Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 138
    MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado Posible cambio de coche

Hola amigos

Disculpad que abra un segundo tema relacionado con el primero. Pero parece que el asunto ya va más allá de una mera consulta.
    Es posible que próximamente cambie mi Skoda Fabia 1.9TDI de 2001 por un Honda CR-V. Concretamente me interesa este:

http://www.vibbo.com/barcelona/honda...a=0_s&st=a&c=4

¿Cómo lo véis?
    ¿Alguien de las proximidades (Barcelona, Sant Andreu) y que entienda podría echarle un vistazo?

En mi caso, la compra se haría desde Almería, por lo que debería tener todo atado antes de ir a por el coche.

Muchas gracias por vuestra atención y consejos .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Si viviera en Molins aun me podria acercar, pero ahora lo tengo muy muy complicado...

Otra cosa es si la persona se pudiera acercar a Martorell...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

Se le ve muy bien y con poquitos kms y ademas los japos de esa epoca envejecen fenomenal.

que te ha dicho el dueño? le has llamado ya?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ramasaca Ver mensaje
    Si viviera en Molins aun me podria acercar, pero ahora lo tengo muy muy complicado...

Otra cosa es si la persona se pudiera acercar a Martorell...
    Muchas gracias, de todas formas te lo agradezco un montón. Pero me refería a foreros a quienes les pille más cerca

Gracias .

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    Se le ve muy bien y con poquitos kms y ademas los japos de esa epoca envejecen fenomenal.

que te ha dicho el dueño? le has llamado ya?
    Sí, me ha llamado él esta mañana. Te cuento aquí, que viene de otro tema.

Cita Iniciado por Kinui Ver mensaje
    ...
    Acabo de hablar por teléfono con el vendedor. Me ha dicho que ellos son concesionario, por lo que no parecía muy convencido de aceptar mi coche comoparte del pago en la operación, así que lo voy a poner a la venta por mi cuenta.

También me ha comentado que la dueña pasó todos las revisiones en la Honda hasta los 50 o 60.000kms. Y a partir de entonces en Norautos, Midas y similares. Que la distribución le tocaba a los 200.000kms, pero se la hicieron antes por tiempo. Me parece que no tiene factoras de eso, pero sí las tarjetas con el sello de los talleres.

Ha quedado en enviarme más fotos del interior, los asientos delanteros, el vano motor, los bajos, etc...

Voy a poner el anuncio del mío.

...

MegaForero Avatar de antonioF40
    Coche
    Dos V8 mercedes, un V6 yankee, y en mis sueños un ferrari F40

Predeterminado

dile que te pase la foto del libro de mantenimiento con el sello del taller en el que se hizo la distribucion y llama a este taller con la matricula para comprobar que efectivamente se le hizo esa operacion cuando dice el libro de mantenimiento.
    o eso o que el mismo se acerque a ese taller a por una copia de la factura.
    es la tipica conversacion que puede ser verdad pero que como cuesta tan poco conseguir esa factura de nuevo y no lo ofrece, hace pensar que sea mentira

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    A 180 CDI

Predeterminado

a simple vista se le ve muy bien

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioF40 Ver mensaje
    dile que te pase la foto del libro de mantenimiento con el sello del taller en el que se hizo la distribucion y llama a este taller con la matricula para comprobar que efectivamente se le hizo esa operacion cuando dice el libro de mantenimiento.
    o eso o que el mismo se acerque a ese taller a por una copia de la factura.
    es la tipica conversacion que puede ser verdad pero que como cuesta tan poco conseguir esa factura de nuevo y no lo ofrece, hace pensar que sea mentira
    Buen punto. ¡Muchas gracias!

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    a simple vista se le ve muy bien
    Gracias. A ver si aprueban el anuncio del mío y os lo pongo para saber opiniones.

Coche

Predeterminado

Bueno, aquí os pongo el anuncio del mío.

http://www.coches.net/skoda-fabia-19...5235-covo.aspx

http://www.vibbo.com/almeria/skoda-f...a=0_s&st=a&c=4

Y ya me imagino los primeros comentarios sobre el precio. La verdad es que yo tampoco me imaginaba que los precios fueran tan altos. De hecho, el mío está en los mismos precios que varios SDI con el doble de kilómetros o más. Algún TDI de 75cvs llega incluso a los 5.500€. Que venderlo ya será otro cantar. Pero en fin, siempre es negociable.

