Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 105

Tema: Peugeot 505?

Forero
    Coche
    Peugeot 505

Predeterminado Peugeot 505?

Hola a todos, escribo en este foro para ver que opináis de este coche, antes que nada, Aprovecho y me presento me llamo Francisco y soy de Murcia capital y recién me he sacado el carnet, y tengo la posibilidad de tener este coche por un familiar, el coche esta IMPOLUTO, solo necesitaría limpieza, se que es un 505 sin turbo diésel.. Lleva guardado en un garaje unos 8 años sin moverse así que necesitará una puesta a punto, pero por lo demás.. Mi pregunta es si merece este coche o por el contrario al tener unos años ya las piezas y respuestos pueden ser un problema... Vosotros que decís?

Un saludo!

Forero Senior
    Coche
    Mitsubishi ASX mpi moto BMW 1979

Predeterminado

Es un coche muy bien fabricado. Se guardo funcionando?una batería, si arranca tienes trabajo.... Filtros, cambiar aceites de motor,cambio y grupo,neumáticos, frenos y....Ya nos dirás.....GRD,SRD?

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

¿Cuanto tiempo planeas usarlo? si el coche lo puedes usar y no te cuesta más que el mantenimiento y seguro pues tira con él. Eso hice yo con el 504 que soltó mi padre y después me compré otro y lo dejé de futuro clásico en un garaje que no uso.

Forero
    Coche
    Peugeot 505

Predeterminado

Cita Iniciado por automovil79 Ver mensaje
    ¿Cuanto tiempo planeas usarlo? si el coche lo puedes usar y no te cuesta más que el mantenimiento y seguro pues tira con él. Eso hice yo con el 504 que soltó mi padre y después me compré otro y lo dejé de futuro clásico en un garaje que no uso.
    Pues lo usaria como un año hasta que ahorre un poco... sobre unos 3000 euros no busco nada para ir flipando de coche ajaj

Forero
    Coche
    Peugeot 505

Predeterminado

Cita Iniciado por Gelclar Ver mensaje
    Es un coche muy bien fabricado. Se guardo funcionando?una batería, si arranca tienes trabajo.... Filtros, cambiar aceites de motor,cambio y grupo,neumáticos, frenos y....Ya nos dirás.....GRD,SRD?
    Se guardó funcionando 100% el último viaje que hizo fue de Murcia a Teruel, y le cambiaron la batería y las 4 ruedas, una lástima por que ahora habrá que cambiarlo todo, y es el modelo SRD

Forero Senior

Predeterminado

Qué mítico el 505... Si consigues que siga funcionando, tira con él. Pero cualquier inversión importante que le tengas que hacer será tirar el dinero en mi opinión. Claro que seguro que ese coche tiene su público e igual en el futuro sacas un dinerillo por él.

Forero Senior
    Coche
    Mitsubishi ASX mpi moto BMW 1979

Predeterminado

Tiene dirección asistida, elevalunas eléctricos? 5 marchas? Cuidado y si lo vendes te pueden dar un buen precio

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Es un buen coche, pero la realidad es que está muy anticuado en todo (comportamiento, prestaciones, consumo, seguridad,..)
    Ojo, yo soy amante de estos jierros, pero es la realidad.

Pero como a caballo regalado no se le mira el bocado, hazte tus cuentas antes de decidirte.
    Trata de tener un presupuesto realista de lo que te costaría ponerlo en marcha, y decide.
    Así a ojo, todos los fluidos (frenos, anticongelante, los 3 aceites, todos los filtros,...), correas, neumáticos, baterías,...
    Y muchas papeletas de que manguitos y retenes, resecos por el tiempo, empiecen (poco a poco o todos a la vez) a decir "basta"

Si esto lo haces tú, igual con 500-600 € lo arreglas.
    Si lo haces en un taller, pues igual multiplicas por 4 la factura.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Forero
    Coche
    Peugeot 505

Predeterminado

Cita Iniciado por Gelclar Ver mensaje
    Tiene dirección asistida, elevalunas eléctricos? 5 marchas? Cuidado y si lo vendes te pueden dar un buen precio
    Si tiene todo y también el techo se puede abrir (no se como se dice jajaja.) con un botón al lado del freno de mano, el coche fue importado de Alemania en su época, ahora misno voy a ir a verlo y postearé unas fotos

Forero
    Coche
    Peugeot 505

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es un buen coche, pero la realidad es que está muy anticuado en todo (comportamiento, prestaciones, consumo, seguridad,..)
    Ojo, yo soy amante de estos jierros, pero es la realidad.

