Resultados 1 al 3 de 3
    MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, Triumph Bonneville 900, Scorpa TYS 175

Predeterminado Motores Subaru gasolina.

El otro día estuve viendo un Forester en el concesionario... desde que cambió el diseño hace unos años me había dejado de gustar, me parecía que el modelo más moderno era mucho más feo que el anterior, sin embargo me gustó muchísimo el modelo más reciente, me parece un coche muy bien acabado (que no exquisito), con gran amplitud interior y con un maletero impresionante (es algo que miro mucho, y más con la mierrrrda de maletero de mi Cherokee).

¿Tienen un mantenimiento específico los motores tipo "bóxer" de Subaru? estoy hablando de un motor gasolina... no sé si esta configuración del motor genera algún mantenimiento más elevado que la configuración tradicional. ¿Los consumos son iguales o también hay diferencias notables?

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Forero Senior
    Coche
    Audi Q5 TDI quattro, ex-SUBARU LEGACY SW 2.0D, ex-MAZDA 3 1.6VVTI

Predeterminado

Hola. Partiendo de la base de que es un motor "especial" el mantenimiento no difiere mucho de otros coches salvo porque los usuarios creemos que es raro y no cualquiera le puede meter mano. Cierto para reparaciones gordas pero no para el mantenimiento.
    Importante seguir los intervalos de mantenimiento sin apurar en exceso y ponerle aceitese de calidad.
    Por lo demás subaru gasolina es igual a roca.
    Los diésel si que son mas delicados.

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, Triumph Bonneville 900, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Gracias panchovi... me gusta mucho el Forester con esa mecánica, entiendo que la fiabilidad es muy alta, y creo que es uno de los pocos SUV que hoy en día están bien pensados, buena habitabilidad interior, buen maletero, buena distancia al suelo y una transmisión realmente efectiva en campo o nieve.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...