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Bueno, aquí os pongo el anuncio del mío.

http://www.coches.net/skoda-fabia-19...5235-covo.aspx

http://www.vibbo.com/almeria/skoda-f...a=0_s&st=a&c=4

Y ya me imagino los primeros comentarios sobre el precio. La verdad es que yo tampoco me imaginaba que los precios fueran tan altos. De hecho, el mío está en los mismos precios que varios SDI con el doble de kilómetros o más. Algún TDI de 75cvs llega incluso a los 5.500€. Que venderlo ya será otro cantar. Pero en fin, siempre es negociable.

Puede ser que lo vendas a ese precio o cercano con paciencia... pero si el CV te lo acepta como parte de pago, piensa que como mucho te va a valorar el coche en 1.800-2.000 euros...

MegaForero
    Coche
    Mercedes C Estate 220 CDI '14

Predeterminado

El CRV tiene buen aspecto.
    Son coche sobrios, que envejecen bien, y que no deberían dar problemas.

Eso sí, un coche de 15 años por 4.000 € ya escuece... aunque desconozco el mercado de este modelo/segmento, igual es un precio acorde a lo habitual.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Gasolina, japonés y te gusta , adelante
    .......................................................................................................

Coche

Predeterminado

Puede ser que lo vendas a ese precio o cercano con paciencia... pero si el CV te lo acepta como parte de pago, piensa que como mucho te va a valorar el coche en 1.800-2.000 euros...
    Sí, llevas razón. De hecho, esas son las cifras que me han dicho los compraventas a quienes he tanteado.
    Lógicamente, ellos deben tener su margen en el trato. Pero creo que me compensaba el hecho de poder entregar un coche y sacar el otro, diferencia aparte. De lo contrario, es posible que me juntase con dos coches, con los gastos que eso conlleva, seguro, garaje y demás... O bien que no me coincidiesen los tempos y verme sin coche una temporada. Que podríamos sobrevivir, pero con incomodidades.

En este caso, al ser un concesionario oficial, creo que no me van a ceptar el mío. Así que me toca intentar venderlo por mi cuenta y ver si me sale el malabarismo.

Gracias .

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    El CRV tiene buen aspecto.
    Son coche sobrios, que envejecen bien, y que no deberían dar problemas.

Eso sí, un coche de 15 años por 4.000 € ya escuece... aunque desconozco el mercado de este modelo/segmento, igual es un precio acorde a lo habitual.
    Creo que ese coche y yo encajamos. Yo también soy sobrio, envejezco bien y no suelo dar problemas .
    Ya en serio, sí que escuece gastar ese dinero en un coche con esos años. Pero a fin de cuentas, el mío es similar, con un año más y 35.000kms menos. Si consigo vender el mío por alrededor de 3.000€ y comprar ese por algo menos de 4.000€, creo que sería una buena operación.

Gracias .

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Gasolina, japonés y te gusta , adelante
    A ver si me voy a volver decidido ahora a la "vejez"...

Gracias .

Coche

Predeterminado

Hola amigos . Tres cosillas:

- El vendedor me ha enviado unas fotos adicionales del interior, del vano motor y de algunos documentos. Porfa, si alguien me puede ayudar echándoles un vistazo, se las envío por privado. Gracias .

- ¿Alguien por la zona de Sant Andrià de Besòs que tenga conocimientos de coches le podría echar un vistazo? Prometo compensar gastronómicamente .

- Vuelvo a poner los enlaces a los anuncios de la venta de mi coche, que uno de ellos había desaparecido:

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?...FD2DD82996537E

http://www.vibbo.com/almeria/skoda-f...ort/a101568808

Y también pongo el enlace del Honda CR-V en cuestión, que este anuncio de coches.net tiene más fotos:

http://www.coches.net/honda-crv-20i-...3898-covo.aspx

Gracias por vuestra atención y ayuda .

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Suerte con el Fabia kinui.
    Eres primer dueño ??? que poquitos kilómetros tiene.
    .......................................................................................................

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por victorasecas Ver mensaje
    Suerte con el Fabia kinui.
    Eres primer dueño ??? que poquitos kilómetros tiene.
    Muchas gracias, Victor .

Sip, lo compré nuevo cuando empecé a ganar un sueldo en condiciones...

Sí que tiene pocos kilómetros... Cuando lo compré, trabajaba en la capital y vivía en casa de mis padres, en las afueras. En los dos primeros años le hice casi la mitad de los kilómetros que tiene. Luego me mudé a la ciudad y la cosa cambió.

Me está dando pena sólo de pensar en venderlo...

