Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34
    Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cita Iniciado por daviddf Ver mensaje
    Concesionario oficial Honda, lo que han tenido que hacer cuando ha tocado.
    No te lo tomes a mal, pero es un poco raro. Es decir, que dejen al cliente al lado del mecánico. Yo pienso que como es concesionario que estarás sentado en los sofas de espera y verás al coche desde el acristalado (desde 50 metros o mas). Pero eso de acercarte al mecánico mientras está hacienco la distribución, permiteme que lo dude.

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Victor2t, Esto suena mal "el termostato de la refrigeración de la EGR", la EGR no se refrigera lo que se refrigera son los GASES que la EGR les permite el paso hacia el colector de admisión según lo ordene la ECU.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    No te lo tomes a mal, pero es un poco raro. Es decir, que dejen al cliente al lado del mecánico. Yo pienso que como es concesionario que estarás sentado en los sofas de espera y verás al coche desde el acristalado (desde 50 metros o mas). Pero eso de acercarte al mecánico mientras está hacienco la distribución, permiteme que lo dude.
    Si te digo que estoy con el mecánico es que estoy con el mecánico, ahora, que lo dudes, lo creas o no ya no es mi problema ni me importa mucho la verdad. No es lo habitual, pero en este caso así es.

Forero Senior Avatar de en_insitu

Predeterminado

Error pesimo estar al lado del mecanico. Primero porque es una distraccion si se esta de buen rollo y si se desconfia peor porque mina la seguridad del mecanico. Pero sobre todo esta prohibido porque es una zona peligrosa la que solo puede acceder aquel que tenga las EPI.

Todos los que os creeis que estar controlando al mecanico es bueno, lo unico que haceis es aumentar los riesgos de accidentes y equivocaciones. Mano dura con los clientes indeseables.

El que no se fia no es de fiar, y eso es una realidad que hay que aceptar si se es desconfiado. Reconocer la enfermedad es lo mejor para curarse.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por en_insitu Ver mensaje
    Error pesimo estar al lado del mecanico. Primero porque es una distraccion si se esta de buen rollo y si se desconfia peor porque mina la seguridad del mecanico. Pero sobre todo esta prohibido porque es una zona peligrosa la que solo puede acceder aquel que tenga las EPI.

Todos los que os creeis que estar controlando al mecanico es bueno, lo unico que haceis es aumentar los riesgos de accidentes y equivocaciones. Mano dura con los clientes indeseables.

El que no se fia no es de fiar, y eso es una realidad que hay que aceptar si se es desconfiado. Reconocer la enfermedad es lo mejor para curarse.
    Tu comentario me parece lógico y adecuado como modo genérico, pero si lo dices por mí, ya he comentado antes que no es lo normal y en mi caso es una excepción, y no sabes ni relación, ni razones, ni mucho menos si mi ropa y calzado es adecuado para estar dentro de un taller o subido en un transbordador espacial.
    "Mano dura con los macanicos sabelotodo. 😁."
    Y perdón por desviar el hilo, que esto se trataba de como purgar el circuito anticongelante del coche.

Forero Senior

Predeterminado

Ese BMW es diésel y la bomba de agua es mecánica, no eléctrica, y se purga como la mayoría de coches … aflojando los tornillos de purga. Son algunos BMW gasolina los que llevan bomba eléctrica y se purgan haciendo girar la bomba con motor parado.
    Te dejo dos vídeos sobre el tema. El primero es como se purga el tuyo y verás que el aire tarda en salir. Los tornillos son de plástico y llevan un apriete suave ya que se rompen fácil. Localiza estos tornillos de purga en tu coche y esto te convencerá que la purga es manual ya que los que montan bomba eléctrica no llevan estos tornillos para purgarlo.
    El segundo vídeo lo pongo por curiosidad para ver como se purga un BMW con bomba eléctrica.
    https://www.youtube.com/watch?v=qRYL52cKoTU
    https://www.youtube.com/watch?v=ToJF-eP8mW0
    saludos.

Forero Junior
    Coche
    BMW 530d e60

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco2 Ver mensaje
    Ese BMW es diésel y la bomba de agua es mecánica, no eléctrica, y se purga como la mayoría de coches … aflojando los tornillos de purga. Son algunos BMW gasolina los que llevan bomba eléctrica y se purgan haciendo girar la bomba con motor parado.
    Te dejo dos vídeos sobre el tema. El primero es como se purga el tuyo y verás que el aire tarda en salir. Los tornillos son de plástico y llevan un apriete suave ya que se rompen fácil. Localiza estos tornillos de purga en tu coche y esto te convencerá que la purga es manual ya que los que montan bomba eléctrica no llevan estos tornillos para purgarlo.
    El segundo vídeo lo pongo por curiosidad para ver como se purga un BMW con bomba eléctrica.
    saludos.
    Muchas gracias, algún tornillo de purga ya lo tenia localizado, puesto que lleva uno de ellos en la pieza que le e cambiado. Gracias por los vídeos no había conseguido encontrar ninguno como el primero que me has enviado.

Saludos

Forero Junior
    Coche
    BMW 530d e60

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Victor2t, Esto suena mal "el termostato de la refrigeración de la EGR", la EGR no se refrigera lo que se refrigera son los GASES que la EGR les permite el paso hacia el colector de admisión según lo ordene la ECU.
    Perdona por no explicar las cosas como tu lo haces, pero como dije antes no soy un mecánico especializado como tu. Es el termostato que refrigera los gases de la EGR como bien has dicho tu lo que le e tenido que cambiar.

Respecto a estar al lado del mecánico, te digo lo mismo que daviddf yo suelo estar al lado del mecánico cada vez que hace cualquier reparación. Si no lo crees eso ya no es cosa mía, pero si lo digo es por algo.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco2 Ver mensaje
    saludos.
    Ahora me acabo de dar de cuenta que es un diesel, entonces si uno ya lo tienes localizado, el que va en la EGR, el otro esta en el tubo de retorno de la bomba de agua....el tubo mas delgado que entra en la bomba.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12