Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 33 de 33
    MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Es bastante chulo.

Forero Senior Avatar de Simpson
    Coche
    Honda Civic FN2

Predeterminado

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

el resto me gusta mucho pero la trasera....

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Debe de ser la edad pero me parece excesivamente cantoso. No me veo con un coche así ni de lejos. Pienso que se les ha ido la mano haciendo el coche cada vez más macarra y más estrafalario.

P.d. a mi hijo le encanta... pero claro, son 13 años, ya aprenderá.
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (40.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (190.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    Debe de ser la edad pero me parece excesivamente cantoso. No me veo con un coche así ni de lejos. Pienso que se les ha ido la mano haciendo el coche cada vez más macarra y más estrafalario.

P.d. a mi hijo le encanta... pero claro, son 13 años, ya aprenderá.
    opino exactamente lo mismo....

realmente me daría vergüenza salir de ese coche fuera de una tanda en circuito....
    luego ves coches como el GT3... y piensas... es hortera porque sí....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por imf13 Ver mensaje
    opino exactamente lo mismo....

realmente me daría vergüenza salir de ese coche fuera de una tanda en circuito....
    luego ves coches como el GT3... y piensas... es hortera porque sí....
    ya podían haber echado un vistazo al getetrés antes de perpetrar semejante horterada...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master Avatar de Kothoga
    Coche
    Golf GTI <baby on board edition>

Predeterminado

A mí me gusta mucho el concepto de este deportivo tanto el corto como el hatchback, lo malo es que es un coche básicamente de recreo y fuera de circuito, tramos, etcétera, no tiene mucho sentido... aunque es un capricho muy apetecible que si pudiera tendría uno en mi garaje. Como coche único para todo uso me quedaría antes un Leon Cupra 300 DSG que es más cómodo de suspensión, silencioso y discreto.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

A mi me daría mas vergüenza salir de otros muchos coches antes que de un Type R

Que si, es muy radical, "poligonero" garrulo- flipao de la vida, lo que queráis, pero es un coche de +300cv gasolina, deportivo como pocos y que debes disfrutar muy mucho al conducirlo, eso si, hay otras muchas opciones mucho mas sensatas que ofrecen algo muy similar y son menos radicales, Cupra, GTI Clubsport y otros menos potentes que ya dan la talla...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12