Coche

Predeterminado

Ya puestos ¿alguien tiene alguna referencia de "RDV Su Auto"?
    Es la empresa que vende ese coche. Pensé que era un concesionario oficial, ya que me dijo que no aceptaban mi coche por eso. Pero parece que no.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Mandame las fotos,de papeleo tampoco soy el mas indicado,pero puede que vea algo.

Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Suerte con ese crv! Tiene muy muy buena pinta como ya te dije

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Mandame las fotos,de papeleo tampoco soy el mas indicado,pero puede que vea algo.
    Muchas gracias. Voy a ello .

Cita Iniciado por manuski Ver mensaje
    Suerte con ese crv! Tiene muy muy buena pinta como ya te dije
    Muchas gracias. Sí que tiene buena pinta, me está gustando mucho.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Si consigues vender tu coche a ese precio (o cercano) la operación es perfecta. Eso sí, el precio del skoda me parece muy muy alto. Vale que los coches pequeños y diésel se venden bastante bien, pero un coche con 16 años o cerca por 3.000 euros, no lo veo.

Es lo que le ofrecen a un familiar mío por una espace de 2007 con 175 cv, alicatada (cuero, navegador, techo, etc) con unos 150.000 km en un conce de Mercedes.

Suerte con el trato.
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Coche
    Un gabacho y un sueco...

Predeterminado

Sí, llevas razón. De hecho, esas son las cifras que me han dicho los compraventas a quienes he tanteado.
    Lógicamente, ellos deben tener su margen en el trato. Pero creo que me compensaba el hecho de poder entregar un coche y sacar el otro, diferencia aparte. De lo contrario, es posible que me juntase con dos coches, con los gastos que eso conlleva, seguro, garaje y demás... O bien que no me coincidiesen los tempos y verme sin coche una temporada. Que podríamos sobrevivir, pero con incomodidades.

En este caso, al ser un concesionario oficial, creo que no me van a ceptar el mío. Así que me toca intentar venderlo por mi cuenta y ver si me sale el malabarismo.

Gracias .

enviado privado... igual te puedo echar una mano..

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cita Iniciado por simca Ver mensaje
    Si consigues vender tu coche a ese precio (o cercano) la operación es perfecta. Eso sí, el precio del skoda me parece muy muy alto. Vale que los coches pequeños y diésel se venden bastante bien, pero un coche con 16 años o cerca por 3.000 euros, no lo veo.

Es lo que le ofrecen a un familiar mío por una espace de 2007 con 175 cv, alicatada (cuero, navegador, techo, etc) con unos 150.000 km en un conce de Mercedes.

Suerte con el trato.
    Se venden por el doble,esos pequeños,cuando el año pasado busque un coche pequeño pude apreciarlo bien,es mucho mas barato un 406 que un 206 por ejemplo.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Se venden por el doble,esos pequeños,cuando el año pasado busque un coche pequeño pude apreciarlo bien,es mucho mas barato un 406 que un 206 por ejemplo.

Hay que joderse!

Cuando compré el renol 21, de segunda mano, me salía más o menos como un renol 11 de precio o incluso más barato. Yo no lo entiendo, pero bueno, cada uno sabrá en qué se gasta la pasta.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Coche

Predeterminado

Suerte con el trato.
    Ya, si estoy de acuerdo contigo. Yo también creo que están muy altos de precio.
    Pero fue empezar a ver modelos iguales al mío, comparar kilómetros, años, cuidado, acabados, etc... y aluciné.
    Y te lo digo en serio, el mío lo he puesto a un precio por debajo de otros en peor estado. Pero claro, volvemos a lo de siempre. Venderlo será otra cosa.

Gracias

enviado privado... igual te puedo echar una mano..
    Recibido. Muchas gracias .
    Hablamos, a ver si primero decidimos que este CR-V es "el bueno".

Gracias

Así es. Yo también me he sorprendido un montón.
    Veremos cómo avanza el tema. Pero ya han empezado a llamarme por el mío. Y algunos incluso extrañados de que esté "tan barato".

Hay que joderse!

Cuando compré el renol 21, de segunda mano, me salía más o menos como un renol 11 de precio o incluso más barato. Yo no lo entiendo, pero bueno, cada uno sabrá en qué se gasta la pasta.

Saludos
    Un poco incomprensible, sí. Supongo que el motor que lleva también ayuda bastante.

Última edición por Kinui; 07/03/2017 a las 10:11

Coche

Predeterminado

Ya tengo un comprador formal para mi coche. Pero le he explicado el caso de que yo también estoy buscando un coche.
    Lo malo es que le urge. He quedado en decirle algo lo más pronto posible.

A ver si encuentro el CR-V bueno.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo