Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior

Predeterminado Inyectores en mal estado

Buenas a ver si me podeis ayudar!
    Hace dos semanas compre un Polo tdi 1.6 y a los 4 dias de la compra empezo a echar humo blanco por el tubo de escape que lo lleve al mecanico y me dijo que era el filtro de particulas y me hizo regeneracion pero ademas que tiene los inyectores en mal estado y que repararlo es bastante costoso.. a la que me vendio el coche le he ido a reclamar toda esta pesca y ella dice que no me ha vendido el coche roto que de "casualidad" se me ha averiado a mí. Entonces yo con todo mi cabreo me ido a un buffete de abogados para consultar que puedo hacer ya que no me quiere pagar la reparacion y aun ni ha pasado 1 mes desde que compre el coche de los c**! Que debo hacer? Es vicio oculto? Debo demandarla? Alguien sabe algo por su experiencia..?
    Gracias!!

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

pero cuando lo compraste , imagino que probarías el coche, no notaste que daba pequeños tirones o bien que andaba algo corto de potencia ??

yo creo que si la compra es a un particular vas a tener complicado el tema de reclamarle nada

Forero Master Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Cuántos kilómetros tiene el coche¿? has preguntado una segunda opinión sobre el diagnostico de los inyectores¿?

Forero Master Avatar de cooper
    Coche
    Honda Civic 1.8 i-vtec 4p // Renault Grand Megane 1.5 dci

Predeterminado

No entiendo. Dices que has ido nada menos que a un bufete de abogados y preguntas en un foro si debes denunciar?

Y qué te han dicho ellos?

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

El bufete de abogados que dicen'? Vamos mejor que ellos donde te pueden orientar . No aquí en un foro coches.