Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 55
    Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Otro post de troleo?.
    a ver como evoluciona, que estoy triste y quiero reirme.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

Este post tiene buena pinta

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Oye,que si le metes ese invento y un generador de HHO de esos tan cojonudos,creas energía de la nada en un pliqui.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTRA069 Ver mensaje
    Ten cuidado no utilices los 2 en el mismo sitio que no vas a notar el crecimiento en la chorra con tanto pelo

Por cierto, si el creador del hilo tiene más de 18 años no se donde vive pero para creerte todo lo que ves tienes que ser de un pueblito muy chiquitito

Salu2:-D
    Jajaja si le diera ese uso probablemente desapareciera de la vista.
    Bueno, con la barriga necesito ya un espejo xD

Forero Senior
    Coche
    V60

Predeterminado

Cita Iniciado por Trabiz Ver mensaje
    Si uralek, por eso escribo y pregunto, por que yo no lo quiero comprar, yo lo que quiero es montar algo parecido, para venderselo a gente como tu
    A gente como él? Si aquí el único que se cree y tiene intención de probar esa patraña eres tú.

Yo es que no creo que seas un troll como dicen los demás, la verdad, es que no das para más.

Hay gente así de ingenua, digamos......de esa gente viven todas esas empresas. Y no un caso tan específico como éste. La gente compra los Danacol a casi 4 pavos el pack de seis para bajar el colesterol o batidos en polvo o barritas sustitutivos de comida para perder peso. Eso sí lo de comer más frutas, verduras y hacer algo de ejercicio ya otro día si eso...
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Banned

Predeterminado

Bueno esto es para toda esta gente que no ha tenido ni idea de que va esto ni las preguntas. Sobre todo para el que dice que monte un puticlub....que falta de educacn y como veo que no la teneis, me gustaria deciros que algunos de los que habeis contestado, a parte de no tener la mas minima idea de lo iniciado ( volver a leer el post entero ) solo han salido defensores de no se que... defensores de....todos los que habeis escrito aqui, insultando llamando esto y lo otro, seguro que os creeis algo mas que los demas, no se que pero...que es lo que os jode de la pregunta?? que os ha jodido de mi pretension?? para insultar yo tambien me las pinto, el del puticlub, estaba pensando en si el cree que lo que escribe se lo puede enseñar a sus hijos si los tiene, o gente que le tiene en estima al igual que a los demas. Este que pregunto y escribio se defendio ante un forero sin mala idea, no como aqui otros, pero tu, no tienes que meterte ya que el interesado no habia dicho nada. Joder!! de verdad no teneis algo mas rentable en que ocupar el tiempo?? en fin, como creo que ni se sabe ni se quiere saber , ni se ha respondido a mis preguntas, os quiero dejar bien claro, que a vosotros guardianes de la luz y la claridad, que seguro que en vuestros trabajos sois tan listos y sabios y que seguro que os habeis dejado pisotear o tocar los huevos por menos de esto y sin rechistar, por favor y ya saben a quien me refiero, que os den y gracias.

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Que te den a ti también, besos guapeton....

Forero Senior

Predeterminado

Ostiaputa......¿que es lo que le a picado a este?

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

La pregunta es tan tierna e inocente, que sin quererlo ni beberlo muchos se han aprovechado de esa inocencia.

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Amador empezo escribiendo con faltas y ahora ya las corrige en el ultimo mensaje.
    El tonito es el mismo.

Forero Senior
    Coche
    BMW 320i XDrive

Predeterminado

Yo uso este producto y estoy muy contento, estoy tan contento que desde entonces se lo hecho al cocido y he aumentado mi potencia como para hacer los 100 m lisos en 9 segundos exactos, ademas me crece mucho mas pelo en la cabeza, y las resacas son inexistentes.

Una maravilla oiga.

Forero Master
    Coche
    Citroen Xsara Picasso 2.0 hdi, en estado terminal

Predeterminado

PERO ESPERA, HAY MÁS!

Llama ahora y llévate 2 frascos de nuestro maravilloso Pro Engine Ultra al precio de 1! El gobierno no quiere que conozcas este secreto, ahorrarás hasta 300 dólares al mes en combustible!
    Pronto cambio una P por otra P...

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Yo si lo he probado, antes de añadir el aditivo mi coche en ciudad no era capaz de circular a 50 o 60km/h. el motor ni iba nada fino, incluso a trompicones y teniendo que ir parando cada pocos metros por culpa de unas dichosas luces, verdes, rojas y naranjas, le añadí el producto milagroso, salí a autovía y como por arte de magia el carro era capaz de circular a 120 o 130km/h. desaparecieron todas las luces y la verdad, la mar de bien...

Llevo cinco días circulando por autovía, parando sólo para repostar, cuando vuelva a casa les cuento el final de la experiencia... pero francamente, va tan bien que tardaré en volver a casa...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Yo estoy pensando en inyectarmelo en las rodillas. Todavía no tengo artrosis pero seguro que si lo hago llego a los 175 años con ellas en perfecto estado.

Aunque a lo mejor espero a llegar a esa edad para inyectarmelo y rejuvenecer.