Pero como a caballo regalado no se le mira el bocado, hazte tus cuentas antes de decidirte.
    Trata de tener un presupuesto realista de lo que te costaría ponerlo en marcha, y decide.
    Así a ojo, todos los fluidos (frenos, anticongelante, los 3 aceites, todos los filtros,...), correas, neumáticos, baterías,...
    Y muchas papeletas de que manguitos y retenes, resecos por el tiempo, empiecen (poco a poco o todos a la vez) a decir "basta"

Si esto lo haces tú, igual con 500-600 € lo arreglas.
    Si lo haces en un taller, pues igual multiplicas por 4 la factura.
    Mi padre entiende bastante de mecánica y las cosas normalitas se podría hacer, tendré que ir y pasarle yo mismo una "itv" jajajaj

Forero Master Avatar de Xema
    Coche
    Altea 1.9 TDI Green, Ibiza 1.4 16v 100cv, Daelim S1 125 fi (vendida) y Honda Lead 100 (robada)

Predeterminado

Que recuerdos, del 505 gti del padre de mi colega.... Maletero y espacio para viajar del que ya no encuentras.

Aprenderás a aparcar como un profesional con semejante barco
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Que maravilla de coche,no pasara otro igual por mi casa y eso que era un "simple" GR 2.0 de carburacion con 108cv.

Coche

Predeterminado

En modelos de los.ultimos años iba V6,GTI,SR/SRD/,GR/GRD,GL/GLD

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Que maravilla de coche,no pasara otro igual por mi casa y eso que era un "simple" GR 2.0 de carburacion con 108cv.
    En casa tuvimos el GTDT (2.5 TD)
    Una maravilla de coche en su época.
    Un coche bien construido y robusto.

Lo dicho, para mi un cochazo, y si está en ese estado (a pesar de ser una versión básica por motor y acabado) merece la pena mantenerlo.
    Pero un coche de esa edad, por bien que esté, sigue siendo un coche de esa edad.
    Y hay que amarle entendiendo y aceptando (y casi hasta disfrutando) las cosas de un coche de aquella época.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Coche

Predeterminado

Los ultimos turbodiesel con 110cv son de los coches mas buscados para tirar de remolques en los rallyes.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Yo lo veo grande para empezar,si fuese un 205......
    .......................................................................................................

Coche

Predeterminado

el coche es grande,pero por tamaño es dolo 10cm mas grande que un Mazda 3 y como cualquier compacto sedan,pero gira muy bien,de hecho entraba y salia mucho mejor del garaje que el 306 sedan que tiene ahora.

Forero Master
    Coche
    Citroën C4 Picasso 1.6 BlueHDi 120 cv Feel Edition; a ratos, Peugeot 306 2.0 HDI 90 cv XT. Hasta hace poco, Opel Corsa A 1.4 S 72 cv Swing.

Predeterminado

Si no te sale muy caro ponerle en orden de marcha, es una opción muy aceptable. Yo empecé con un Corsa A y, aunque me encanta mi Picasso, le sigo echando de menos en muchas ocasiones. Las sensaciones de conducción eran más puras.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Forero
    Coche
    Peugeot 505

Predeterminado

Tiene polvo si ( lo recordaba mas limpio ) , pero bueno si no fuera por los 2 kilos de polvo estaria perfecto... los salpicaderos y asientos están en buenas condiciones, y amplio....... como una limusina ( mido 1,97 y el asiento atrás del todo llego con la punta de los dedos al volante )

PD: los elevalunas manuales... juraba que eran electricos pero no... El domingo si puedo lo lavaré y caerán unas fotos

Nombre:  DSC_0147.jpg
Visitas: 964
Tamaño: 30,2 KBNombre:  IMG-20170309-WA0023.jpg
Visitas: 934
Tamaño: 17,1 KB

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

una fotillo del coche desde afuera...

Forero
    Coche
    Peugeot 505

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    una fotillo del coche desde afuera...
    desde fuera ... te asustas es todo polvo xD este domingo sacaré fotos

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por Peugeot505 Ver mensaje
    desde fuera ... te asustas es todo polvo xD este domingo sacaré fotos
    oks, esperaremos pues¡¡¡

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

joooerrr que recuerdos.

Será algo parecido a este, con su techo y todo.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Si no lo quieres lo adopto yo siempre me gustó ese coche aunque, sobre todo por seguridad, está muy muy atrasado.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de Uralekt
    Coche
    Audi A6 3.0 quattro TFSI y Toyota Auris 1.6 VVT-i

Predeterminado

Ese coche es un coche para coleccionista. Es un coche al que habrá que echarle mucho tiempo y dedicación, además de dinero, para tenerlo perfecto, y es para cogerlo de vez en cuando y darse una vuelta. No es un coche para uso diario ni para aprender a conducir.

Sí, ya sé que muchos hemos ido en esos coches, y hemos ido sin cinturón en ciudad, y sin cinturón atrás e incluso sentados en el suelo. Pero que esas cosas se hicieran hace 40 años no implica que hacerlo ahora no sea una locura. Ese coche, a día de hoy, es totalmente inapropiado como coche para principiante.

Eso sí, como segundo coche o como coche de colección sí tiene su valor. Yo le diría al familiar en cuestión que te encargas de vendérselo por internet y que lo que saques vais a medias. A lo mejor ese presupuesto de 3000 que tienes se te incrementa a 4000 o incuso más, y puedes adquirir un coche más moderno, seguro y más apropiado. Y si no quieres venderlo, guárdalo que irá ganando valor como clásico.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo