Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Averia e36

Forero Junior

Predeterminado Averia e36

Buenas a todos, resulta que tengo el coche estropeado, es un 328i e36 del 94 , me entran las marchas sin pisar el embrague estando arrancado y no se mueve... Me ha pasado despues de estar dandole cera en la nieve bastante tiempo(hubo algun momento que rascaban las marchas) y de repente el coche dejo de transmitir la fuerza a las ruedas, no hizo ningun ruido raro y no creo que sea el embrague porque aun ni patinaba estaba mas o menos bien algo gastadete, lo lleve a un taller y me dijeron que las varillas estaban bien que seguramente sea la caja pero que la tendrian que desmontar.. He hablado con un colega que me puede dar otra caja de cambios, que opinais? Sera la caja?no quiero pillarsela para que luego sea otra cosa.. el coche lleva muerto en el garaje dos meses y ahora he conseguido ahorrar algo para ponerme a ello..muchas gracias a todos un saludo

Forero Senior Avatar de f3nix69
    Coche
    Ford Ka 1.3 Tdci 2009 y BMW 330d e46 2002

Predeterminado

O no se estan transmitiendo las marchas desde la palanca , o los selectores interiores no actuan.
    Tambien si no transmite el movimiento del motor a la caja (por embrague, prensa ,etc...) tampoco podra moverse el vehiculo .
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Forero Junior

Predeterminado Edito

Hoy al ir a arrancarlo se ha quedado muerto el pedal del embrague, será solo eso?antes iba bien con tensión ha sido despues de estropearse..