Banned

Predeterminado

Bueno, voy a contestara estos t...del C... que parece que quieren ser maestros de no se que. Bueno como dije ya tengo el producto hecho y lo he probado en mi coche, ve de cine, es espectacular, no podia creer que saliera tan bien. Si alguno de los que critican u ofenden o tocan los h.. si quieren probarlo se lo envio. 1/4 de litro por deposito y te deja todo mejor que una paellera recian lavada.
    Ha este, como dicen algunos ca... o individuos, le pica lo que a el quiere y cuando quiere, que os pica a vosotros?? la ignorancia?? el no saber nada?? el que otros si sepan o hagan?? el que yo hiciera aquella pregunta no os da motivo para tantas chorradas y tonterias, si y sin sentido. Hala, seguir hablando de vuestras cosillas frustrantes y no os guardo rencor, ya que con lo mio tengo bastante.
    Por cierto el que me lo pida se lo envio pero vale 40€ ahora estoy buscando una distribuidora y un logo para los botes. Gracias por tanta compresion y sabiduria. que os vaya bien....

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Predeterminado

Jajajaj... No puedo decir mas...ajajajajajajajjjj..."esto" no puede ser cierto.
    Yo si amplia el negocio y se curra un buen pienso para el vacuno anti emisiones de metano ME APUNTO!!
    Jajajajajjj....

Forero Senior

Predeterminado

Bueno pues ya que estamos metidos en harina. El Balneario La Esperanza Albacete donde trabajo, ha habierto de nuevo esta temporada, así que si queréis pasar un buen fin de semana, en la naturaleza, rutas para hacer, bien comido y mejor descansado a precios muy buenos ya sabéis, y así de paso nos conocemos, buscad el Google.
    Un abrazo foreros

Forero Senior

Predeterminado

Y masajes muy buenos

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Bueno, voy a contestara estos t...del C... que parece que quieren ser maestros de no se que. Bueno como dije ya tengo el producto hecho y lo he probado en mi coche, ve de cine, es espectacular, no podia creer que saliera tan bien. Si alguno de los que critican u ofenden o tocan los h.. si quieren probarlo se lo envio. 1/4 de litro por deposito y te deja todo mejor que una paellera recian lavada.
    Ha este, como dicen algunos ca... o individuos, le pica lo que a el quiere y cuando quiere, que os pica a vosotros?? la ignorancia?? el no saber nada?? el que otros si sepan o hagan?? el que yo hiciera aquella pregunta no os da motivo para tantas chorradas y tonterias, si y sin sentido. Hala, seguir hablando de vuestras cosillas frustrantes y no os guardo rencor, ya que con lo mio tengo bastante.
    Por cierto el que me lo pida se lo envio pero vale 40€ ahora estoy buscando una distribuidora y un logo para los botes. Gracias por tanta compresion y sabiduria. que os vaya bien....
    Toda la razón... ya dije que yo lo probé y a las mil maravillas, en autovía, en cuanto hay semáforos el motor se viene abajo.

Cita Iniciado por XUCKY Ver mensaje
    Y masajes muy buenos
    Con final felil? pelal saldina?

Forero Master Avatar de cooper
    Coche
    Honda Civic 1.8 i-vtec 4p // Renault Grand Megane 1.5 dci

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Lo siento. Este mes ya he comprado un alargador de nabo y un crecepelo.
    Si me funcionan ambos echare un vistazo a tu producto.
    Yo he hecho una transferencia por western union a un nigeriano a cambio de un bmw que me llega en 4 semanas de nada. Estoy impaciente!

Coche

Predeterminado

Y masajes muy buenos

Pero lso das tú¿?

Forero Senior

Predeterminado

Pues yo vendo lo mismo pero a 39.99€. Y si pides dos botes, regalo una foto dedicada de Naranjito.

Sólo un tontolculo desaprovecharía esta oferta. Eres un tontolculo? No? Pues a qué esperas para hacer tu pedido? El gobierno no quiere que lo hagas.

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

Estoi rialmente interesade en su producti senior. Si usted desea yo acerle traferencia lunes manana para yegada marte manana. Ite vender BMW 325i e90 mui nueve por 2350 euri. Agame la traferencia iusté primerio a la quenta que lo dije en priviaido.

Forero Senior

Predeterminado

Si los masajes los doy yo, por ser el fisio,y de momento con final feliz no aunque alguna lo ha intentado,pero no

Coche

Predeterminado

Si los masajes los doy yo, por ser el fisio,y de momento con final feliz no aunque alguna lo ha intentado,pero no
    Pero a aparte de dar masajes tienes conocimientos amplios de fisio¿? tengo un problema en los pies XD

Es para saber si puedo preguntarte, pero el problema es tan complejo que ni el propio hospital ha dado en el clavo. Y llevo años así probando lo de clavarme agujas en los gemelos, electroestimulación o algo parecido, plantillas.................

Pero no tengo diagnostico XD.

Tenemos que hacer una quedada y hacer un recorrido y luego pasar por el balneario de Xucky.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo