Resultados 1 al 22 de 22
    MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 300.000 km

Predeterminado Prueba Infiniti QX30 2.2d 170 CV 7DCT Premium AWD: Más SUV de lo que parece

Forero Master Avatar de manuski
    Coche
    Rav4

Predeterminado

Automático, 2.2 170 cv, 1650 kilos de coche y awd; puede lograr un 5.5 litros cien o 6 litros 100 a velocidades legales, luego dicen es imposible que un suv consuma eso.....

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Debería consumir bastante menos teniendo en cuenta que con lo feo que es... que hasta el aire se aparta al verle llegar...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    Debería consumir bastante menos teniendo en cuenta que con lo feo que es... que hasta el aire se aparta al verle llegar...
    .
    Pues a mí me gusta todo salvo la trasera.
    Ahora, 170cv para 1650kg...prestaciones modestas.

Forero Senior

Predeterminado

Le pueden llamar como les de la gana pero para mi no es un Suv pues mide 1,495 de alto ,es un Crossover,igual que un X-perience,Scout,Golf Alltrak,A4 allroad y algunos mas que ahora no recuerdo

MegaForero Avatar de automovil79

Predeterminado

Cita Iniciado por josegb1955 Ver mensaje
    Le pueden llamar como les de la gana pero para mi no es un Suv pues mide 1,495 de alto ,es un Crossover,igual que un X-perience,Scout,Golf Alltrak,A4 allroad y algunos mas que ahora no recuerdo
    si es un crossover, es más bien un compacto alto que un todoterreno cuadraote de mentira.

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Pues cuanto más lo veo más me gusta. En diseño exterior tiene añadidos extraños
    .......................................................................................................

Coche

Predeterminado

Un diez para Infiniti. Ya puede Mercedes tomar nota.
    Gracias al excelente trabajo realizado en insonorización, el bloque de origen Mercedes se percibe bastante menos que en los modelos de la marca alemana, pasando totalmente desapercibido. Tampoco al arrancar aparecen vibraciones, siendo muy agradable en todo momento. La única situación en la que notarás levemente el motor es en aceleraciones fuertes aunque en absoluto llega a ser criticable.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    .
    Pues a mí me gusta todo salvo la trasera.
    Ahora, 170cv para 1650kg...prestaciones modestas.
    Me parece que no te has leído la prueba.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Eureka Ver mensaje
    Yo feo no lo veo.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Para el coche que es un 8,5 de 0/100 y 215 km/h no me parecen malos numeros.

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Y por cierto,el otro dia adelante a uno igualito y a mi me parece precioso,lo compraria antes que el Mercedes.

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Me parece bien que hayan mejorado la insonorización y el comportamiento en referencia al MB GLA, es un detalle de agradecer en el día a día, y ademas porque los rivales en potencia, entre ellos el Tdi 184/190 de VAG, va bastante fino en sonido.

Lo que supongo que no habran podido mejorar es la habitabiidad trasera pues no ha ncambiado la caja, yo me senté atrás en un GLA, el espacio para la piernas era correcto, pero tenías el marco de la ventanilla pegado a la cara, merced a su diseño recogido de carroceria en la parte superior, Sin darme cuenta correctamente sentado en el asiento, tenía inclinada la cabeza hacia el centro y tengo un formato normal en la media de los varones españoles.

Imagino tambien que el precio de reventa, será claramente favorable al GLA, pero si te lo descuentan en la compra tambien cuenta.

El motor 2.2 d de MB, es considerado bastante fiable, pero tambien tiene sus gazapos, nuestro proveedor de la plaza tiene un C 220d con 5 años y 100.000 km. revisones selladas, por una avería de la bomba de agua (no responsabilidad del conductor) se ha cargado el motor (culata....) total 10.000 euros, y la marca se hace la sueca.

Saludos
    MAM

Forero Senior Avatar de panchovilla
    Coche
    Un compacto generalista. R. Megane 4

Predeterminado

Este QX30 tiene de SUV lo que yo de Brad Pitt, es decir nada.

El cochecito está bien pero su precio me parece de escándalo.

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Está majo. Aunque tendría que verlo en persona.

Por lo que se lee en el artículo, parece una opción muy interesante.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por MAM Ver mensaje
    Me parece bien que hayan mejorado la insonorización y el comportamiento en referencia al MB GLA, es un detalle de agradecer en el día a día, y ademas porque los rivales en potencia, entre ellos el Tdi 184/190 de VAG, va bastante fino en sonido.

Lo que supongo que no habran podido mejorar es la habitabiidad trasera pues no ha ncambiado la caja, yo me senté atrás en un GLA, el espacio para la piernas era correcto, pero tenías el marco de la ventanilla pegado a la cara, merced a su diseño recogido de carroceria en la parte superior, Sin darme cuenta correctamente sentado en el asiento, tenía inclinada la cabeza hacia el centro y tengo un formato normal en la media de los varones españoles.

Imagino tambien que el precio de reventa, será claramente favorable al GLA, pero si te lo descuentan en la compra tambien cuenta.

El motor 2.2 d de MB, es considerado bastante fiable, pero tambien tiene sus gazapos, nuestro proveedor de la plaza tiene un C 220d con 5 años y 100.000 km. revisones selladas, por una avería de la bomba de agua (no responsabilidad del conductor) se ha cargado el motor (culata....) total 10.000 euros, y la marca se hace la sueca.

Saludos
    En el Infiniti en las plazas traseras, entras muchísimo mejor que en el Mercedes.

Forero Senior
    Coche
    Seat Leon XP tdi 184, Porsche 944

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    En el Infiniti en las plazas traseras, entras muchísimo mejor que en el Mercedes.
    Pues no lo sabia, teniendo en cuenta que la carroceria es la misma, no se como lo han hecho. El coche recoje tambien la carroceria bastante hacia dentro en la parte superior.

Si tu los has probado, será cierto, ¿Quizá cambiando la forma y disposición de asientos?
    MAM

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    Me parece que no te has leído la prueba.
    Ni la miré.
    Vistos sus números ,son muy buenos teniendo en cuenta su peso. Eso sí, con tracción 4 ruedas, el 0-100 es algo engañoso.

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Pues a mi no me gusta y con lo que cuesta ese Infiniti, miraría otras opciones.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Ale! Otro más para la moda...

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    Y por cierto,el otro dia adelante a uno igualito y a mi me parece precioso,lo compraria antes que el Mercedes.
    A mí también me gusta más y las cifras de prestaciones me parecen más que suficientes.
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Pues a mi no me gusta y con lo que cuesta ese Infiniti, miraría otras opciones.
    Por supuesto, yo no pago ese dineral por un coche así (ni por el merche, ni por el a3, ni por el serie 1...), pero ese es otro asunto diferente
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.