en v.o., lo que mantiene los conocimientos de la población siempre frescos.

Que más quisieramos tener nosotros unos planes de estudios que permitieran a cualquier chaval de 16 años, poder ir a terminar los estudios a cualquier lugar de Europa sabiendo apañarse si problemas​.

Saludoss​!

Predeterminado

Rajoy se comunica con simbolos

Coche

Predeterminado

El tema es que hay una norma no escrita (creo), con la que con un buen inglés, puedes moverte por el mundo sin demasiados problemas.

¿Como te comunicas con los alemanes, portugueses, holandeses, franceses, griegos, italianos, suecos, finlandeses y noruegos?

Un representante del país debe poder comunicarse con su homólogo de cualquier otro país de la CEE, sin necesidad de aprender cada idioma... y la mejor y más fácil forma de hacerlo, es establecer una lengua común, que por diferentes motivos, ha acabado siendo el inglés.

Que no quiera hablarlo en su casa ni con sus amigos es legítimo, pero debe saber comunicarse con fluidez cuando sea necesario y su cargo lo requiera.

Los idiomas no son más que herramientas para entenderse y la única finalidad, debería ser esa; es lamentable que a veces, se use como argumento político.

El otro día hablando con una conocida belga, establecida aquí hace ya unos 15 años, me comentó que al terminar el instituto, ahí se sabe por igual francés, inglés y neerlandés, por lo que los ridículos de nuestros presidentes, nos los podríamos ahorrar.

Otra muestra es que las pelis se emiten en v.o., lo que mantiene los conocimientos de la población siempre frescos.

Que más quisieramos tener nosotros unos planes de estudios que permitieran a cualquier chaval de 16 años, poder ir a terminar los estudios a cualquier lugar de Europa sabiendo apañarse si problemas​.

Saludoss​!
    ¿Y por qué no pueden los demás aprender español? Esa "norma no escrita" ni está escrita ni es norma. En la U.E. hay muchísimos traductores de todos los idiomas y cada uno usa el suyo.

Además, lo que comentas de tu amiga belga es precisamente la razón: cuando Rajoy estudió, el sistema educativo, la importancia del inglés y su enseñanza era la que era, ¿por qué ahora le vamos a exigir que aprenda inglés? Los más jóvenes lo sabrán, y otros sabrán además alemán y es más que probable que en un futuro la mayoría de los europeos sepa español como segunda o tercera lengua. Rajoy tiene muchos debes, pero que no sepa inglés, con su edad, es lo más habitual en España y, además, no creo que sea algo obligatorio para un presidente, lo es tanto como que otros sepan español.

Aún así, insisto, incluso aunque hablara inglés, es el periodista quien debe hablar en una rueda de prensa en España en español.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

¿Y por qué no pueden los demás aprender español? Esa "norma no escrita" ni está escrita ni es norma. En la U.E. hay muchísimos traductores de todos los idiomas y cada uno usa el suyo.

Además, lo que comentas de tu amiga belga es precisamente la razón: cuando Rajoy estudió, el sistema educativo, la importancia del inglés y su enseñanza era la que era, ¿por qué ahora le vamos a exigir que aprenda inglés? Los más jóvenes lo sabrán, y otros sabrán además alemán y es más que probable que en un futuro la mayoría de los europeos sepa español como segunda o tercera lengua. Rajoy tiene muchos debes, pero que no sepa inglés, con su edad, es lo más habitual en España y, además, no creo que sea algo obligatorio para un presidente, lo es tanto como que otros sepan español.

Aún así, insisto, incluso aunque hablara inglés, es el periodista quien debe hablar en una rueda de prensa en España en español.

Muy poquitos, muchos menos de los que nos quieren hacer ver el gobierno-medios de comunicación.

Es una pena, pero es así.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    Muy poquitos, muchos menos de los que nos quieren hacer ver el gobierno-medios de comunicación.

Es una pena, pero es así.
    Ciertamente la enseñanza de idiomas no ha mejorado mucho (de hecho diría que el sistema educativo en general no hecho otra cosa sino empeorar), pero gracias a internet y a las posibilidades de viajar que hay actualmente creo que los conocimientos de otros idiomas son mejores o, cuanto menos, están más al alcance de cualquiera. Otra cosa es que a la gente le dé igual.

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

Por la edad de Rajoy, es más probable que estudiara francés que ingles.

En España, pocos de esa edad hablan ingles medianamente.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Coche

Predeterminado

Pues si no está preparado para ejercer un cargo (y tengo claro que no lo está), que pongan a otro.

Yo no tengo conocimientos de medicina y no insisto en ser cirujano, así de fácil.

Entiendo lo que dices, pero la lengua común para todos en la UE no es el español, así que pedir a todos los demás que lo aprendan, es absurdo.

Saludoss​!

Coche
    Focus + Fiesta

Predeterminado

Nos guste o no nos guste el inglés es el idioma universal, los angloparlantes han sabido imponer su idioma. Por tanto, un político que representa un país y tiene que entrevistarse con políticos de otros países tiene que hablar inglés, bajo mi punto de vista.

Si un político no habla inglés, y además mentalmente es poco ágil, nos podemos encontrar con imágenes tan lamentables como esta:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje
    Nos guste o no nos guste el inglés es el idioma universal, los angloparlantes han sabido imponer su idioma. Por tanto, un político que representa un país y tiene que entrevistarse con políticos de otros países tiene que hablar inglés, bajo mi punto de vista.

Si un político no habla inglés, y además mentalmente es poco ágil, nos podemos encontrar con imágenes tan lamentables como esta:

Que penitaaaaa me da, marianico el corto.

Coche

Predeterminado

Pues si no está preparado para ejercer un cargo (y tengo claro que no lo está), que pongan a otro.

Yo no tengo conocimientos de medicina y no insisto en ser cirujano, así de fácil.

Entiendo lo que dices, pero la lengua común para todos en la UE no es el español, así que pedir a todos los demás que lo aprendan, es absurdo.

Saludoss​!
    Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje

Tampoco me quiero empecinar en este tema, pero el inglés no es el idioma de la U.E. Tan absurdo es pretender que todos aprendan español como exigir que todos sepan inglés. Los traductores están para eso. A mí no me gusta Rajoy como presidente, pero no porque no sepa inglés, eso me parecería una ventaja si lo supiera pero no algo obligatorio.

En cuanto a la foto estoy seguro de que está sacada de contexto, pero te puedo asegurar que en cualquier caso el problema no es el idioma sino muchas otras cosas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo